Oren por mi y mi familia

street

0
2 Enero 2008
4
0
Antes que nada quiero felicitar al foro! por todo el amor y comprensión que trasmiten. Escribo porque necesito la oracion de todos los corazones, hace 10 años que empezamos a pasar muy malos momentos. En mi casa se viven situaciones incoherentes, malos tratos, mediocridad, insultos, tristeza, estancamiento, los vecinos nos tratan mal y muchas otras cosas que antes no existian.

En mi caso en particular, estoy muy enfermo psicologicamente desde hace aprox 3 años. Aparecieron muchos problemas y mi vida se dio vuelta, perdí parte de mis capacidades sociales, me empezaron a aparecer enfermedades corporales, miedos, broncas, estoy perdiendo amigos, temores a fantasmas, casi no salgo, dudas existenciales... en resumen mi vida bajo a un nivel que nunca lo imagine, estando al nivel de la demencia, a veces pienso que me van atener que internar en un loquero.

Pero por encima de esto, les cuento que hace un año y medio me acerque a Dios. Su palabra me enseña dia a dia y empecé a comprender cosas que nadie las puede explicar, solo el. A partir de ahi mi vida se recupero en un buen porcentage.

Se que dios me escucha y todos lo dias me esfuerzo por cumplir con sus obras, tengo fe y se que el y sus hijos son los unicos que nos pueden ayudar.
Pero necesito que tambien sus hijos oren por nosotros, yo soy el unico en mi casa que me acerque a dios y aunque ponga mi fe, hay cosas que me quieren destruir y las batallo dia a dia.

Creo en dios porque el me concedio cosas que no conseguia, me ayudo a conseguir trabajo y desde que confio en el, no deja de ponerme posibilidades a mis pies.

Por favor oren por mi y mi familia. Se los pido desde mi corazon, inclusive, tengo la fe de que Jesus nos curará con que tan solo una persona ore por nosotros. Gracias