Oren por mi trabajo

Dios te bendiga !!

Estaremos orando por ti junto con mi esposa, para que te fortalezca en estos momentos de prueba.

Efren Menchu
 
Esta es mi oracion por usted hermana en Cristo. Que Jesus le provea cada necesidad.

Padre amado, tu eres digno de toda alabanza, te bendecimos y glorificamos, y doblamos rodillas humildemente ante su santa majestad.
Presentamos a ti mi Dios y Rey, suplica y peticion mi Senor por la hermana Stella, quien sufre apremio en su trabajo, tu Senor todo lo sabes, tu ves todos los corazones mi Senor, en lo mas profundo, y escrutas toda mente. Ella esta siendo presionada a mentir, a cometer falta contra ti y tu Palabra amado Dios, no permitas que el adverso tome triunfo con esta iniquidad; te pedimos en el nombre precioso de tu hijo amado jesus, que ahora mismo Senor, sean liberadas todas las ataduras y contubernios que pesan sobre la hermana, haz justicia Senor, que la dejen en paz, y dirije tu sus p[asos siempre Dios amado; extiende tu mano de poder y amor sobre ella y su familia, protegiendolos y bendiciendolos senor, sean hechos tus divinos propositos y voluntad en sus vidas.
Tambien te pedimos senor por este Foro, por las gentes que vienen a el, sedientos de tu Palabra, toca oh Dios e inspira a quienes coloquen mensajes para que sean mensajes de
edificacion y amor al projimo, basados en tu Palabra Dios bendito. Y que muchos hambrientos lleguen a ti por este Foro. Bendice y da sanidad tambien a las personas enfermas y todo pedido de oracion presentado en este Foro Senor, Tu eres Fortaleza y Castillo mio, Bienaventurado de todas las naciones, Sol de la eternidad, Leon de Juda,Papa lindo y bueno, Bendito seas Senor Jesus.
Gracias Senor en el nombre poderoso de Jesus nuestro Senor y Rey. Amen y amen.