Originalmente enviado por: kirios1983 en otro tema para lanzar otra cortina de humo

toni

Estoy aquí desde agosto de 1999
27 Agosto 1999
10.311
1.067
www.facebook.com
Disculpa señor sabiduria por querer mostrar la verdad
No se quien eres, no se que haces, no se que tan carismatico seas.
Pero lo que si se deseas profundamente de que alguien conteste la pregunta para que tu puedas aparecer y dar otra respuesta y que seguramente refutataras todo lo que te digan en pos de tu verdad. Haciendo practica la bilbia según ( san melvin )

toni dice: Gracias por el 'cariñito' pasaré de hacer comentario de eso, sin embargo no desaprovecho la ocasión para avisarte de que te equivocas profundamente, yo poco tengo que decir en el tema http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?s=&threadid=10994 , solo me quedo en la Tribuna como simple observador, de la merienda que Tobi tendría con el susodicho que tenga pantalones de contestar...

Como dije encontre la respuesta de quien fue el primer papa y fue el apostol pedro si no me equivoco en el año 33-67 ( dc ) sabes como????????????????????????????????????????????????????’

Hay un libro etiope que cuenta la historia del hombre que felipe bautizo en el agua y de cómo transcurrio su vida de hay en adelante y cuenta claramente que uno de sus emisarios visito a roma en el año 45 y vio al apostol pedro en aquel lugar

toni dice: Oye!!! pero si eso es fenomenal!!! sabes si esa persona tambien estuvo en la creación para asegurarnos cien por cien que el hombre no desciende del mono??? su testimonio creo que sería muy tomado en cuenta..... pero dile que venga con acta notarial, poliza de 25 € incluida.... a estas alturas con segun que comentarios que leemos en los foros, siempre nos etran muchas dudas... ;)



Ahora esto puede ser mentira como puede ser verdad ¿ pero de que le serviria a un (y se cortó la comunicación)


toni dice: Oye, dile a este hombre que a mi tambien me serviria mucho saber si Peter Pan es mentira o es verdad, en la pelicula afirman una y otra vez que "El pais de Nunca Jamás" existe, yo no se si creermelo, pero sin duda con un testimonio veraz, fiel, concluyente y superreconocido como el del eminente escritor del libro etiope se desaparecerían todas mis dudas... sabes si por casualidad tambien fué por esos mundos?? si, dicen que es en la segunda estrella a la derecha...

Estimado Kirios1983, por favor hay que ser mas serios!!
 
toni dice: Oye, dile a este hombre que a mi tambien me serviria mucho saber si Peter Pan es mentira o es verdad, en la pelicula afirman una y otra vez que "El pais de Nunca Jamás" existe, yo no se si creermelo, pero sin duda con un testimonio veraz, fiel, concluyente y superreconocido como el del eminente escritor del libro etiope se desaparecerían todas mis dudas... sabes si por casualidad tambien fué por esos mundos?? si, dicen que es en la segunda estrella a la derecha...

:bicho:
 
LA SEGUNDA PARTE

LA SEGUNDA PARTE

EN OTRO TEMA PARA LANZAR OTRA CORTINA DE HUMO

POR FAVOR TONI
PERDON POR EQUIVOCARME, LO SIENTO MUCHO SABES PERDON POR DAR MI OPINION
Y LO QUE PIENSO

PERO DE NUEVO TE SALISTE DEL TEMA, AHORA SI QUIERES COLOCAR OTRO TEMA COMO POR EJEMPLO

KIRIOS1983 “ EN OTRO TEMA PARA LANZAR OTRA CORTINA DE HUMO”

ME HUBIERAS ESCRITO PERSONALMENTE A [email protected] SI ES ALGO PERSONAL

PERO NO GASTES EL TIEMPO EN RESPONDER TONTERAS ,VANIDADES SI TE OFENDI DISCULPA A LO MEJOR SE ME PASO LA MANO Y SI A TOBI TAMBIEN LO OFENDI DISCULPA TAMBIEN

NO ME HAGAS VER COMO UN GRANDISIMO ESTUPIDO “ TODO LO QUE SALE DE NUESTRA BOCA ES LO QUE HAY Y REINA EN EL CORAZON “


PD: TODO LO QUE SALE DE NUESTRA BOCA ES LO QUE ESTA EN NUESTRO CORAZON
“ KIRIOS 1983 EN OTRO TEMA PARA LANZAR OTRA CORTINA DE HUMO “
 
Re: LA SEGUNDA PARTE

Re: LA SEGUNDA PARTE

Originalmente enviado por: kirios1983
EN OTRO TEMA PARA LANZAR OTRA CORTINA DE HUMO

