OS PIDO ORACION POR MI,POR FAVOR

27 Mayo 2009
247
1
Hola hermanos y hermanas en Cristo.
OS pido oracion por mi,soy predicador cristiano y necesito la ayuda de Dios.

Solo Dios sabe lo que estoy sufriendo.Confio en el,pero ya casi no tengo fuerzas.
Tengo ahora un problema de verdad que me abate y me desanima en la trabajo para Cristo

No tengo la verdad mucho animo,yo que aconsejo a tanta gente ahora no puedo aconsejarme
Os pido que oreis por mi y mi problema para que Dios haga lo que tenga que hacer y si alguien recibe algo del Señor para mi,no lo dude ni un instante.-

Que el señor Jesus les bendiga

Re: OS PIDO ORACION POR MI,POR FAVOR

Solo Dios sabe lo que estoy sufriendo.Confio en el,pero ya casi no tengo fuerzas.
Tengo ahora un problema de verdad que me abate y me desanima en la trabajo para Cristo

No tengo la verdad mucho animo,yo que aconsejo a tanta gente ahora no puedo aconsejarme
Os pido que oreis por mi y mi problema para que Dios haga lo que tenga que hacer y si alguien recibe algo del Señor para mi,no lo dude ni un instante.-

Ok hermano , te dire algo , son tiempos dificiles , tienes que levantarte y como soldado de Cristo no puedes ser debil
y si lo eres o lo estas El SEÑOR te DICE , diga el debil , FUERTE SOY , porque mi poder se perfeciona en la debilidad. Esfuerzate y se Valiente , porque Con nosotro esta JEHOVA , No nos a dado Dios espiritu de cobardia sino de Poder en el NOMBRE PODEROSO DE JESUS , el cual nos da LA VICTORIA . si tu alma esta abatida El SEÑOR te dice VIVIFICARE tu alma con LA PALABRA . y esto te dice El SEÑOR :

YO OS doy buena enseñanza , por eso no descuideis mi
Instruccion.

DIOS TE Bendiga. ( orare por ti hermano)

Que el Señor te conforte, te llene de su amor y de su paz.
Él está contigo, confía en él.
Encuentra en el Señor la fuerza para seguir adelante.
"Echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de nosotros" 1 de Pedro 5 y 7
Estás en mis oraciones.
Dios te bendiga
Paula

Saludos en el nombre de Cristo:
Mira hermano muchas veces somos derribados por el enemigo, o las pruebas pero no estamos derrotados! nada nos podra separar del amor de Cristo!!!! a que le estas dando mas importancia? que estas pensando entregarte en las manos del enemigo, porque eso es literalmente lo que sucedera si te rindes, seras enganado y vencido, mira que te mando que te esfuerzes y seas valiente no temas ni desmayes porque yo el Senor estoy contigo, es tiempo de crecer pero para crecer y avanzar en el camino se sufre y se batalla, pero bien vale la pena; nosotros no somos de los que retroceden, en el fragor de la batalla y mal heridos la orden de nuestro general, es avanzen. no te detengas no abandones el puesto que te fue dado, y no desprecies esta salvacion tan grande que nos fue entregada por su puro amor hacia nosotros. Padre en el nombre de Cristo Jesus le pido por este hermano, que se a parado en el camino y esta volteando para atras, dejele ver por favor las consecuencias de este acto y lo peligroso de su decision, guarde su alma y protejalo del ataque del enemigo, dele Espiritu de fuerza y dominio propio en el nombre de Jesus se lo pido, y usted reciva la honra la gloria y la alabanza por toda la eternidad.
Que sera de las almas a las que les has ministrado? donde quedara el nombre de Cristo si te ven fallar? que sera de las almas de tus seres queridos? con que cara les volveras a hablar de Dios? no danes tu testimonio mi hermano te lo suplico en el nombre glorioso de nuestro Senor y Salvador Jesucristo, Dios te guarde todos los dias de tu vida>