Oren por Venezuela.

3 Mayo 2007
19.292
20
Hoy tuve deseos de abrir una lectura para que el Señor me habláse y esto me ha mostrado, debo agregar que ayer acaba de suceder un impase grave con el gobierno de los Estados Unidos y Chavez expulsó al embajador americano:

Jeremias 6:19-26
Escucha, tierra:
Voy a traer a este pueblo una desgracia que es consecuencia de sus planes malvados; porque no hicieron caso de mis palabras, sino que despreciaron mi ley.
20 ¿Para qué me traen ustedes incienso de Sabá y plantas olorosas de países lejanos?
A mí no me agradan sus holocaustos ni sus otros sacrificios."
21 Por eso, el Señor dice:
"Voy a hacer que este pueblo tropiece y caiga.
Padres e hijos, vecinos y amigos, morirán por igual."
22 El Señor dice:
"Desde lejanas tierras del norte se prepara a venir una nación poderosa.
23 Están armados de arcos y espadas; son crueles, no tienen compasión;
sus gritos son como el estruendo del mar, y van montados a caballo.
Están listos para la batalla contra Sión."
24 En Jerusalén la gente dice:
"Hemos oído la noticia, y el miedo nos ha dejado sin fuerzas; sentimos angustia y dolor, como una mujer de parto.
25 ¡No salgan al campo, no vayan por los caminos!
¡El enemigo está armado; hay terror por todas partes!"
26 ¡Hija de mi pueblo, ponte ropas ásperas en señal de dolor; revuélcate en la ceniza, ponte de luto y llora amargamente, como cuando se muere un hijo único; porque el que nos va a destruir vendrá muy pronto contra nosotros!

Re: Oren por Venezuela.

¿Usted sabe la historia política de mi país? ¿Usted conoce como estábamos desde el punto de vista econónimo, social y político, antes que llegara el presidente Chávez, al poder?

Ya que usted cita al gran profeta Jeremías, le recuerdo lo que dice el excelente libro: "Diccionario Bíblico" Editorial Clíe. "La predicación de Jeremías desenmascaraba la hipocresía que se anidada en el sistema religioso, exhortando a la rectitud e integridad"
Uste sabe, los religiosos que viven puliendo el exterior y por dentro están vacíos de espiritualidad.

Dice el poderoso del norte con la voz fuerte pero el alma apagada: "Hay paz" y no hay paz, porque donde se asoma hay división, caos y destrucción. Empastada la boca de la palabra paz. Paz de los cementerios.

Dios guarde y bendiga al pueblo de Venezuela y al presidente Chávez.
Amén

Re: Oren por Venezuela.

Padre amado, nadie es como Tu. Tu amor y misericordia es grande y conoces la necesidade de cada uno de los pueblos. Padre amado bendicenos como verdaderos cristianos,que buscan Tu santa presencia para vivir en amor, con un solo corazón, con una sola paz, con un solo anhelo . Danos paz Señor para que traigamos luz a la gente que aun no te ha conocido verdaderamente. Venezoelanos, brasileños, mexicanos, Estados Unidenses, todos clamamos por Tu grande misericordia Papá Dios. Te amamos e sabemos que Tus ojos estan sobre nosotros. Ayudanos a mirar el dolor de Tu pueblo y unirse como carta viva de Tu Palabra que sana, libera y salva. Bendito Señor Te lo pedimos y agradecemos en el nombre de Jesus.amen