POR FAVOR TONI
PERDON POR EQUIVOCARME, LO SIENTO MUCHO SABES PERDON POR DAR MI OPINION
Y LO QUE PIENSO

PERO DE NUEVO TE SALISTE DEL TEMA, AHORA SI QUIERES COLOCAR OTRO TEMA COMO POR EJEMPLO

KIRIOS1983 “ EN OTRO TEMA PARA LANZAR OTRA CORTINA DE HUMO”

ME HUBIERAS ESCRITO PERSONALMENTE A [email protected] SI ES ALGO PERSONAL

PERO NO GASTES EL TIEMPO EN RESPONDER TONTERAS ,VANIDADES SI TE OFENDI DISCULPA A LO MEJOR SE ME PASO LA MANO Y SI A TOBI TAMBIEN LO OFENDI DISCULPA TAMBIEN

NO ME HAGAS VER COMO UN GRANDISIMO ESTUPIDO “ TODO LO QUE SALE DE NUESTRA BOCA ES LO QUE HAY Y REINA EN EL CORAZON “


PD: TODO LO QUE SALE DE NUESTRA BOCA ES LO QUE ESTA EN NUESTRO CORAZON
“ KIRIOS 1983 EN OTRO TEMA PARA LANZAR OTRA CORTINA DE HUMO “

No tendrás por casualidad un autografo de Pedro?? lo digo porque igual el emisario del Etiope se lo pidió en su estancia en Roma.

No te lo tomes a mal, no quiero armar ningun cirio de este epigrafe, solo demostrarte para piner incongruhencias valemos todos...

Es como el titulo de una canción de Serrat:

"Uno de mi calle me ha dicho, que tiene un amigo que dice, conocer un tipo........."

Seamos un poco mas serios a la hora de aportar pruebas.

Shalom!!
 
PARA TONI

PARA TONI

No tendrás por casualidad un autografo de Pedro?? lo digo porque igual el emisario del Etiope se lo pidió en su estancia en Roma.

No te lo tomes a mal, no quiero armar ningun cirio de este epigrafe, solo demostrarte para piner incongruhencias valemos todos...

Es como el titulo de una canción de Serrat:

"Uno de mi calle me ha dicho, que tiene un amigo que dice, conocer un tipo........."

Seamos un poco mas serios a la hora de aportar pruebas.

Shalom!!




Primero nunca me gusto serrat y segundo siguiendo tu horrible humor” no tendras por casualidad un autografo de pedro “ no lo hagas mas toni que me voy a morir de la risa.


Toni, toni, toni que satanas no reine con vanas palabras en tu corazon que no edifican si no hacen pleitos y mas pleitos


ENVIADO POR TONI :

“ esto a los catolicos les hace “
yu- yu

no edifiques TU CASA EN LA ARENA PORQUE SERA GRANDE TU RUINA

muchisimas bendiciones y recuerda “ el boomerang siempre vuelve a su dueño
 
el boomerang siempre vuelve a su dueño

No, te equivocas de nuevo, si le das en toda la cocorota, no vuelve!!!

Ah y si no vuelve por alguna u otra circunstancia, mandamos al 'emisario' del etiope a que lo traiga....



Ves? en este epigrafe te dejo que digas todo lo que quieras, en el otro hubiuera sido una magnifica desviada de tema.

Como conoces tu mi corazón?? acaso eres adivino?

Siento decepcionarte, mi casa está sobre la Roca que es Cristo.
 
para toni

para toni

no tengo la necesidad de conocerlo solo veo tus intenciones cada ves que escribes algo ¿ lo haces para edificar oh para avergonzar ?
“ esto a los catolicos les hace “
yu- yu
por unas simple frase
tus catos hablan mas que mil palabras
chao bendiciones
 
Re: para toni

Re: para toni

Originalmente enviado por: kirios1983
no tengo la necesidad de conocerlo solo veo tus intenciones cada ves que escribes algo ¿ lo haces para edificar oh para avergonzar ?
“ esto a los catolicos les hace “
yu- yu
por unas simple frase
tus catos hablan mas que mil palabras
chao bendiciones

Ah si???

Y cuando me llamaste señor sabiduría cuales eran tus intenciones???

No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido. ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano. (Mateo 7:1.5)
 
¬_¬

¬_¬

Hola

¿Se puede?

Hummm... Dejen de hacer el ganso... Si kirios afirma tener una prueba pues que se compruebe, ¿no? Digo yo, no vaya a ser que se estén riendo de algo que es cierto y ustedes queden por tontos. Mejor que se compruebe, y si al final es falso o erróneo, pues ya tendrán razones para reirse ^_^


Digo yo...


^_^