Oren por mi (estoy destruyendome yo misma)

10 Julio 2010
18
0
hola...

les pido que oren por mi... tengo 1 ano de casada y una hermosa hija de 10 meses.....

pero el enemigo siempre me a utilizado y me ha hecho sentir un autoestima muy bajo siento que no meresko ser feliz y aunke me han pasado cosas maravillosas yo misma me siento infeliz y las arruino...

mi matrimonio esta cada vez peor peleamos mucho... por ke yo kisiera que mi esposo me demostrara su amor y fuera lindo comingo pero su personalidad es distinata el no es cristiano y yo le responsabilizo de mi baja autoestima por ke siento ke no lo meresko y siempre eh estado adisgusto con mi cuerpo ... fui bulimica mucho tiempo y no kiero volver a caer en ese infierno...

se que mi esposo me ama pero me siento tan sola siento que nadie me ama... no se si eso solo pase en mi cabeza...

mi mama es madre soletra y siempre me eh sentido afectada por esa situacion aunke ella me dio todo lo mejor siempre kise tener un padre y hermanos por ke soy hija unika...

ahora que dios me permitio tener una familia no kiero repetir el patron de mi familia de mujeres divirciadas y solas...

ayudenme por favor..

dios los bendiga

Re: Oren por mi (estoy destruyendome yo misma)

Hola Barbara, sin duda la oracion va ayudar a que Dios te traiga claridad sobre tu vida. Voy a pedirle a Dios te de Paz y mas de su gracia para este desierto. Vas a salir adelante.
Con lo que decis de tu autoestima, es algo que el enemigo siempre trata de corromper en nuestras vidas. Lo comienza hacer desde que somos muy pequeños, es la manera en la intenta destruirnos para alejarnos de la identidad que tenemos en Jesus. Pero es algo que todos, en parte de uno u otra forma vivimos, pero con el Hermoso Abrazo de nuestro Papa del cielo somos sacados y llevadoa a nacer de nuevo en la libertad que Jesus consiguio para nosotros con tanto amor. Somos niños de nuevo, inocentes por EL.
Sabes es sumamente necesario que busques ayuda en el Cuerpo de Cristo (La Iglesia) que te ayuden a salir y a renunciar a todo lo que te esta buscando atormentar. Que ellos puedan cubrirte y vos tener cada vez mas luz, para caminar de la mano de Dios todo este tiempo.
Si podes te recomiendo que leas el Libro la INIQUIDAD de Ana Mendez Ferrel vas a encontrar algunas respuestas a la sanidad interior que estas necesitando.
Lo que te esta pasando es solo la oposicion del Enemigo para que no puedas descubrir la plenitud de la estatura que Cristo te quiere dar,esa identidad con proposito que Dios penso en vos antes de nacer, ahora vos contas el mas grande de todos los gigantes guerrero mas fuerte Rey de Reyes a Jesus quien va delenta de tuyo como fuego consumidor aniquilando con lo que se opone a su perfecta Voluntad.
Nunca dejes de buscar de su Respuesta en todo lo que necesites hacer. El sabe lo que te esta pasando y necesita de tu parte tambien para poder ayudarte. Que Dios te guie Bendiciones

gracias por tus palabras me sirvio mucho..... gracias por regalarme un poco de tu tiempo leyendo lo ke escribi....

buscare ese libro... de INIQUIDAD....

dios te bendiga,.....

nuevamente gracias por tu consejo... me sirvio mucho

Hola, Barbara
Como sigues? ha pasado poco tiempo desde que escribiste tu mensaje
lo que te escribio dea2rubito, esta muy completo, y muy acertado
Yo me identifico muchisimo con tu caso, pero no busque ayuda a tiempo como tu lo estas haciendo ahora
De haberlo hecho, y que alguien como dea2rubito me hubiera aconsejado, pues hoy seria otra mi historia
Pero tu estas aun a tiempo de rescatar tu matrimonio y tu vida, y solamente podras hacerlo si dejas entrar a Jesucristo en tu vida
Yo pasaba igual que tu, mi autoestima siempre fue muy baja
Pero asi como tu lo dices, es el enemigo quien mete en nuestra mente ideas para destruirnos

