Oren por mi, yoyrill.

Yoyrill Sneyder

Miembro activo
9 Octubre 2024
75
3
Soy Cristiano, me llamo yoyrill. Crecí en una congregacion donde no hablaban nunca de purificar el alma para salvarla. Mi papá murió a mis 10 años en el año 2000 y en pecados, por eso pedire luego que oren por el. No puedo aun ir a la congregación católica porque en el cumplimiento de Dios Bondad de los deseos de sus hijos En Éxodo 20 dice que no tendre imágenes ni estatuas delante de mi. Quiero asistir a congregarme, a salvar mi alma, más cuando fui a congregarme en la Diosesis de Alajuela en Costa Rica tomé de la sangre de cristo y casi muero, la tome condenandos por tener ahi imágenes y estatuas, que NO ERAN EL CUERPO MUERTO Y GUARDADO EN SANTIDAD DE NINGUN SANTO. Y ME FUE MAL. Las tinieblas del abismo me rodearon y se me apareció el alma de Jesús y me saco de ahi y me llevo de la mano camino de Heredia y me dejó vivir.

Soy Cristiano, me llamo yoyrill. Crecí en una congregacion donde no hablaban nunca de purificar el alma para salvarla. Mi papá murió a mis 10 años en el año 2000 y en pecados, por eso pedire luego que oren por el. No puedo aun ir a la congregación católica porque en el cumplimiento de Dios Bondad de los deseos de sus hijos En Éxodo 20 dice que no tendre imágenes ni estatuas delante de mi. Quiero asistir a congregarme, a salvar mi alma, más cuando fui a congregarme en la Diosesis de Alajuela en Costa Rica tomé de la sangre de cristo y casi muero, la tome condenandos por tener ahi imágenes y estatuas, que NO ERAN EL CUERPO MUERTO Y GUARDADO EN SANTIDAD DE NINGUN SANTO. Y ME FUE MAL. Las tinieblas del abismo me rodearon y se me apareció el alma de Jesús y me saco de ahi y me llevo de la mano camino de Heredia y me dejó vivir.
Porque tienes la insistencia de asistir a un lugar catolico romano?

No por lo romano. Por una causa, también ocupo purgar mi alma para estar limpio, y la enseñanza sobre la purificación en ellos va avanzada. Por qué vas al doctor estudiado en medicina en ves de empezar a buscar hierbas?

Dejame ver si entiendo. Eres protestante de nacimiento y quieres ver si el Dios católico que parece más misericordioso con la expiación después de la muerte salva a tu papá muerto hace años.

Te explico que el purgatorio no salva a nadie. El purgatorio es para los que NO se han perdido.

Al cielo no se entra directamente porque allá "nada entra con mancha o arruga alguna" de manera que casi todos los salvados deben espiar sus males hechos en la tierra.

Pero el que está perdido ya no tiene oportunidad de expiar nada, su condena empezó y es para siempre.

Esa parábola implica un diálogo con un profeta, no con Dios Padre, me remito a lo que afirma Jesucristo sobre la Salvación: "Para Dios nada es imposible".

Ese abismo del vacío espiritual causado por la enorme falta de sensibilidad del rico epulón no puede ser salvado por los que quieran pasar de un lado a otro, cierto, pero para Dios nada es imposible. El Hades ni lo nombra Jesucristo y esta parábola (o mejor dicho alegoría) no es original de Jesús, pues es exclusiva del evangelio de Lucas y seguramente procede de la tradición hebrea.