Hola a todos, pues yo siempre he sido cristiano(no voy a mencionar denominación), y siempre e creido que tanto lo malo como lo bueno que pasa en nuestras vidas es por algo(ya sea castigo, recompensa etc.), o sea que todo va de acuerdo a la voluntad de Dios y que el siempre es justo, pero ase dos años y medio surgio algo en mi vida el cual me a venido deprimiendo poco a poco y por mas que busco solucionarlo no puedo, antes le oraba a Dios que no importara que pasara, pero que me diera fuerzas y alegria para seguir adelanta y estar contento con lo que soy y lo que tengo, y la verdad es que presisamente eso es lo que me ha faltado desde hace dos años y medio, antes podia seguir adelante porque tenia esperanza y fe en que Dios me sacaría de esto, pero he llegado al punto en que ya no puedo brillar solo teniendo fe o esperanza, y esque necesito ver donde estan los resultados, no todo, solo algo que me diga que voy bien, pero nada, es mas han pasado cosas que lo han empeorado, alguien de mi iglesia decia que siempre que sea justa nuestra peticion Dios nos la concede, pero a mi no me ha concedido NADA!! de lo que he pedido, es mas le he pedido que se haga su voluntad, pero que yo ya no siga en esta depresion. La verdad no miro luz al final del camino, y conforme pasa el tiempo va emperando, he llegado la punto en que ya no oro, no voy a mi iglesia, ni siquiera quiero levantarme de mi cama, es mas cuando me pasan otros problemas, me gustan, proque me hacen olvidarme de este gran problema que tengo y que empeora con el tiempo, y la verdad ya no creo en Dios, a veces llego al extremo de desvordarme y volver a pedir(aunque me cuesta), pero aun asi nada, no tengo mi respuesta por mas que lo intento, lo peor de todo, esque miro a gente con malas intenciones, o que ni siequiera les interesa Dios, y ellos viven felices, es mas hasta les pasan cosas buenas a cada rato y a mi no..HE LLEGADO ALA CONCLUSION DE QUE ALGUNOS VIENEN A ESTE MUNDO A SER FELICES NO IMPORTANDO SIN ESTAN O NO CON DIOS Y OTROs VENIMOS A SUFRIR, y si Dios en verdad existe creo que no me quiere o se olvido de mi, y ya me cansé de tratar de que me ponga coco a mi, porque desde hace dos años y medio se olvido que estoy aqui, estoy a punto de suicidarme, de todos modos solo somos materia..