Oren por mí.

23 Enero 2009
1
0
No sé desde cuándo perdí el control de mi vida, pero sí se que estoy cansado de estar en esta situación.

Siempre todo me salió bien, gané credibilidad y confianza ante los ojos de las personas que más quiero.

Desde hace algún tiempo tomé una decisión trascendental en mi vida. Esa decisión implicaba cambios, que sabía no iban a gustar a las personas que siempre han estado junto a mí. Siempre supe que llegaría el momento de darla a conocer y de asumir las consecuencias.

Pues bien, ese momento llegó y lo que me intriga no son precisamente los cambios, sino el decepcionar a la gente que más amo. Puedo perderlo todo en un dos por tres, entre eso la confianza y mi credibilidad.

Sé que cada decisión arrastra consecuencias y estoy dispuesto a asumirlas, pero no quiero crear heridas, no quiero herir a quienes me tendieron la mano... necesito fortaleza y coraje ... pero creo que no los tengo.

Hoy día será un día trascendental en mi vida. Por favor, oren por mí.

Re: Oren por mí.

Hay ocasiones cuando tomamos desiciones, que nuestros seres amados parecen nuestros enemigos. Te pido que les tengas paciencia, pues la mayoría de las veces se comportan de esta manera por amor, por protección hacia el ser querido. Hablales con el corazón dando las razones por las cuales cambias tu rumbo, veras que el tiempo sana todo.

Sea cual sea el ajuste que hagas en tu vida, medita si el mismo no esta contra DIOS, piensa si ese nuevo camino no lo ofende y pide su bendición.

Saludos.