Pero esta en ti, buscar la iglesia, congregarte, y servir a Dios, tu tienes la decision en tus manos
Tienes que dar testimonio con tu vida, para que tu esposo vea el cambio que se va dando en ti
Ora mucho por que el se congregue un dia, y vayan juntos a la iglesia
Si tienes una biblia, comienza a leer los Evangelios y trata de orar a diario, 30min como minimo, desahogate con Dios
Y pidele que sane tu alma, que te purifique y que transforme tu interior
Que el sea el unico motivo de tus emociones, que tu entorno no te impida acercarte a El cada dia

Dios te bendiga, y te de la fortaleza que necesitas
No es facil, pero puedes lograrlo si colocas tu confianza en Jesucristo!!!
Pido por Paz y armonia para tu hogar, pero sobre todo y primeramente pido paz para tu alma, que Dios derrame su Espiritu Sanador sobre tí, y que puedas ver y sentir como lo hace Jesus, que El cambie tu vida, y te de la fuerza y la sabiduria para superar todas las pruebas que vendran!!!

Hola, Barbara
Como sigues? ha pasado poco tiempo desde que escribiste tu mensaje
lo que te escribio dea2rubito, esta muy completo, y muy acertado
Yo me identifico muchisimo con tu caso, pero no busque ayuda a tiempo como tu lo estas haciendo ahora
De haberlo hecho, y que alguien como dea2rubito me hubiera aconsejado, pues hoy seria otra mi historia
Pero tu estas aun a tiempo de rescatar tu matrimonio y tu vida, y solamente podras hacerlo si dejas entrar a Jesucristo en tu vida
Yo pasaba igual que tu, mi autoestima siempre fue muy baja
Pero asi como tu lo dices, es el enemigo quien mete en nuestra mente ideas para destruirnos

Pero esta en ti, buscar la iglesia, congregarte, y servir a Dios, tu tienes la decision en tus manos
Tienes que dar testimonio con tu vida, para que tu esposo vea el cambio que se va dando en ti
Ora mucho por que el se congregue un dia, y vayan juntos a la iglesia
Si tienes una biblia, comienza a leer los Evangelios y trata de orar a diario, 30min como minimo, desahogate con Dios
Y pidele que sane tu alma, que te purifique y que transforme tu interior
Que el sea el unico motivo de tus emociones, que tu entorno no te impida acercarte a El cada dia

Dios te bendiga, y te de la fortaleza que necesitas
No es facil, pero puedes lograrlo si colocas tu confianza en Jesucristo!!!
Pido por Paz y armonia para tu hogar, pero sobre todo y primeramente pido paz para tu alma, que Dios derrame su Espiritu Sanador sobre tí, y que puedas ver y sentir como lo hace Jesus, que El cambie tu vida, y te de la fuerza y la sabiduria para superar todas las pruebas que vendran!!!

hola ...

sanda x dios gracias por lo ke me dices....

sabes justo hace unos minutos acabo de pelar con mi esposo... el enemigo me domino me es tan dificl controlar mis impulsos.. me la paso buscado en su mail,celular,ropa cualkier cosa ke me indike ke me es infiel naci mi mama se caso con un hombre maravilloso ke me kiere como si fuera su hija pero siempre le fue infiel a mi madre tal vez por eso me resulta imposible creer ke alguien sea fiel..... dios me ha demostrado tanto su amor me duele ke a veces el enemigo me venza...

mi esposo se fue hace un momento enojado dice ke esta harto de mis celos y inseguridades seguro llegara hasta la madrugad me siento tan mal,,,, no pense ke el matrimonio fuera tan dicifil entre al cuarto para orar un rato abri la lap y vi tu mensaje muchas gracias por escribirme a veces me siento muy sola,,,

y me da pena contar lo ke me pasa .... ke te paso a ti? no salvaste tu matrimonio??

