Oren porfavor pra que Dios ponga gracia en mi , para con mi suegra

31 Marzo 2005
28
0
42
Hola como estan todos espero que bien quiero que oren por mi, pues estoy pasando por la de cain lo que sucede es que mi suegrano me hacecta mucho y me vive tirnado pullas y de verdad yo amo a su hija con todo el corazon pero ella dice que no me quiere para novio de su hija , y eso me molesta pues soy muy medido en todo y no tengo nada qu epuedadn decir de mi y ella me trata asi, de verdad eso me hace sentir mal , oren para que ella pueda ver en mi lo que verdad soy pues ell mas que nadie sabe quien soy pues me conoce de pequeño aaaaaaaaaa de la que estoy enamorado es de la hija del pastor.
De verdd me siento mal pues estoy precionado y sobre todo mi novia la hija del pastor se siente peor por la situcion y muchas veces se deprime en cuanto e esto, y no me gusta, oren

Re: Oren porfavor pra que Dios ponga gracia en mi , para con mi suegra

Querido hermano Ashbell:

Dios me ha permitido ingresar para poder orar por ti. El pedido que hiciste enterneció mi corazón, debe ser porque yo soy una hermana mayor y tengo hijos y me doleria mucho que uno de mis hijos no sea aceptado por la familia de la persona que él ama.

Amado hermano, antes de orar por ti, dejame decirte que Dios hace las cosas maravillosas siempre para sus hijos, y desde que uno se entrega a El y busca en primer lugar sus cosas, El se mantiene fiel y no deja de cuidarnos y amarnos siempre, por ello te alliento ya que estás protegido por el Señor.

Mi segundo consejo es que cuando uno elige pareja en el pueblo de Dios, tiene que hacerlo con mucho cuidado, porque la elección que hace debe estar respaldada por el Señor. Por ello, debo preguntarte si ustedes han orado al Señor antes de ser enamorados y si El ha confirmado éste amor en sus corazones, tú sabes que después de aceptar a Cristo, ésta es la segunda decisión más importante en tu vida.
Si lo has hecho así entonces nada bloquea tu relación con Dios y podemos orar con libertad. De no ser así, lo primero que tienes que hacer es buscar a Dios en oración y que sea El confirmando tu sentimiento y el de ella, Dios debe dar confirmación a los dos por lo que sienten.

Ahora si podemos orar.

"Bendito Dios, padre bueno, aqui estamos tu hijo ashbell y yo dandote gracias por tu amor en nuestras vidas, gracias Señor porque todo lo bueno proviene de ti y tu tienes el control de todas las cosas. Gracias por ser tan bueno con nosotros y porque sabemos que si somos tus hijos tenemos tu protección. Padre en éste momento yo quiero interceder por mi hermano que siente en su corazón un gran amor por una sierva tuya, papito lindo confirma ese amor en el corazón de él y en el de ella para que eso le de mayor seguridad y confianza que te están obedeciendo a ti.

También queremos pedirte que extiendas tu bendición a su mamá de la idónea de ashbell para que ella pueda comprenderlo mejor. Haz que ashbell caiga en gracia delante de los ojos de ella y para que se lleven bien.

Tu palabra es clara y precisa Señor y nos dice que "todas las cosas ayudan a bien", que mi hermano salga victorioso de ésta prueba que está pasando y que sus pasos se afirmen más en ti Señor, fortalecelo, dale de tu espiritu y de tu gracia.

En el nombre de Jesús, amén y amén.

Pinina