oren por mi se los pido

29 Junio 2010
6
0
me encuentro en un desanimo total, siento que estoy cansada de luchar con las pruebas, he perdido mi primer amor. siento que he entregado todo y en un instante empece a trabajar en mi ministerio mas que por amor, por el hecho de servir, me siento saturada, tengo 8 meses de embarazo, los ataques siguen pero ya no tengo ganas de pelear, siento que DIos te enamora al principio para despues mandarte las pruebas, siento que he dejado todo por Jesus, nuestras familias estan en contra, hemos superado mucho pero esa intimidad con Dios la estoy perdiendo. No se que me pasa, cuando llega gente nueva a la Iglesia dentro de mi pienso que lo disfrute mientras dure por que cuando vengan las pruebas la van a sufrir. por un lado se que no esta bien todo esto, pero por otro no tengo ganas de seguiir.
es por esto que me acerco a este foro. Gracias a todos. Cabe mencionar que mi esposo y yo somos pastores juveniles, hemos pasado muchas pruebas y aun siguen, siento mermada mi fe y no tengo que ofrecerle al mundo como testimonio.

Ayuda por piedad

Re: oren por mi se los pido

me encuentro en un desanimo total, siento que estoy cansada de luchar con las pruebas, he perdido mi primer amor. siento que he entregado todo y en un instante empece a trabajar en mi ministerio mas que por amor, por el hecho de servir, me siento saturada, tengo 8 meses de embarazo, los ataques siguen pero ya no tengo ganas de pelear, siento que DIos te enamora al principio para despues mandarte las pruebas, siento que he dejado todo por Jesus, nuestras familias estan en contra, hemos superado mucho pero esa intimidad con Dios la estoy perdiendo. No se que me pasa, cuando llega gente nueva a la Iglesia dentro de mi pienso que lo disfrute mientras dure por que cuando vengan las pruebas la van a sufrir. por un lado se que no esta bien todo esto, pero por otro no tengo ganas de seguiir.
es por esto que me acerco a este foro. Gracias a todos. Cabe mencionar que mi esposo y yo somos pastores juveniles, hemos pasado muchas pruebas y aun siguen, siento mermada mi fe y no tengo que ofrecerle al mundo como testimonio.

Ayuda por piedad

Animo hermana , Dice El Señor que cuando no podamos que demos un paso hacia atraz permitiendole al PADRE hacerlo por nosotros . Deja que te ayude , hecha tus cargas sobre El y te dara paz y te dara ganas de salir adelante . Orare por ti y tu situacion . DIOS te BENDIGA .

gracias DIos le bendice y yo le agradezco grandemente. llore mucho anoche y hoy me siento mejor, se que su oracion tiene poder y gracias.

gracias DIos le bendice y yo le agradezco grandemente. llore mucho anoche y hoy me siento mejor, se que su oracion tiene poder y gracias.

DIOS esta con nosotros , El siempre va delante , por eso no temeremos , por eso no debemos decaer y si lo hacemos gracias al Rey de Reyes nos vuelve a levantar Amen S.Jesus . Hermanita linda , siga hacia adelante , Dios tiene preparado Grandes Bendiciones para su vida . El enemigo esto lo sabe y su proposito
es quitarnos las grandes Bendiciones de Dios , una vez , estaba en muchas pruebas y un pastor me dijo , hermana cuando pasemos por un sin fin de pruebas , piensate que ay cerca estan las grandes bendiciones de Nuestro Padre , no consientas que el enemigo te robe el Gozo del SEÑOR .
Por eso te animo hermana , el enemigo quiere que nos declaremos vencidos , mas el enemigo ya esta derrotado por aquel que piso la cabeza a la serpiente , JESUCRISTO , El sea tu Gozo y no le permitas al enemigo robartela . Un abrazo hermanita linda , seguire orando , Tu veras ya la VICTORIA . ALELUYA :

DIOS TE BENDIGA .

gracias hermana, le amo en Cristo y Dios le prosperara grandemente, gracias por compartirme de la sabiduria de Dios vivo me siento como nueva, y la Victoria es nuestra.

gracias hermana, le amo en Cristo y Dios le prosperara grandemente, gracias por compartirme de la sabiduria de Dios vivo me siento como nueva, y la Victoria es nuestra.

Amen , Gloria Dios ....Un Abrazo en CRISTO hermanita , doy a DIOS gracias por tu valentia y tu grande amor para llevar la obra de Dios a su voluntad . Amen .

