OREN POR MI Y AYDENME A MANTENER ESTE NUEVO PACTO CON JESUS

24 Abril 2006
8
0
HOLA MI NOMBE ES CÉSAR LEÓN K. ALIAS (KENZO)
YO KIERO Y DESEO TAMBIEN CAMBIAR PORKE ME CANSE DE VAGARY CAMINAR SIN RUMBO Y DIRECCIÓN.

TODO ESTO EMPESO CUANDO ALGUIEN ME HABLO DE JESUS, NO LE DI LAMINIMA IMPORTANCIA,LLEBAVA UNA VIDA LLENA DE PERDICION, ANDUVE EN MALOS PASOS,FIESTAS,MALDADES Y TODAS ESAS COSAS Y ME NEGAVA ROTUNDAMENTE EN ACEPTARLO POR POR LAS COSAS DEL KE DIRÍAN LOS DEMAS Y POR KE CREÍ Y KE YO NO TENÍA SALVACION Y NI SIKERA EL PERDON DE DIOS.PERO HOY MI VIDA ES DIFERENTE,HOY SOY UN HOMBRE NUEVO Y REVOVADO Y REFORMADO PUES LO HOY ESTOY COMPROVANDO KE ES CIERTO Y ES VERDAD.PORKE LE PEDÍ HA JESUCRISTO KE ME SAVARLA Y ME AYUDE A CAMBIAR MI VIDA Y EL ME LO CONSEDIO .
CUANDO VI A JESUCRISTO A TRAVES DE DE LA PELICULA LA PASION DE CRISTO, ME CONMOVIÓ E HIZO KE MI CORAZON KE ESTABA ACORAZADO PIEDRA DE MALDAD SE ROMPIERA.Y ME PUSO UNO NUEVESITO LLENO DE AMOR Y ESPERANZA .

KIERO AGRADECERLE A DIOS POR SU INMENSO AMOR Y POR KE HA PUESTO A CRISTO EN MI CAMINO Y AHORA SOY SALVADOPOR EL .

GRACIAS JESUS AMIGO MIO POR PERDONARME Y SALVARME.

Y ATODOS USTEDES ORENPOR MI PARA CONSOLIDAR ESTE NUEVO PACTO CON EL SEÑOR Y SU UNICO HIJO JESUS.
MUCHAS GRACIAS Y BEDICIONES PARA TODOS , Y KEDION ME LOSBENDIGA A USTEDES TAMBIEN.

ATTE:

KENZO

Re: OREN POR MI Y AYDENME A MANTENER ESTE NUEVO PACTO CON JESUS

Hola Cesar que Dios en Cristo Jesus te bendiga mucho amen.
antes que nada me gozo en el Señor que tu aceptase al Señor Jesus en tu corazon y como salvador de tu vida por que el dice en su palabra Juan 3:16:17 por que Dios no envio a su hijo al mundo para condenarlo sino para que sea salvo por el y quien tiene la al hijo de Dios tiene la vida eterna.
El Señor lo unico que espera de ti es que tu tengas un corazon humilde y arrepentido delante de el y el te limpiara con su sangre presiosa de todo pecado amen,`por que en su sangre tenemos rendencion y abogado tenemos a uno en el cielo a Jesucristo el Señor gloria a Dios.
Yo te aliento en el nombre de Jesus busca de el cada dia te tu vida humillate delante su presencia todos los dias de tu vida y el Señor te levantara para la gloria de su nombre amen.
Ora ayuna para que sean rotas en ti todas las cadenas de opresion que habian en tu alma lee Isaias 58 en adelante bueno, su palabra nos dice que el vino por los pecadores y que el escojio lo vil y menospreciado del mundo para poder avergonzar a los sabios y entendidos.

Nunca te olvides que el Señor es tu fuerza y sin el nada podues hacer, la vida del cristiano hermano no es facil y una lucha dia con dia amen pero tambien el Padre del cielo nos dice e su palabra que el reino de los cielos es de los baliente amen y yo se que tu ere un valiente, por que solo los valientes reconocen que son pecadores se fuerte y valiente y el Señor te sostendra con la distra de su mano amen.
Si tu quieres puedes escribirme mi correo es [email protected]

Que Dios te bendiga y te guarde cada dia de tu vida

Jenny

Re: JESUS ES TU FUERZA

Re: JESUS ES TU FUERZA

Hola Cesar que Dios en Cristo Jesus te bendiga mucho amen.
antes que nada me gozo en el Señor que tu aceptase al Señor Jesus en tu corazon y como salvador de tu vida por que el dice en su palabra Juan 3:16:17 por que Dios no envio a su hijo al mundo para condenarlo sino para que sea salvo por el y quien tiene la al hijo de Dios tiene la vida eterna.
El Señor lo unico que espera de ti es que tu tengas un corazon humilde y arrepentido delante de el y el te limpiara con su sangre presiosa de todo pecado amen,`por que en su sangre tenemos rendencion y abogado tenemos a uno en el cielo a Jesucristo el Señor gloria a Dios.
Yo te aliento en el nombre de Jesus busca de el cada dia te tu vida humillate delante su presencia todos los dias de tu vida y el Señor te levantara para la gloria de su nombre amen.
Ora ayuna para que sean rotas en ti todas las cadenas de opresion que habian en tu alma lee Isaias 58 en adelante bueno, su palabra nos dice que el vino por los pecadores y que el escojio lo vil y menospreciado del mundo para poder avergonzar a los sabios y entendidos.

Nunca te olvides que el Señor es tu fuerza y sin el nada podues hacer, la vida del cristiano hermano no es facil y una lucha dia con dia amen pero tambien el Padre del cielo nos dice e su palabra que el reino de los cielos es de los baliente amen y yo se que tu ere un valiente, por que solo los valientes reconocen que son pecadores se fuerte y valiente y el Señor te sostendra con la distra de su mano amen.
Si tu quieres puedes escribirme mi correo es [email protected]

Que Dios te bendiga y te guarde cada dia de tu vida

Jenny

PD. Cesar person me olvide cambiar el titulo pero en el nuevo mensaje que te mando ya lo hise, ronrie JESUS TE AMA