Oren por mi Hijo mayor

21 Diciembre 1999
2
0
Amados(as) en Cristo; hace ya algún tiempo nuestro hijo mayor como rebeldia a la autoridad de sus padres, empezó a mostrar signos evidentes de violencia y, lo que nos parece aún mas preocupante,a alejarse de nuestras vidas, de diversas maneras que ahora prefiero no entrar en detalle.
Oren para que el Señor ilume su vida, y vuelva de nuevo a comprender el valor tan grande que tiene la familia. Que el Señor Jesús alivie los tormentos de su alma y pueda de nuevo conocerle "cara a cara" y proclamar que Jesús es el Señor.

Chiqui

------------------
Chiqui
 
Hermana . Ora mucho y se inteligente . Dale tiempo , y veras que rectifica . Te apoyare con mis oraciones .

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos
 
Originalmente enviado por: Mª Carmen Gijón:
Amados(as) en Cristo; hace ya algún tiempo nuestro hijo mayor como rebeldia a la autoridad de sus padres, empezó a mostrar signos evidentes de violencia y, lo que nos parece aún mas preocupante,a alejarse de nuestras vidas, de diversas maneras que ahora prefiero no entrar en detalle.
Oren para que el Señor ilume su vida, y vuelva de nuevo a comprender el valor tan grande que tiene la familia. Que el Señor Jesús alivie los tormentos de su alma y pueda de nuevo conocerle "cara a cara" y proclamar que Jesús es el Señor.

Chiqui


Mi consejo:
Descanse en el Señor, confíe en El, deje el resultado al Señor. Ud. no es culpable. Mi oración: Padre desata ese yugo con la Unción del Espíritu Santo, para traer paz y gozo a esta familia. En el nombre de Jesús.

_______________
Rvdo.Dr.Rodrigo Díaz
 
Hermana en Cristo:
No está sola, le acompaño en oración por su hijo mayor. Que sea Dios quien trate con él, que pueda tener una experiencia real con Dios que transforme sus pensamientos y su vida. Le pido a Dios le imparta a usted sabiduría para lidiar con esta situación. Oro en el nombre de Jesús, amén.
 
Hna. Carmen,

Seria tan fina que nos diera el nombre de su hijo, para ponerlo en nuestras oraciones con especial cuidado.

No descanse de orar por el, porque nuestro Senor hara la obra!

Cristo Viene!

Efren Menchu
 
Amados en Cristo, Gracias por vuestras oraciones. Mi hijo quizá esté mejorando un poco.
Efrén, mi hijo se llama Jose Antonio. Tiene 18 años. Gracias, otra vez. No le olvidéis.
Mari Carmen Gijón

_______________