Oren por mi

Maruc

2
31 Mayo 2005
17
0
La verdad apreciados hermanos , soy un hijo de Dios que recien se acaba de reconciliar, quisiera sus oraciones a mi favor, para poder seguir en este camino que no es nada facil, pero que es muy pero muy agradable porque voy acompañado con El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo, quienes son mi inspiración; :srojo: ¡Aleluya Gloria a Dios! y sobre todo que siempre nos acordemos de dar gracias Dios en todo cualquiera sea la circunstancia , Gracias por sus oraciones a mi favor HERMANITOS y les dejo este versiculo esperando que el mismo les sea de bendición, Y Jehová va delante de ti el estará contigo no te dejará ni te desemparará, no temas ni te intimides. Deuteronomio 31:8

Re: Oren por mi

He orado a nuestro Dios y el me indico a traves del E.Santo,esto
para tí ,el Salmo 18 .
Aquí un poquito de este largo y hermoso Salmo.
1 Te amo, oh Jehová, fortaleza mía.

2 Jehová, roca mía y castillo mío, y mi libertador;
Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré;
Mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio.

3 Invocaré a Jehová, quien es digno de ser alabado,
Y seré salvo de mis enemigos.

4 Me rodearon ligaduras de muerte,
Y torrentes de perversidad me atemorizaron.

5 Ligaduras del Seol me rodearon,
Me tendieron lazos de muerte.

6 En mi angustia invoqué a Jehová,
Y clamé a mi Dios.
El oyó mi voz desde su templo,
Y mi clamor llegó delante de él, a sus oídos.

Que el amor de nuestro Dios te acompañe siempre.

Re: Oren por mi

Estimado hermano rey Pacifico, he leido con ansias tu repuesta, de verdad te agradezco de todo corazón el salmo que el Señor te ha mostrado para mí, gracias apreciado hermanito por tenerme en tus oraciones, sigue orando por mi, y gracias pero muchisimas gracias por tu tiempo, derrepente yo no pueda recompensarte pero se que hay un Dios que es nuestro Padre, El cual de te recompensará, gracias estimado Rey un abrazo a la distancia y que Dios te Bendiga. Si puedes escribeme a [email protected].