Oren por pacientes.

12 Noviembre 1999
30
0
Hola hermanos en la unida del hospital donde trabajo como enfermero auxiliar,
varios pacientes de habla hispana y algunos americanos me han expresado el deseo de buscar de Cristo, y de entregarse a el. Yo les pido a ustedes que oren por estas personas, pues Cristo le esta tocando el corazon. En sus oraciones pueden pedir por los paciente de rehabilitacion del piso 2 norte. Se que el Señor sabe quienes son.

------------------
Jose F Rodriguez
 
Dios te bendiga Hno. Rodriguez!

Estaremos orando con mi esposa por los enfermos que mencionas. Que el Senor haga una obra maravillosa en ese hospital!!

Gloria al Senor Jesus!!!

Efren Menchu
 
Que Dios Lo Bendiga:

Hermano José estare orando por los pacientes de la sala donde trabaja y quiero decirle que a entrado al mejor foro de la internet cristiana. yo tambien soy de Puerto Rico y me gustaria saber en donde ese el hospital yo asisto a la Iglesia La Senda Antigua de la Pastora Wanda Rolón.

Todos los dia oro por todos los problemas de los hermanos de este foro haci que estre en el mismo sentir que los demas hermanos...Que Dios lo continue bendiciondo.


ATT:

Evelyn
 
SR D.JOSE F.RODRIGUEZ

JESUCRISTO DICE:YO SE HA QUIENES HE ELEGIDO.

ORO ,SEÑOR DIOS TODOPODEROSO MIRANOS A TRAVES DE TU SANTO HIJO JESUCRISTO,GLORIFICA TU NOMBRE EN EL HOSPITAL Y EN TODA LA TIERRA QUE ES TUYA.


RESPETUOSAMENTE MANUEL MORA
 
Amado hermano:

El Señor es bueno, y me gozo cuando sé que hay personas como usted trabajando en los hospitales. Todo está dentro del plan divino de Nuestro Amado Señor.
Le estaré apoyando con muchísimo gusto, y le exhorto a que nos comparta sus testimonios en el Foro de Testimonios, que por cierto lo tenemos muy abandonado. Y mire que el Señor hace maravillas diarias entre sus hijos todos los días.

Dios lo siga usando como lo que es, un hermoso vaso de honra.

_______________
Silabita