OTRO ATAQUE AL FORO ¡¡¡O J O!!!

26 Marzo 2010
590
0
Están atacando el foro de nueva cuenta CUIDADO

Re: OTRO ATAQUE AL FORO ¡¡¡O J O!!!

Pobres ¿No os dan pena estas personitas?, podrían estar disfrutando con los amigos, en la playa, en la piscina, irse de copas o al cine, pero no, son unos fanaticos, y mas fanaticos incluso que cualquiera de los fanaticos religiosos que pùedan haber aqui. ¡Que pena por ellos! debe ser una vida muy amargada la suya

Es necesario (creo) que se tomen algunas medidas para empezar a evitar estos ataques

Dios les bendice

Me pregunto quien sera????

...Hermanos y amigos, lamentablemente yo no estuve para ayudar a repeler la invasión.

Ya anteriormente unos chicos de foropelle vinieron a fastidiar, luego llegaron algunos más de elantro.cl... Y en ambas situaciones, hice lo que pude para frenarlos, reportando a todos y cada uno de ellos.

Estos cibervagos que vinieron hoy tienen una necesidad imperiosa de que alguien les haga caso; tal es su miseria almática. Pero bueno, ya el WM se encargó de limpiar la pulga gorda que nos cayó hoy por la tarde. Quedan algunos residuos que son pasables...

Y ésto nos debería enseñar a no hacer caso a estos chicos... Sin leña, el fuego no arde.

Está siendo atacado de nuevo el foro. Estos blasfemos no descansan.
No encontré el epígrafe donde comentas de que manera se puede impedir este ataque. Me parece bien la sugerencia que hiciste al webmaster de no dejar que los que se registran como nuevo abran un epígrafe hasta pasado determinado tiempo.

Da tristeza tanta ignorancia.. Si supiesen a donde van, no hiciesen nada de eso... No es negocio ser malo, ni ser enemigo de Jehova de los Ejercitos.. ;D Ya que él no ha perdido ni 1 sola batalla :D

Dios les bendice.. Saludos :D

Me llama la atencion Mustafa_Kemal que en uno de los foros puso imagenes fuera de lugar.... me parece un Troll,

APOCALIPSIS 12

15 Y la serpiente arrojó de su boca, tras la mujer, agua como un río, para que fuese arrastrada por el río. 16 Pero la tierra ayudó a la mujer, pues la tierra abrió su boca y tragó el río que el dragón había echado de su boca. 17 Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.

Ese río maligno de mal tiene un origen ... el infierno mismo.

Paz