Oren por los niños de mi pais y ayudenlos

3 Enero 2005
14
0
Si tu fueses un niño de 6 años y tendrias que vivir en la calle sin familia y sin amor, entonces se acerca una señora muy elegante y te dice Jesus te ama y te perdona entonces tu pensarias, Si Jesus me ama por que no tengo a nadie en el mundo no tengo alimentos y no tengo ropa y bueno de que me perdona de no tener padres? de vivir en la calle por que no tengo a donde ir-? o simplemente esta señora esta loca por que me habla de un Dios de amor cuando yo tengo hambre y frio.
Entonces por eso es que nace PRODEHUQUI PROYECTO DE DESARROLLO HUMANO QUILLACOLLO con personeria juridica No 568/04 para mostrarle a estos niños que Dios es real y que utiliza a sus hijos para poder darles un mejor futuro, pero nosotros que somos 15 personas que formamos la ONG no podemos suplir todas sus necesidades por lo que te pedimos nos puedas ayudar a mejorar la calidad de vida de estos pequeñitos.
Escribenos a
[email protected]
[email protected]
[email protected]
Confiamos en tu gran corazon y en la medida que tu ayudes Dios te bendecira 10 veces mas desde los cielos. por que el todo lo ve y todo lo sabe.
Que Dios te bendiga todos los dias de tu vida hermano amado.