Oren por mi!

19 Octubre 2010
2
0
Hola,

Me llamo Miguel y soy de Ecuador, estuve asistiendo a la Iglesia evangelica Galilea y estuve integrando un grupo de estudio de la palabra de Dios, pero no sé en qué momento dejé de seguir el buen camino y me he desviado tanto que me es dificil retomarlo, no siento deseos de orar, cosa que hacia todas las noches al acostarme y al levantarme y cuando necesitaba consejo. Qué me está sucediendo? estos momentos para mi son de libertinaje, desorden, no tengo fuerzas para buscar a Dios y cuando lo busco no siento esa fuerza que me invade cuando estoy conectado a Él. Quiero liberarme de lo que me desorienta, de las personas que me hacen mal y las cosas que me recuerdan mi acciones pasadas. Liberarme y superar en Cristo todo pensamiento destructivo de mi, siendo mejor persona y viendo la vida con optimismo y fé constantemente hasta que logre vencer el enemigo silencioso que existe dentro de mi.

me siento avergonzado de mi actuar, pero recaigo con tanta facilidad. Necesito estar concentrado y no ver más el jueguito en la adrenalina de las situaciones peligrosas o aventureras. Deseo mucho concentrarme en desarrollarme con excelencia en mi profesion de abogado y convertirme en el mejor servidor público de la Contraloría General del Estado, reorganizar mis metas y no esperar a que otros decidan hacer algo con sus vidas para yo hacerlo, ser independiente y orientarme muy bien solo. Yo soy prácticamente solo en la vida, mis padres no viven actualmente juntos, y mi padre no es de los que hablan de Dios con devoción, con fé!. No quiero hecharme a perder y ser un necio de corazón, aprecio el ser respetuoso, disciplinado con mi vida y hacer el grupo de amigos que son y serán los de toda mi vida, gente con la que pueda disfrutar todo sanamente y sea a veces extenuante como hacer ejercicios todo el dia o cosas así de agradables y sanas.

Si encontré este medio para elevar mi petición a altísimo a través de sus oraciones, es porque la ayuda verdaderamente está en camino a mi.

Dios los Bendiga por millones y gracias!.

Atte,

Abg. Miguel Espinosa Ramírez

Re: Oren por mi!

Al parecer te has enfriado espiritualmente, la manera de mantener ese calor de amor vivo en Dios es congregandote y permitiendo que alguien te hable de la palabra, dices que tus acciones pasadas no te permiten estar con Dios, al parecer la CULPA no te deja, y la culpa no es un sentimiento favorable, si noe l ARREPENTIMIENTO que es muy diferente.
la culpa se sentra en sentirse mal por algun acto, pero el arrepentimieto es el deseo de no volver a cometerlo y seguir adelante, A mi me ha pasado lo que te pasa pero recuerda que Dios dijo: Aunque tu rompas mi pacto con migo, te avergonzaras cuando te perdone por que yo nunca me olvidare de nuestro pacto. Aunque tu padre y madre te abandonen yo jamas te dejare-
Dios esta contigo, ora, aunque no lo sientas, aveces tambien son pruebas, pero a diferencia de otros tu DESEAS RECONCILIARTE CON DIOS, y ese es el paso mas importante.
Dios te bendiga todo saldra bn.

Hola,

Me llamo Miguel y soy de Ecuador, estuve asistiendo a la Iglesia evangelica Galilea y estuve integrando un grupo de estudio de la palabra de Dios, pero no sé en qué momento dejé de seguir el buen camino y me he desviado tanto que me es dificil retomarlo, no siento deseos de orar, cosa que hacia todas las noches al acostarme y al levantarme y cuando necesitaba consejo. Qué me está sucediendo? estos momentos para mi son de libertinaje, desorden, no tengo fuerzas para buscar a Dios y cuando lo busco no siento esa fuerza que me invade cuando estoy conectado a Él. Quiero liberarme de lo que me desorienta, de las personas que me hacen mal y las cosas que me recuerdan mi acciones pasadas. Liberarme y superar en Cristo todo pensamiento destructivo de mi, siendo mejor persona y viendo la vida con optimismo y fé constantemente hasta que logre vencer el enemigo silencioso que existe dentro de mi.

me siento avergonzado de mi actuar, pero recaigo con tanta facilidad. Necesito estar concentrado y no ver más el jueguito en la adrenalina de las situaciones peligrosas o aventureras. Deseo mucho concentrarme en desarrollarme con excelencia en mi profesion de abogado y convertirme en el mejor servidor público de la Contraloría General del Estado, reorganizar mis metas y no esperar a que otros decidan hacer algo con sus vidas para yo hacerlo, ser independiente y orientarme muy bien solo. Yo soy prácticamente solo en la vida, mis padres no viven actualmente juntos, y mi padre no es de los que hablan de Dios con devoción, con fé!. No quiero hecharme a perder y ser un necio de corazón, aprecio el ser respetuoso, disciplinado con mi vida y hacer el grupo de amigos que son y serán los de toda mi vida, gente con la que pueda disfrutar todo sanamente y sea a veces extenuante como hacer ejercicios todo el dia o cosas así de agradables y sanas.

Si encontré este medio para elevar mi petición a altísimo a través de sus oraciones, es porque la ayuda verdaderamente está en camino a mi.

Dios los Bendiga por millones y gracias!.

Atte,

Abg. Miguel Espinosa Ramírez
Saludos en el nombre de Cristo:
Mira Hermano asi como tomastes la decision para hacer lo que estas haciendo asi mismo es solo una decision de tu parte para retomar el camino, no tienes que incarte y orar como antes pero comienza por doblar tu rodilla y confesarle a Dios que en realidad no tienes ya la fuerza en ti para hacer su voluntad pero dile que ese fuego que hay en ti no a muerto que te ayude a salir de esto en lo que estas metido, y esa guerra que se desarolla en ti es producida por el Espiritu Santo que habita en ti y no podras vencerlo!! Dios no te culpa de nada El cuando nos salvo sabia perfectamente que le fallariamos y aun asi nos ama, con todas nuestras faltas, bendito sea El por siempre! el Salmo 103:13 dice que como el padre compadece de los hijos asi se compadece Dios de los que le temen porque El conoce nuestra condicion.
El no miro el pecado en nosotros cuando nos salvo; El vio esa gran necesidad que teniamos en nuestras almas y por esa razon se acerco a nosotros, yo te exhorto en el nombre glorioso de Cristo que te levantes de tu estado actual y que confieses tu pecado para que alcanzes misericordia, recuerda muchos de los que se regresaron jamas podran volver porque fueron enganados por el enemigo de nuestras almas y murieron en su situacion, no seas tu uno de ellos, bendito Padre celestial en este momento le ruego por el alma de mi hermano que no se vaya a perder no permita Senor que el enemigo de nuestras almas le gana la batalla, permitale volver a retomar el camino perdone sus faltas y restaurelo, limpie su alma y tomelo nuevamente en sus maanos en el nombre de Cristo se lo pido y usted reciva toda honra, gloria y alabanza por siempre, bendito sea su nombre, bendito sea por siempre Dios grande y misericordioso, gracias Senor!!
Adelante mi hermano no temas ni desmayes porque el Senor esta contigo.

Asi lo haré hermano, muchas gracias por tu consejo, lo leo y me llena de mucha fé!.

gracias de nuevo.