Otras Preguntas Y Respuestas

Porque este lugar (Pagina) se llama Foro General de Religion?

Porque esta lleno de doctrinas de hombres.
?
y tu ¿ Por que no te callas ?

Pone mejor un tema de religion y no mosquees
 
Última edición:
El Señor de la Biblia es el ESPIRITU SANTO.?
libro escrito por hombres de Dios, al igual que much@s de los que escribimos en este foro...y al igual cómo usted lo está haciendo en esté momento escribiendo por estos lares exponiendo su punto de vista doctrinal.
 
Es cierto que Jesús es el todo en todo y lo demás son doctrina de hombres, pero también Dios nos exige adquirir conocimiento y sabiduría de su palabra y por eso se ha permitido que existan muchas doctrinas, para que estudiemos con más rigurosidad las escrituras en búsqueda del conocimiento que nos llevará a un mayor nivel de luz y de conciencia.

Si usted no estudia las escrituras y adquiere conocimiento, será una presa fácil de los lobos rapaces de las falsas religiones

Y este foro es una opción para debatir y exponer la revelación que cada creyente posea de acuerdo a lo que Dios le ha impartido.
 
Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.(Juan 8:12)
Estimada Lea. Poder declarar las Escrituras no es doctrina de hombres; es simplemente a lo que nos manda el Señor. No podemos hablar con versículos bíblicos; tira para allá, tira para acá... ¿Y que de la declaración que cada uno de nosotros tiene que entregar a través del Espíritu Santo?
"¿Cómo, pues invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿y cómo creerán á aquel de quien no han oído? ¿y cómo oirán sin haber quien les predique?" (Rom. 10:14)

Saludos
 
Pueden pedirle al web master que me expulse ?
No es necesario... A no ser que quebrantes las normas... y hasta ahora no es el caso. Si has entrado al foro con buenas intenciones, y tienes qué enseñarnos, ¡bienvenida!
 
Pueden pedirle al web master que me expulse ?
No veo el porque se te deba expulsar, simplemente eres de las creyentes que cree que solamente con tener a Jesucristo como nuestro Señor y Salvador es suficiente, y es verdad.

Pero el hecho de que tu pienses así, no significa que el debate religioso en este foro sea incorrecto, por lo general los creyentes que no entienden el debate teológico de las escrituras tienden a señalar a quienes estudian meticulosamente todas las cosas, sin entender que las escrituras contienen una gran cantidad de información invaluable a nivel espíritual, y conformarse solamente con decir que Jesús en el camino y la verdad, no es suficiente (por lo menos para mí)

un cordial saludo Lea
 
Web Master quiero ser expulsada ?
jajajaja que curioso, te puedes auto-expulsar simplemente con no ingresar más al foro...no entiendo porque necesitas una expulsión de forma oficial.

o es que necesitas una excusa para victimizarte en otros foros y decir que te expulsaron?
 
En que son similar los politicos y religiosos?

En que ambos hablan, hablan, hablan, y trabajan, trabajan, trabajan y no resuelven nada; porque rechazan la Palabra y Obra de DIOS que lo resuelve todo.
 
Que es la gloria de DIOS?

Sere breve con las respuestas.

La gloria de DIOS es lo que El es.

Ejemplo; Dios es Amor, es Misericordioso, es Bueno, es Santo, es Luz, es Vida, es Verdad, es Salvacion, es Eterno, etc ; Y no es pecador, ni peca, ni puede pecar.

Es JESUS CRISTO todo esto?

SI, pues EL es la gloria de DIOS.