yo tnego 25 y mi esposo 28 todo mundo dice ke hacemos linda pareja ke nuestra jija es hermosa ke yo estoy guapisima y con buen cuerpo el problema es ke yo no lo veo asi me siento menos ke las demas es horrible!!

dios ayudame a cambiar mis pensamientos ke me estan matando...

la mente es tan destructiva a veces...

bueno ire a orar,\.... solo dios puede kitarme estas ancias,.

gracias nuevamente espero podamos seguir escribiendonos...

dios te bendiga y ojala todo en tu vida vaya mejor ke antes

Cuando leo tus letras pareciera que estoy repasando mi pasado, es increible!!!
Mira, mi padre era igual a tu padrastro, el le fue infiel a mi madre un sin fin de veces, mi madre se las perdono todas, por amor, ella decia que ya no lo queria, pero recien murio mi padre y pues alli demostro cuanto lo amaba...
El amor perdona tantas cosas Barbara
Yo era tan insegura, que nunca confie en mi esposo, lo que le llevo a el a serme realmente infiel... y hacia lo que tu buscaba donde nada habia...
Pero antes de seguirte contando, te dire algo...si yo hubiera crecido congregandome a la vida de Dios por completo, mi vida seria muy diferente a la de ahora, o que cuando inicie mi matrimonio lo hubiera entregado en las manos de Dios otra fuera mi historia...
Pero como no era asi, Dios tenia que despertarme, tenia que sangolotearme para decirme, EY AQUI ESTOY NO ME IGNORES MAS!!!
Bueno, te resumire un poco, mi esposo me fue infiel, el estaba tan cegado, que me decia no te amo, nunca lo he hecho, me case contigo obligado, etc, etc
Decidi dejarlo, y borrarlo de mi vida por completo, paso un año, lleno de eventos nuevos, yo no habia entregado aun mi vida a Dios, fue el 1ro de mayo del 2009, que acepte a Jesus en mi corazon.
Yo jamas pense que regresaria con mi esposo, pero sucedio algo que considero un milagro, mi esposo se congrego a la iglesia en enero del mismo año, y comenzo a ayunar, y orar por que queria recuperarme, se habia dado cuenta de lo que habia perdido, el remordimiento no le dejaba en paz, me llamaba me rogaba, me pedia perdon, y yo no le aceptaba siquiera que me tocara. Fue desde el primero de mayo del año pasado que comence a sentir diferente, la herida comenzaba a cerrar, comence a perdonar a mi esposo...
Mi niña fue la que mas sufrio, y la autoestima he tratado de recuperarsela pero es dificil, ella ha sufrio mucho ese año que nos separamos, por que la descuide totalmente, pero estamos trabajando con ella para recuperar su autoestima con la ayuda de Jesucristo.
Mi niña tiene ahora 7 añitos, mi esposo 32, yo 31. Tenemos 8 años de casados, en mayo los cumplimos. Te cuento que cuando nos unimos nuevamente, nuestra hija estaba mas feliz que ambos.

Ojala mi testimonio te ayude, aun puedes evitar la perdida de tu matrimonio, aun estas a tiempo, pero tienes que controlar tus emociones, pidele al Señor fuerza, ora muchisimo, tienes que ayunar, el ayuno y la oracion son poderosos!!!
Tienes que comenzar a poner a Dios en primer lugar, amalo mas que a todo, empieza a llenarte de su Palabra de Vida, leete los evangelios, y aprende con Jesus!!! Dejate llevar por Jesus, dejale a El tu carga, deja que el maneje el barco de tu vida!!! Y todo sera mejor mañana!!!

Bueno ya no sigo, parece un testamento lo que te escribi!!! jeje

Cuidate
El Señor te guarde y te bendiga!!!