Ayuda por piedad
Saludos en el nombre de Cristo:
Mi hermana lamento que se exprese asi de el servicio a nuestro gran Dios y salvador, y que se sienta sin fuerzas para continuar. Si realmente se batalla en el camino de Dios y se lucha por mantenerse a flote dia a dia, pero le dire vale la pena, cada dolor cada prueba vale la pena porque esta es la manera que Dios nos moldea, para nuestro propio bien, pero se batalla mas en el mundo! para mi me es mas facil levantarme de la cama y caer de rodillas para pedir misericordia cada dia que levantarme con la necesidad de el alcohol o de cualquier otra cosa, mi vida sin Dios era una vida miserable sin sentido y tenia un vacio muy grande, pero gracias a Dios que hubo personas como usted y su esposo que decidieron servir, que logre escuchar de la palabra de Dios, hoy mi vida tiene sentido, tiene proposito, se da cuenta de que manera Dios los a usado a usted y su esposo para cambiar vidas? a cuantas personas aun sin saberlo an beneficiado? no decaiga su animo mi querida hermana, nosotros no somos de los que retroceden sino aun en medio de la tribulacion y la prueba seguimos adelante, no se pare en el camino a lamentarse, caiga de rodillas y entreguele su carga a Cristo! el mas grande testimonio que tenemos ante el mundo es que fuimos cambiados, transformados, y que vivimos en paz con nosotros mismos. y en una epoca como esta son cada dia mas indispensables personas como ustedes que tengan en su corazon el servir a Dios en el ministerio, cual es su problema? financiero? sepase que Dios suplira toda necesidad mucho mas abundantemente de lo que podamos imaginar, solo haga esto digale a Dios aun en medio de la necesidad y la prueba yo elijo servirle a usted, y haga una dedicacion mas intensa de su ser a Dios, y Dios se glorificara y suplira todo lo necesario, Dios premia la obediencia, y le hara sobreabundar, solo un poco de tiempo mi hermana su fe esta siendo probada elija la obediencia, elija la humildad y no reniegue nunca de su fe ni de Dios.
Dios les guarde a usted su esposo y este ser hermoso que lleva en su vientre.
Padre en el nombre de Cristo le pido que le de la fortaleza necesaria a mi hermana dele sabiduria para hacer las decisiones correctas, y muestrele cual es el verdadero proposito de esto que ella esta pasando, supla sus necesidades y bendigalos con toda bendicion espiritual, y usted reciva la honra la gloria y la alabanza por siempre, bendito sea por toda la eternidad mi Dios.
Adelante hermana Dios los guarde, haga cada dia mas profunda su entrega a Dios, viva su vida para El, honrandolo en todos los aspectos de su vida.

Oye sacando a dios, todos tenemos problemas y muchos, hay problemas y situaciones peores, mas del 50% del mundo vive peor que tu y mucho peor. Dios te bendigo muchísimo ya con todo lo que te dio, ensima, un precioso hijo vas a tener, así que sonríe para que todos podamos sonreír.

Si somos cristianos, la palabra dice, que no sera un camino facil...
Te pondre partes de La Palabra, percibelas con el Espiritu Santo dentro de tí...

Nuestra Fe sera probada!!!

Gén 22:2
Y dijo: Toma ahora tu hijo, tu único, Isaac, a quien amas, y vete a tierra de Moriah, y ofrécelo allí en holocausto sobre uno de los montes que yo te diré.
Gén 22:3 Y Abraham se levantó muy de mañana, y enalbardó su asno, y tomó consigo dos siervos suyos, y a Isaac su hijo; y cortó leña para el holocausto, y se levantó, y fue al lugar que Dios le dijo.
Gén 22:4 Al tercer día alzó Abraham sus ojos, y vio el lugar de lejos.
Gén 22:5 Entonces dijo Abraham a sus siervos: Esperad aquí con el asno, y yo y el muchacho iremos hasta allí y adoraremos, y volveremos a vosotros.
Gén 22:6 Y tomó Abraham la leña del holocausto, y la puso sobre Isaac su hijo, y él tomó en su mano el fuego y el cuchillo; y fueron ambos juntos.
Gén 22:7 Entonces habló Isaac a Abraham su padre, y dijo: Padre mío. Y él respondió: Heme aquí, mi hijo. Y él dijo: He aquí el fuego y la leña; mas ¿dónde está el cordero para el holocausto?
Gén 22:8 Y respondió Abraham: Dios se proveerá de cordero para el holocausto, hijo mío. E iban juntos.
Gén 22:9 Y cuando llegaron al lugar que Dios le había dicho, edificó allí Abraham un altar, y compuso la leña, y ató a Isaac su hijo, y lo puso en el altar sobre la leña.
Gén 22:10 Y extendió Abraham su mano y tomó el cuchillo para degollar a su hijo.
Gén 22:11 Entonces el ángel de Jehová le dio voces desde el cielo, y dijo: Abraham, Abraham. Y él respondió: Heme aquí.
Gén 22:12 Y dijo: No extiendas tu mano sobre el muchacho, ni le hagas nada; porque ya conozco que temes a Dios, por cuanto no me rehusaste tu hijo, tu único.
Gén 22:13 Entonces alzó Abraham sus ojos y miró, y he aquí a sus espaldas un carnero trabado en un zarzal por sus cuernos; y fue Abraham y tomó el carnero, y lo ofreció en holocausto en lugar de su hijo.

