Bueno intentare nuevamente a tratar de hacer amigos por este medio, es la tercera vez que escribo y nunca me an contestado y tampoco me escribieron a mi correo (con excepicion de una persona), talvez sea porque este lejos, porque sea de otro pais, bueno mejor no ponerme a pensar, ni dar lugar al enemigo, saben creo este no ser el lugar para buscar amigos o gente, creo que este lugar ya se hizo un circulo cerrado que es solo para algunos, y un nuevo integrante no seria aceptado, parece esto a algunas iglesias, donde se hacen islas y no integran a jovenes, donde no dejan expresar a otros y solamente se cree que DIOS actua de una manera y nos acordamos de la diversidad de forma de actuar de nuestro SEÑOR JESUCRISTO en las vidas, bueno no hay rencor ni nada de eso, solamente una refleccion, creo es tiempo de que la iglesia de DIOS, deje de tener esos conflictos, o de tener carteles, bautista, pentecostal, etc, LA IGLESIA ES DE JESUCRISTO, y nosotros su cuerpo, cuidemonos, ok chau mil bendiciones a todos mis hermanos/as en CRISTO.