Oren por la salud de mi esposa

14 Septiembre 1999
188
1
Dios les bendiga hermanos en Cristo!!

Justo hace una semana esperamos un nuevo bebe con mi esposa (aunque nos sorprendio a todos!), esto nos provoca una gran alegria. Sin embargo, mi esposa esta bajo tratamiento medico, y ahora lo tuvo que suspender repentinamente a causa de su embarazo.
Les pido intercedan por ella y por su servidor, para que ella sea sanada de una vez y ya no necesite de estos medicamentos, de igual manera que los medicamentos ingeridos no afecten en nada la salud del bebito. Asimismo les pido que pidan por su salud,porque cada vez que ha estado embarazada, le afecta mucho su sistema digestivo (por la gastritis) y si que la pasa mal.

Gracias de antemano a todos por vuestras oraciones!!

Efren Menchu
 
Dios les bendiga a tí y a tu familia, Efrén.
Me pongo de acuerdo contigo para orar por tu esposa, y gracias por tu apoyo al orar por el joven en estado de coma, acabo de enterarme que ya está en piso, y está empezando a salir del estado comatoso. Dios es el TodoPoderoso, y está a favor de su pueblo.
Saludos a tu esposa, y un beso a tu bebé.

_______________
Silabita
 
Que Dios lo bendiga hermano Menchu:

Recuerde que él llevo en la cruz todas nuestras dolencias y todas nuestras enfermedades,y fueron TODAS. Estaré orando por su esposa y se que ya está echo en el nombre de Jesus su esposa Jenny ya está sana.
Y que bueno que el señor los a bendecido con ese bebe y si él se los dío el la sanara de toda dolencia AMEN.
Hermano Menchu aprobecho esta oportunidad para enviarle mi nueva direccion de correo es [email protected]. Y recuerde todo lo podemos en Cristo que nos fortaleze.
 
Originalmente enviado por: Efren Menchu:
Dios les bendiga hermanos en Cristo!!

Justo hace una semana esperamos un nuevo bebe con mi esposa (aunque nos sorprendio a todos!), esto nos provoca una gran alegria. Sin embargo, mi esposa esta bajo tratamiento medico, y ahora lo tuvo que suspender repentinamente a causa de su embarazo.
Les pido intercedan por ella y por su servidor, para que ella sea sanada de una vez y ya no necesite de estos medicamentos, de igual manera que los medicamentos ingeridos no afecten en nada la salud del bebito. Asimismo les pido que pidan por su salud,porque cada vez que ha estado embarazada, le afecta mucho su sistema digestivo (por la gastritis) y si que la pasa mal.

Gracias de antemano a todos por vuestras oraciones!!

Efren Menchu

¡Felicidades mi bro!
3He aquí, herencia de Jehová son los hijos;
Cosa de estima el fruto del vientre.
4Como saetas en mano del valiente,
Así son los hijos habidos en la juventud.
5Bienaventurado el hombre que llenó su aljaba de ellos;
No será avergonzado
Cuando hablare con los enemigos en la puerta.

Salmo 127:3-5.
Reina Valera Revisada (1960), (Estados Unidos de América: Sociedades Bíblicas Unidas) 1998.

Estaré orando por ella, ten paz mi bro, ten paz en Él.

¡Que el Señor les bendiga a ambos!


¡Shalom!
 
Oraré por ella hermano.

Dime como se llama, cuando le pido al Señor, me gusta pedir con nombres en concreto, de todas formas, ya estaré orando.

Que El Señor os bendiga.

Tu hermano

Toni
 
Gracias a todos hermanos, por vuestras oraciones!

Toni
Se llama Jenny.

Dios les bendiga!

Efren
 
SR.EFREN MENCHU...

ORO AL SEÑOR POR SU ESPOSA Y FUTURO NIÑO.


RESPETUOSAMENTE MANUEL MORA
 
Dios les bendiga Hnos. en Cristo Jesus!