Barbara se que estas pasando un momento dificil, pero la verdad es que no estas sola. Dios esta con vos en todo lo que te esta pasando. Nunca olvides que desde el dia que te dipusiste a reconocer a Jesus, que decidiste morir a vos,para que EL viva dentro de tu Corazon, Dios Habita dentro tuyo.No temas, porque Yo estoy contigo; no desmayes, porque Yo soy tu Dios que te esfuerzo;
siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. ISAIAS 41:10.

Por lo que nos contas, vas a tener que renunciar y luchar contra al CELO, espiritu que te esta tratando de quitar la vida de Dios, por que la odia, cuando hablamos del Celo lo relacionamos naturalmente con la Pareja, pero la verdad Barbi es que el Celo praticamente esta metido en todo los problemas que tiene el Hombre que vive Almaticamente. El Celo busca matar, desturir la vida. Para desenmascararlo un poco lo podemos ver para separarlo de 2 formas: como celo positivo y como celo negativo. El Inmundo trabajo en contra del hombre desde hace mucho tiempo. Una de las 1ras actuaciones que podemos ver que Dios nos muestra, es en la Historia de Cain y Abel, cuando ambos le ofrendaron a Dios y como Abel agrado a Dios con su entrega por la Motivacion de su Corazon, Cain le tuvo Celo y lo mato. Tambien se ve cuando el Rey Saul siendo Rey le tuvo Celo a David y lo quizo matar.(Positivo)
Bueno muchas veces ese Celo ataca nuestras vidas queriendo matarnos y de la misma manera de forma irremediable sin Cristo en nosotros saltamos como leones a arrancar los pedazos de otro. Ahora tambien esta el celo negativo que te dice: viste lo que sos, viste lo que haces, no veles nada, siempre la misma y nos habla constantemente, buscando hundirnos, deprimirnos generando un vacio, menospreciando lo que somos y llevandonos hasta el punto de no recordar lo valiosos que somos para Jesus, de donde nos saco, que el pago hasta con su ultima gota de Sangre por nosotros, mostrando lo importante que somos para EL y cuanto nos ama.
Si te podes identificar en situaciones como estas, u otras que el Espiritu Santo te vaya revelando, ademas de las que seguramente ya viste, pedile a Dios que te de Luz, que te ayude a librar esta batalla, con Cristo el REY vas a vencer.
Te pido Barbi que no dejes pasar mas tiempo, es muy importante que pidas ayuda, que alguien te pueda ministrar bajo la autoridad delegada de Dios. Tenes que orar pidiendole mucho a Dios que obre en su misericordia y haga llegar a tu esposo a los pies de Cristo, Barbi que Dios te de tanta LUZ y de su AMOR que cuando tu esposo te vea, pueda ver a Cristo en vos y la desee. Realmente es la unica forma en que vas a poder salvar tu matrimonio, Solo la Unidad de Dios puede cambiar ese Yugo desigual haciendo de tu casa su casa, haciendo de tu esposo es varon de Dios que sea el que Administre con temor de El, lo que ha puesto a su cargo, tu hermosa familia. Solo los 2 en Cristo pueden hacer ese cambio. Por ahora esta tarea te toca a vos, tenes que Buscar de Dios como nunca lo antes lo hiciste, se que fuerzas te deben faltar pero te nos Dice que "TODO PUEDO EN CRISTO JESUS", " ESFUERZATE Y SE VALIENTE". No permitas que el enemigo te siga robando, vos tenes la identidad de Cristo, al orar pidiendole a Papa que cuando lleguen esos momentos donde estes perdiendo el Control apunto de caer que el te sostenga te agarre de su mano Fuerte, El es tu dulce refugio, que te permita, enseñe a pararte y vivir en el Espiritu. De esa forma vas a poder salir para adelante, deja la carga sobre sus brazos, el Te ama y te va seguir entrenando para crecer, conforme a lo que venzas, va venir la gloria de Dios manisfestandose en su vida en vos, proclamando un testimomio irrebocable del cual las tinieblas van a tener que retrocerder ayendo del Poder de Dios, vas crecer a medida que tu FE en el sea cada vez mas real.

