Oren por mi

1 Octubre 2008
16
0
Tengo 26 años y soy madre soltera. Llevo 16 años en el evangelio y desde siempre a sido como la marea. Hasta hacen 5 años q quede embarazada del q era mi novio. Cuando mi hijo tenia tres años comenze a ir a otra iglesia donde Dios comenzo a trabajar con mi vida y a sanar mi corazón. Todo estaba muy hasta ahora. No se que me pasa no tengo deseos de orar, leer la palabra, etc. Por mas q lo intento no puedo. Y siento q tengo q hacer un esfuerzo sobrenatural para hacer lo q Dios quiere que yo haga pero me fartan las fuerzas. Siento q mi corazón grita por ayuda.

Re: Oren por mi

Padre amado, gracias por que podemos llevar nuestros corazones a Ti, podemos encontrar fortaleza en Tus brazos, podemos poner nuestros problemas delante de Ti y estar seguros de que piensas y haces todo por nosotros.
Gracias por que Tu hija reconoce que necesita más de Ti, que necesita de fuerzas para que regrese su alegria y animo para buscar Tu rostro. Este es un comienzo de Tu grande obra en su vida . Bendicela Padre amado , llenala de Tu amor, paz y misericordia , restaura sus sentimientos , permita que alcanze sus sueños, ayudala a escuchar Su voz y amirar Tu luz. Ayudala a mirar cuanto bueno es cuando miras su hijo, cuando se mira al espejo y ve el milagro de la vida que aunque en el pecado Tu no nos ha abandonado. Señor restaura su vida sentimental, emocional, espiritual, financiera. Descerre sus los ojos para que vea donde Tu estas y abrazala en estes momentos de soledad en el nombre de Jesus Te pido Señor

Tengo 26 años y soy madre soltera. Llevo 16 años en el evangelio y desde siempre a sido como la marea. Hasta hacen 5 años q quede embarazada del q era mi novio. Cuando mi hijo tenia tres años comenze a ir a otra iglesia donde Dios comenzo a trabajar con mi vida y a sanar mi corazón. Todo estaba muy hasta ahora. No se que me pasa no tengo deseos de orar, leer la palabra, etc. Por mas q lo intento no puedo. Y siento q tengo q hacer un esfuerzo sobrenatural para hacer lo q Dios quiere que yo haga pero me fartan las fuerzas. Siento q mi corazón grita por ayuda.

¿ Sabes una de las cosas buenas que tiene Papá Dios ? que aunque nos olvidemos de él , él siempre está allí cuando levantamos la cabeza , sino puedes orar , haz oraciones sencillas , te amo Dios , te alabo Dios , gracias por todo lo que me das , gracias por ser mi Señor.

Cuando voy en mi carro a solas , me pongo a adorar a Dios así como gritando con todas mis fuerzas , me entra un gozo tan grande que me siento feliz.

Oro por ti hermana , bendiciones.

Saludos hermana. Que Dios te bendiga. Sabes? estoy pasando por una situacion muy similar a la tuya, casi no le cojo sentido a la Biblia y el orar (en especial cuando es por otros) a veces me resultaba más una carga que un deleite, pero sabes qué? Dios no quiere que te sientas forzada a orar, a leer Su Palabra o adorarle, quiere que ello sea un deleite para ti, te recomiendo hacer lo que yo estoy haciendo ahora, creeme, funciona! yo digo antes de dormir "Señor, ayudame a despertarme mañana a orar, enciende mi corazón, Señor Jesus, llenalo de amor hacia Ti", llega la mañana y el Señor me brinda una dulzura muy hermosa que me ayuda a dejar la pereza a un lado y a orar ¿que es orar para ti? para mi es conversar con un amigo, puedes decirle lo mas bobo del mundo, cosas que a los demas no le cuentas ¡yo se las cuento a El aunque se que El ya sabe no importa! Jesucristo es mas que mi Dios, es mucho mas, es mi mejor amigo ¿por que no oras conversandole tus cosas, amiga?
Conversa con Dios, habla con El, cuentale como te sientes, recuerda que Jesucristo esta disponible 24 horas al dia 7 dias a la semana 365 dias al año para todo el que quiere, en cuento a la adoracion depende de la clase de musica que te guste, a mi me gusta mucho el pop por eso le adoro con musica del grupo Rojo, jesus Adrian Romero o Jaci Velasquez, busca en Ares musica cristiana que te agrade y empieza a disfrutar al Señor!

Hermanas mias:
Cuidado mucho cuidado pues uno de los primeros sintomás del acecho del demonio es "quitar al hombre cristiano las ganas de leer la biblia" por qué razón? obviamente porque al leer la palabra de Dios (Biblia) ustedes queridas hermanas están no solo aumentando su conocimiento de Dios sino además obteniendo sabiduria por medio del Espíritu Santo (ya que siempre antes de leer la biblia se lo invoca) de tal suerte que cada cristiano o cristiana se va fortaleciendo espíritualemente, lo cual no conviene al demonio.
Mi consejo es acrecenten su fé, cómo se lo hace? rodeense de gente positiva para la obra del Señor, hagan que su ambiente a su alrededor tambien sea positivo, ya que en un ambiente positivo donde hay amor, paz, afán de servicio al projimo, caridad y mucho cariño; es donde más rápido se hace la obra de Dios.
No obstante también les doy de consejo marcar su territorio y protegerse del enemigo siguiendo estos 3 sencillos pasos:
1.- Orar todas las mañanas al levantarse y alabar a Dios (recuerden que a Dios le encanta que lo alaben) y pedir bendiciones para ustedes y su familia.
2.- Leer todos los dias la Biblia por lo menos un capítulo cada dia (ya les dije porqué). y;
3.- Asistir por lo menos una vez a las semana a los cultos, pero hagalo de corazón y participe en las alabanzas y cantos a Dios, pues recuerden que Dios dijo que donde 2 o más se reunen en su nombre ahi estará él en medio de ellos.
Espero haberlas ayudado y que Dios las bendiga siempre.