Para la Gloria de mi Senor Jesucristo, mi esposa ha sido sanada de la enfermedad "incurable" que tenia, Dios ha usado este embarazo inesperado.

Les invito para que lean mi testimonio publico en la seccion de testimonios!

La gloria se para el Senor Jesucristo!!

Gracias a todos por sus oraciones, tenemos un Dios Poderoso! Aleluya!!

Efren Menchu



_______________
"...porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres,
en el cual podamos ser salvos"
(Hechos 4:12)

"Porque hay un solo Dios, y tambien un solo mediador
entre Dios y los hombres, Cristo Jesus hombre,..."
(1 Ti 2:5)
 
Estimados hermanos

Sigamos orando por Jenny la esposa de Efren.

Según dijo en otro foro ha tenido una recaida.

El Señor es Poderoso para sanarla, estará esperando nuestras oraciones???

Toni
 
Estimados hermanos

Sigamos orando por Jenny la esposa de Efren.

Según dijo en otro foro ha tenido una recaida.

El Señor es Poderoso para sanarla, estará esperando nuestras oraciones???

Toni
 
Hermano querido, si le dejaste la carga al Señor, seguro que se hace cargo, asi que adisfrutar con tu bella esposa de la dulce espera, no pienses que si en los otros embarazos tuvo problemas de gastritis tambien los tendra ahora. Estoy seguro que el poder de nuestro Dios es tan grande que todo va a ir muyu bien, camina bajo la bendicion junto a tu esposa y tus hijos, y veras que tiempos hermosos te a preparado el Señor para que lo disfruten juntos, sobre todo ante la maravilla de una nueva vida.
Ante todo quiero felicitarlos por el bebe, y decirles que yo tambien soy papá y que esto es lo mas hermoso que Dios nos regala, la maravilla de la creación por medio nuestro.

Que Dios los rebendiga, como dicen por aca los mas jovenes, y me uno en oracion junto a mis hermanos por el embarazo, y no va a ser falta nada mas, porque en el nombre que es sobre todo nombre, el de Jesucristo, que declaro sana a tu esposa, y todo espiritu de enfermedad o preocupacion es atado en el nombre de Jesús.
Disculpen mi atrevimiento pero nada les va a ser de piedra de tropiezo en este embarazo, que Dios los bendiga mucho.
Los abraza en Cristo, Carlos

_______________
Carlos Alberto Hernández
 
Mi amado hermano en Cristo, Efren Menchu:
Saludos para ti en el nombre del Señor, deseo estes bien de salud, y que tu esposa este mejorando. Estaré orando para que el Señor pueda guiar al medico para tratar tu esposa.

Dios te bendiga.
Mónico Cubías.
 
HERMANO EFREN:Sabemos que el Señor Jesucristo sabe lo necesitamos,èl entiende tu situaciòn y por ende debemos perseverar en la fè de manera tal que no te sientas solo,sino que puedas caminar de la mano con Jesùs y sentirte seguro de su presencia a travès de la oraciòn permanente.Desde mi lecho pido al Señor que proteja a tu esposa.Cuidala y saludos para ella y el bebe.Hasta pronto. Juan Antonio Machado Cabanillas.Presente.

_______________
 
Dios les bendiga hermanos,

Gracias a todos por vuestras oraciones. Mi esposa ya esta en franca mejoria. Esta de nuevo bajo medicamentos, pero lo peor de la crisis ya paso. Solo os pido sigan orando por la salud de nuestro bebe, para que estos medicamentos no tengan ningun efecto nocivo en su desarrollo.

La Gloria sea para nuestro Senor Jesucristo!

Efren

------------------
"...porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres,
en el cual podamos ser salvos"
(Hechos 4:12)

"Porque hay un solo Dios, y tambien un solo mediador
entre Dios y los hombres, Cristo Jesus hombre,..."
(1 Ti 2:5)