Bueno Barbara vas a estar en mis oraciones, Dios te bendiga. Y te de Fuerzas para adelante no pierdas la Mirada de Jesus es la unica forma de no aprtarnos del verdadero camino.

Bendicones Daniel

Ah! Me olvidaba que Dios tambien bendiga tu Vida de Sanada x Jesus. La verdad que tu testimonio en Cristo es LUZ en los que lo necesitan. Que bueno que Jesus te enseño a perdonar, es la unica manera de no dar lugar a Frutos que no son de Dios.

Bendiciones!!!

woww no saben el bien ke me hace todo lo ke me escriben y si tiene razon tengo ke vencer al enemigo... no puedo dejar k el me controle..

sobre lo ke dices de los CELOS fijate ke pensa ke era una tonteria pero como dices los celos no solo de pareja son los ke provocan ke nos destruyamos unos a otros...

pues ayer ke me enoje con mi esposo a causa de ke anduve usmeando en su facebook me meti como si fuera el y comence a platikar con uan tipa y pues por eso me enoje y le reclame el se fue muy enojado llego tarde a la casa y no me habla.. por primera vez no tuve ganas de hablarle yo tampoko me refiero a ke antes keria ke llegara para seguir pelando y esta ves no vi ke entro se metio a la recamara se acosto y yo dormi a la beba y cuando entre a la recamara no me dieron ganas de despertarlo para pelear se ke no estaba dormido pero preferi apagar la luz y dormirme ....la verdad es ke no sabia como dirigirle la palabra estoy apenada y aprte luego siento celos coraje y mas cosas mejor me kede kallada...

hoy en la mañama tampoko me hablo.. no se cuanto duremos asi... pero pienso ke esta bien es mejor callar ke gritar y empeorar las cosas..

ayer ke hable con dios y con ustedes ke se ke dios esta hablando conmigo por medio de ustedes dios las esta usando hermanitas para llegar a mi y estoy muy agradecida por eso...por ke siento tna bonito saber ke dios me ama y ke me dice cosas lindas llena ese enorme vacio ke sentia .....

me han dicho ke vaya a un psicologo pero no hay mejor psicologo ke JESUS::. el me conoce mas ke nadie y sabe perfectamente como me siento.. y lo ke pasa en mi vida....

me encanto tu historia.. sanada por jesus!! ojala dios haga lo mismo en mi matrimonio... ke bonito ke hayas perdona y olvidado ke es lo mas dificil . me da gusto ke tu hija este feliz... y por lo ke me cuentas no kiero ke mi hija sufra si me separo..

le ruego a dios con todas mi fuerzas ke este infierno termine ... y pueda ser feliz sin seguir cargando todas esas culpas y celosss .....

gracias por estar aki chicas... dios las bendiga..

y siga mostrandoles el camino.... para ke sigan con sus familias iluminadas por mi padre hermoso....

es increible ke haya tanta gente con una historia similar a la mia.. ahora veo por ke tantos DIVorcios! en la actualidad....nos dejamos llevar por los celos y esot nos llevan a mas y mas cosas feas...

No temas, porque Yo estoy contigo; no desmayes, porque Yo soy tu Dios que te esfuerzo;
siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. ISAIAS 41:10.

me encanto esto ke me pusiste al rato le llegue a casa lo buscare en la biblia

hola ....

quiero darles las gracias por sus oraciones...

mi esposos y yo estamos mejor.... cadai dia ke pasa jesus me da seguridad y esoty salvando mi matrimonioo..... mi esposo cmabio sus contraseñas de mail . facebook y asi y ahora ya no estoy tentada a estar chekandole todo...

se que el camino apenas empieza pero dios me dara fuerzas para recuperar mi autestima esoty tna agradecida con el por ke siempre esta conmigo y jamas me abandona..

muchas gracias por todo sus consejos!!! fueron una arma para combatir al enemigo!! aunke no las conoska me ayudo mucho sus palabras!!

segire orando para para poder volver a ser totalmente feliz..