Mat 7:13 Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella;
Mat 7:14 porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.

1Pe 5:8 Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar

Mantente firme en la Fe, no te desalientes, el actua de forma misteriosa, y no somos quien para cuestionar su acciones... Acepta la voluntad de El, busca la Paz de Jesucristo en todo momento, evita darle gusto al enemigo, y cuida tu alma...

Dios te de fortaleza para seguir en tu ministerio, pidele a Jesucristo los dones del Espiritu Santo... Pidele paz, el te la dara...

Mat 7:9 ¿Qué hombre hay de vosotros, que si su hijo le pide pan, le dará una piedra?
Mat 7:10 ¿O si le pide un pescado, le dará una serpiente?
Mat 7:11 Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?

Hermana:

Entiendo su sentir sobre todo por la situación de embarazo que tiene. Por un lado es maravilloso tener dentro a un ser, pero por otro lado sentimos miedo de cómo se estará formando y si seré buena madre etc.etc, ese pensamiento nos va debilitando y unido a las pruebas por la que está pasando hermana están haciendo que su fe cada dia mengue en vez de crecer. Lo que tiene que hacer en este tiempo es parar y meditar. Ore al Señor y clame hermana, cuentele todo lo que usted siente y digale a El que se manifieste, que venga el Consolador y la ayude, la anime, la levante.

Cuando yo paso por pruebas, recuerdo lo que escribió Pedro: “En lo cual vosotros os alegráis, aunque ahora por un poco de tiempo, si es necesario, tengáis que ser afligidos en diversas pruebas, para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo, a quien amáis sin haberle visto, en quien creyendo, aunque ahora no lo veáis, os alegráis con gozo inefable y glorioso; obteniendo el fin de vuestra fe, que es la salvación de vuestras almas”.

Recuerde hermana que nosotros tenemos una herencia celestial: "incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros, que sois guardados por el poder de Dios mediante la fe, para alcanzar la salvación que está preparada para ser manifestada en el tiempo postrero”
(1 Pedro 1: 3-5)

Mi consejo es resista querida hermana, resista y sometase a Dios y como dice Santago el diablo huirá.

Con amor en Cristo,

Pinina :Hypocrit:

Has lo posible Que Dios hara lo IMPOSIBLE!!!

LAS PRUEBAS QUE DIOS NOS MANDA NO SON COSAS MALAS LAS COSAS MALAS QUE NOS SUCEDEN SON CONSECUENCIA DE LO QUE NOSOTROS MISMO HEMOS CONSTRUIDO!!
MIRA TU VIDA HACIA ATRAS Y OBSERVA LOS ERRORES O LAS MALAS DECISIONES QUE HAS COMETIDO PARA PASEN COSAS MALAS EN TU VIDA..

ESTOY SEGURA QUE DIOS TE AMA HERMANA Y LA MAYOR PRUEBA DE ESO LA TIENES EN ESTOS MOMENTOS EN TU VIENTRE!! LA MAYOR PRUEBA DE QUE DIOS TE AMA ESE ESE LINDO BEBE QUE LLEVAS EN TU VIENTRE!!!

A VECES DIOS KIERE LLAMAR NUETSRA ATENCION PARA QUE NO LO OLVIDES!!

ORARE POR TI ESTA NOCHE.... PARA QUE TU PUEDAS VER LA MARAVILLOSA VIDA QUE DIOS TE HA REGALADO!!......

HERMANITAA CUANDO TE SIENTAS DESDICHADA VOLTEA A TU ALREDOR Y VE CUANTA GENTE SIN CASA NI COMIDA CON HIJOS EN HOSPITALES MURIENDO.... HAY CUANDO UNO VOLTEA A SU LADO Y VE EL SUFRIMIENTO DE LOS DEMAS TE DAS CUENTA KE TUS PROBLEMAS SON TAN PEKENOS!!!

EL DOLOR ES INEVITABLE PERO RECUERDA QUE EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL!!! DECIDE SER FELIZ CON LO QUE TIENES QUE PARA MUCHOS LO QUE TIENES AHORA ES UN GRAN TESERO KE ELLOS QUISIERAN TENER....

DIOS TE AMA

Gracias hermano por sus consejos y su oración me siento mucho mejor, estos días mejoré bastante y ahora que entro al foro me doy cuenta que sus oraciones las escucho mi Padre. Dios le bendice y le sigue dando sabiduria de lo alto

Gracias hermana por sus consejos y el cariño que me transmiten sus comentarios, estoy mucho mejor gracias a mi Padre eterno. Dios le bendice