OREN POR MI EXNOVIA

4 Marzo 2006
13
0
HOLA ESTABA A PUNTO DE CASARME CON UNA CHAVA. Y APENAS HACE 2 DIAS TERMINAMOS AUNQUE YA TENIAMOS CASI 6 AÑOS JUNTOS A MI NO ME GUSTARIA QUE TERMINARAMOS PARA SIEMPRE. YO LA AMO CON TODA EL ALMA Y QUIERO QUE OREN PARA QUE ME DE OTRA OPORTUNIDAD DE SEGUIR AMI LADO Y NOS CASEMOS PRONTO.

ESPERO QUE DIOS OBRE EN NUESTRAS VIDAS Y NOS UNA CON SU INMENSO AMOR. ELLA SE LLAMA YURI DE LOS SANTOS JIMENEZ.

Y MI NOMBRE ES GABRIEL NIEVES.

ESPERO QUE DIOS BENDIGA GRANDEMENTE NUESTRAS VIDAS.

Re: OREN POR MI EXNOVIA

Hermano Mio antes de pedir por tu relacion quiero darte un consejo y recordarte algunas cosas

Pase por algo muy parecido a lo tuyo la verdad sufri mucho ... pero siempre le pedi a Dios que me diera la fuerza para afrontar esta situacion , Dios quiere lo mejor para todos , si estas viviendo esta situacion es por que Dios quiere que te des cuenta de la persona que tienes o de la persona que eres mirate tu mismo lo que realmente esta pasando la verdad no puedo decirte nada mas solo tu lo sabes .. y lo mas IMPORTANTE Sientate Hablar Con Dios pidele que te guie por el camino que debes realmente seguir pidele que esta situacion se aclare lo mas pronto posible pidele que quieres saber que es lo que realmente debes hacer que ten la confianza en el que el te va hacer saber de la mejor forma que es lo que debes hacer

Dios Te Bendiga
Amen

GRACIAS POR EL CONSEJO SI LA VERDAD QUIERO REGRESAR CON ELLA, PERO PRIMERO ESTA LA VOLUNTAD DE DIOS Y LE HE PEDIDO EN ORACION QUE ME LA DEVUELVA PERO SI NO ES SU VOLUNTAD QUE ME HAGA OLVIDARLA MUY PRONTO.

GRACIAS POR EL MENSAJE Y ESPERO QUE DIOS DERREME BENDICIONES SOBRE TODOS MIS HERMANOS EN CRISTO.

Mira cualquier cosa que necesites no dudes en decirmelo ! si claro muchas veces nosotros nos sentimos a gusto con cosas que realmente no valen la pena no estoy diciendo que tu ex-pareja no valga la pena todos valemos la pena si no que dios quiere lo mejor para todos pidele a Dios que te de lo mas pronto posible una respuesta para saber cual camino debes asumir y te de la fuerza suficiente para afrontar lo que venga y recuerda que los problemas no son castigos de Dios .. son regalos de Dios para realmente hacerte madurar y ir avanzando en tu vida de la mejor manera ..
Amen
Dios Te Bendiga

Pdt : " Si tienes un problema y tiene solucion .. Despreocupate"
Pdt2: " Dios nunca nos da mas de lo que no podamos soportar"
Pdt3: " Dios Siempre quiere lo mejor para nosotros"

¿Y porque te dejo? quizas la culpa no es toda de ella... la pareja la forman dos.

Y mas vale que te deje ahora que no despues de casados.

Te saludo en cristo

Sabes algo?
todo sucede por algo, son enseñanzas de Dios para nuestras vidas, se que diras quien soy yo para decirlo, pero se termino esta semana una relacion de 2años y medio, y lo amo aun y se que existen sentimientos lindos de el hacia mi,pero no siempre es lo que uno quiere, sino realmente lo que Dios quiere para mi, aveces es mejor sentir dolor una vez(aunque duele mucho y aveces nadie lo entiende) que sufrir toda una vida.

