Oren por que mi mujer regrese conmigo

12 Octubre 2009
4
0
Por favor oren para que mi mujer Karen Ytzageri Cardeña Peraza regrese a mi lado, es la mujer que dios me ha dado como esposa, la amo mucho, se fue hace 2 meses.

Gracias a todos

Julio Cesar González

Re: Oren por que mi mujer regrese conmigo

Estas en mis oraciones.

Solo te comento que no solo se trata de que ores, si no de solucionar esas cosas por las cuales tu esposa se fue de la casa.

Si Dios te la dio y se fue...

mmmm

Señor Jesus, te pido en tu nombre que se cumpla tu perfecta voluntad en este caso !!! En tu nombre te lo pido...

Hola mi hermano, yo estoy pasando por las mismas sircunstancias que tu y desierta manera entiendo tu dolor.

si tu quieres me gustaria con partirte contigo un documento que gracias a la gloria infinita de Dios llego a mis manos mi correo es (pcmex-2009@hotmai

Padre lindo yo te pido por la restauracion de este matrimonio ya que en tu palabra nos dices "Por eso, el hombre dejará a su padre y a su madre para unirse a su esposa, que ya no son dos, sino uno solo" te pido `por eso padre lindo pido que esta pareja vuelva hacer unida y se guien siempre en tu santo nombre y conforme a tu voluntad colmanos de sabiduria y sano sus corazones para q puedan volver a estar juntos guia a mi hermano por tus senderos para q el ago todo conforme a tu palabra y ais pueda recuperar a su familia.
Amen

Él nos consuela en todos nuestros sufrimientos, para que nosotros podamos consolar también a los
que sufren, dándoles el mismo consuelo que él nos ha dado a nosotros. 2 Corintios 1:4

hola Julio, con todo respeto no le hagas caso al primer comentario, hay cosas que nosotros no tenemos en nuestro alcance y solo Dios lo puede, y el poder de la oración es tal que el Señor sabe los deseos de tu corazón y el sabe que respetas su mandato que la mujer que el te dio es la que amas, así que animo, mira te mentiria si te dijera que no duele, duele mucho pero Dios atiende la oracion de sus hijos y para el no hay nada imposible, no sé por que se fue tu esposa pero por lo que haya sido pasale todo a Dios y el lo hará, Jesús restaura matrimonios para la honra de DIos Padre y el tuyo es restaurado, lo declaramos por fé en el poderoso nombre de Jesús que es nombre sobre todo nombre y que el Espiritu Santo ponga espiritu de perdon en el corazón de tu esposa y que en este momento manden angeles celestiales que aten y amordacen toda mentira del enemigo y todo espiritu inmundo que la quieran alejar de Dios y de Ti, por que tu y ella son una sola carne y es un matrimonio restaurado para la gloria y Honra de Dios nuestro Padre hermoso que el lo hará y que a ti te fortalezca esta circunstancia para que el dia de mañana des testimonio de Jesucristo de lo que ha hecho en tu matrimonio, en el nombre de Jesús lo delcaramos por que su sangre tiene poder y los cubre y los une por que es un amor solido y no importa lo que vean tus ojos, o lo que diga el entorno, lo que importa es lo que DIos dice y el no miente y tu y ella son uno sólo. Améy y Amén.

hola Julio, con todo respeto no le hagas caso al primer comentario, hay cosas que nosotros no tenemos en nuestro alcance y solo Dios lo puede, y el poder de la oración es tal que el Señor sabe los deseos de tu corazón y el sabe que respetas su mandato que la mujer que el te dio es la que amas, así que animo, mira te mentiria si te dijera que no duele, duele mucho pero Dios atiende la oracion de sus hijos y para el no hay nada imposible, no sé por que se fue tu esposa pero por lo que haya sido pasale todo a Dios y el lo hará, Jesús restaura matrimonios para la honra de DIos Padre y el tuyo es restaurado, lo declaramos por fé en el poderoso nombre de Jesús que es nombre sobre todo nombre y que el Espiritu Santo ponga espiritu de perdon en el corazón de tu esposa y que en este momento manden angeles celestiales que aten y amordacen toda mentira del enemigo y todo espiritu inmundo que la quieran alejar de Dios y de Ti, por que tu y ella son una sola carne y es un matrimonio restaurado para la gloria y Honra de Dios nuestro Padre hermoso que el lo hará y que a ti te fortalezca esta circunstancia para que el dia de mañana des testimonio de Jesucristo de lo que ha hecho en tu matrimonio, en el nombre de Jesús lo delcaramos por que su sangre tiene poder y los cubre y los une por que es un amor solido y no importa lo que vean tus ojos, o lo que diga el entorno, lo que importa es lo que DIos dice y el no miente y tu y ella son uno sólo. Améy y Amén.

Quiero agradecerles por sus oraciones y agradecerle sobre todo a dios por su infinita misericordia, el ha arreglado las cosas y aunque por el momento no estamos juntos pronto loestaremos para honrarlo, alabarlo y glorificarlo.

:Demonstra QUERIDO HERMANO Celebro que tu matrimonio estè reconstruyèndose, porque ese es el deseo de nuestro grande y poderoso DIOS el ama el matrimonio y quiere verlos juntos sirvièndole, lee cada dìa un versìculo y tòmate de su palabra cada dìa.
PROVERBIOS 16:3 Encomienda a Jehová tus obras,
Y tus pensamientos serán afirmados.
DIOS TE BENDIGA

Por favor oren para que mi mujer Karen Ytzageri Cardeña Peraza regrese a mi lado, es la mujer que dios me ha dado como esposa, la amo mucho, se fue hace 2 meses.

Gracias a todos

Julio Cesar González

confiesa al señor tus pecados y mal comportamiento y el hablandara el corazon mas duro que hayga

pero se conciente de la realidad y mira el motivo recuerda QUE EL SEÑOR JESUCRISTO RESPETA LA VOLUNTAD DE CADA UNO...