Re: Oren por mi
Saludos hermana. Que Dios te bendiga. Sabes? estoy pasando por una situacion muy similar a la tuya, casi no le cojo sentido a la Biblia y el orar (en especial cuando es por otros) a veces me resultaba más una carga que un deleite, pero sabes qué? Dios no quiere que te sientas forzada a orar, a leer Su Palabra o adorarle, quiere que ello sea un deleite para ti, te recomiendo hacer lo que yo estoy haciendo ahora, creeme, funciona! yo digo antes de dormir "Señor, ayudame a despertarme mañana a orar, enciende mi corazón, Señor Jesus, llenalo de amor hacia Ti", llega la mañana y el Señor me brinda una dulzura muy hermosa que me ayuda a dejar la pereza a un lado y a orar ¿que es orar para ti? para mi es conversar con un amigo, puedes decirle lo mas bobo del mundo, cosas que a los demas no le cuentas ¡yo se las cuento a El aunque se que El ya sabe no importa! Jesucristo es mas que mi Dios, es mucho mas, es mi mejor amigo ¿por que no oras conversandole tus cosas, amiga?
Conversa con Dios, habla con El, cuentale como te sientes, recuerda que Jesucristo esta disponible 24 horas al dia 7 dias a la semana 365 dias al año para todo el que quiere, en cuento a la adoracion depende de la clase de musica que te guste, a mi me gusta mucho el pop por eso le adoro con musica del grupo Rojo, jesus Adrian Romero o Jaci Velasquez, busca en Ares musica cristiana que te agrade y empieza a disfrutar al Señor!