Yo espero en cristo, por que se que encontrare respuesta, ademas en mis oraciones pedi conocer todos sus errores antes de unirnos si nos tenia para ello, y quiza esta sea la respuesta.

Animo mi querido amigo que pronto reiremos en los brazos del señor por todo esto que sucede y nos enseña, ora mucho por tu tranquilidad y pidele al espiritu santo fortaleza y sabiduria para afrontar esta situacion.

Te deseo un feliz dia. y le pido al señor por ti para que todas y cada una de tus peticiones sean escuchadas y te guie por donde el quiere que lo sigas.

recuerda que el que el que dice que permanece en el debe andar como el anduvo.

Escribo esto sin ningún tipo de acritud.

En el señor las peticiones personales están de más. Él es quien nos dará a cada uno nuestro lugar, el que nos mostrará el camino, la salida. El que nos dará la fuerza, porque nuestra fortaleza es la suya.
Cuando oráis, imagino que en algún momento de la oración diréis "hágase tu voluntad". Pues, si pedís que se haga su voluntad, no pidáis en las oraciones que se haga la vuestra. Quizá este sea un paso que necesiten dar ustedes dos, quizá necesiten aprender algo de esta separación. En el mundo del señor todo es para bien, de todo podemos aprender algo bueno, si permitimos ser enseñados. Así que nunca pidáis por vosotros, y veréis cómo la gracia de Dios inundará vuestra vida.

Mi querido amigo lee muy bien.

Jamas he pensado que Dios debe hacer lo que yo deseo, solo que nos ayudara a entender el por que de todo, y con la paciencia y sabiduria, que nos de entenderemos mejor y las cargas no se haran tan pesadas.

SALMOS 23:

23:1 Jehová es mi pastor; nada me faltará.
23:2 En lugares de delicados pastos me hará descansar;
Junto a aguas de reposo me pastoreará.
23:3 Confortará mi alma;
Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.
23:4 Aunque ande en valle de sombra de muerte,
No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;
Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
23:5 Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores;
Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.
23:6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,
Y en la casa de Jehová moraré por largos días.

PON TODA TU CONFIANSA EN EL, PON TODO TIPO DE DOLOR AH EL, DACELO ENTREGACELO AH EL, DILE QUE TU SOLO NO PUEDES NECECITAS DE EL,PERO ACORDATE QUE EL SENOR LE GUSTA QUE PIDAMOS PERO QUE DEMOS SACRIFICIO PARA QUE SU OBRA SE 100% RESPONDIDA,OSEA ME EXSPLICO QUE AYUNES, ORES TODOS LOS DIAS, QUE BUSQUES SU PRECENCIA QUE TENGAS EXSPERIENCIA CON EL ESPIRITU SANTO Y SI REALMENTE EL SEÑOR TE LA REGRESA TE LA REGRESARA ACORDATE QUE EL SEÑOR NUNCA REGRESA ALGO IGUAL SI NO ESA MEJOR Y MUCHO MAS BENDECIDA QUE ANTES, Y BUSCA DE TU PASTOR PIDERE ORIENTACION AH EL BUSCA DE LA CONGREGACION BUSCA AMSITADES QUE OREN POR TI, BUSCA PAREJAS QUE ESTEN METIDAS CONEL ESPIRITU SANTO , HERMANOS QUE ESTEN CASADOS Y ASLE LAS PREGUNTAS QUE TU TIENES, PIDELES QUE TE APOYEN ,HERMANOS QUE CON LA AUTHORISACION DEL PASTOR CLARO, Y VERAS QUE TUS RESPUESTAS ESTARAN RESPONDIDAS, RECUERDA QUE NO ES LO QUE TU QUERES SI NO LA SIERVA QUE EL SEÑOR TE DE, UNA GUERRERA FORTALEZIDA Y ENTREGADA AH SU VOLUNTAD DE CRISTO, NO ALA NUESTRA , NUESTRAS MISMA VOLUNTAD NOS ACE COMETER ERRORES QUE LUEGO SON MUY TARDES DE ARREPENTIRSE.

DIOS TE BENDIGA!