Mi querido hermano en el SEÑOR:
Comprendo perfectamente por lo que estas pasando,yo conoci a JESUS hace mas de 20 años,el primer año me conduje bien,pero vinieron las pruebas y yo no estaba bien cimentado,me fui alejando poco a poco y poco a poco fui aprobando muchas cosas,vivi largo tiempo,llenandome de pecados y sufriendo las acusaciones del enmigo,oraba a veces,leia un poco la Biblia,me sentia vacio,una cosa me llevo a otra y acabe perdiendo a mi familia y lo mas perjudicial para ellos,fue mi mal testimonio.Pero el SEÑOR tuvo denuevo misericordia conmigo,recordando que soy polvo,me saco de la miseria fisica y espiritual en que yo estaba hundido,restaurandome,bendiciendome enormemente,el puso en mi dejar las drogas,dejar a las mujeres,dejar la bebida,me alejo de las malas compañias,me llevo a kilometros de distancia(de la cd. de Mexico a Puerto Vallarta),me lleno de paz y VIDA,cuan grande es nuestro DIOS,el pelea nuestras batallas y las gana!Humillate bajo su poderoza mano y el te levantara,agarrate de sus promesas y su GLORIA se manifestara en ti,creele a EL no al enemigo,CRISTO nos ha liberado y es nuestro abogado,ALELUYA!!
No hay nada que nos pueda separar de EL,nada!
El esta por sobre todas las cosas,y SU DIOS y PADRE nos ha adoptado desde el principio,y llenado de toda bendicion espiritual.Animo!
Atentamente
Sergio Martinez
Ciudadano del Cielo