oren para que deje de amar

23 Marzo 2010
4
0
no puedo entrar en muchos detalles el tema es que necesito dejara de pensar y amar a una persona, ambos somos cristianos de una misma iglesia, sin embargo caimos en errores yo quiero consagrarme de vuelta enteramnete en el señor pero al amarlo a él me alejo abismalmente del señor, uno sabe cuando algo no viene de Dios y este amor no creo q sea del señor, yo ya le entregue lo que siento a CRisto pero sin embargo es inevitable que yo piense en él, que lo recuerde que desee estar con él, quisiera que cambie pero se que aunque eso suceda él no es para mi, y yo ya no puedo más hasata aveces deseo dejar de asisitir al culto para no verlo, el tiene una doble vida, anda con mujeres por el mundo, no lo juzgo se que Dios tratara con elpero yo necesito ahora que Dios trate conmigo y me ayude a olvidar.

Re: oren para que deje de amar

es increible que nadie deje una sencilla oracion o un consejo? o sea la gente solo entra lee y sale sin orar?

estoy pasando por lo mismo que tu, y te dire lo que siento que cristo me dice a mi:

¨Cristo nos ama mucho, y aveces nos pone en circunstancias que no siempre nos agradan, pero que son para nuestro bien y que algo grande surgira de esta¨.

No sabes si Dios te puso en el camino de Dios para que con tu ayuda, el conociera realmente a cristo y se alejara del pecado, o no se que...

pero lo que si se, es que todo es para bien para los que aman a cristo

fuerza!!

no puedo entrar en muchos detalles el tema es que necesito dejara de pensar y amar a una persona, ambos somos cristianos de una misma iglesia, sin embargo caimos en errores yo quiero consagrarme de vuelta enteramnete en el señor pero al amarlo a él me alejo abismalmente del señor, uno sabe cuando algo no viene de Dios y este amor no creo q sea del señor, yo ya le entregue lo que siento a CRisto pero sin embargo es inevitable que yo piense en él, que lo recuerde que desee estar con él, quisiera que cambie pero se que aunque eso suceda él no es para mi, y yo ya no puedo más hasata aveces deseo dejar de asisitir al culto para no verlo, el tiene una doble vida, anda con mujeres por el mundo, no lo juzgo se que Dios tratara con elpero yo necesito ahora que Dios trate conmigo y me ayude a olvidar.
Saludos en el nombre de Cristo:
Mira Hermana antes de iniciar la relacion es cuando pide uno la guianza de Dios, no se en que punto te distes cuenta de esto pero eso no importa lo que imporrta hoy es que quieres salir de esta situacion, yo te recomiendo que si realmente quieres salir de esto el marcharte de la Iglesia no resuelve el problema aunque asi ya no tienes a la tentacion enfrente de ti, y eso ayuda mucho; el problema es que cuando iniciamos una relacion sentimental, estamos envolviendo nuestros sentimientos, y ahora tienes que pedirle al Senor que cancele esos sentimientos que tienes por el,El lo puede hacer! y creo que debes de tener cuidado de no envolverte en relaciones que danen tu relacion con Dios, sobre todo si esto te lleva a vivir una vida doble donde sabes que estas cometiendo pecado, asi no se le puede servir a Dios; Y tu lo sabes! por eso Pablo dijo a los Galatas por los cuales vuelvo a sufrir dolores de parto hasta que Cristo sea formado nuevamente en ustedes, cada vez que pecamos tenemos que volver a comenzar y eso retrasa nuestro crecimiento espiritual, y nos impide desarrollar los dones en nosotros, y nuestra fe es danada severamente, conserva tu vida limpia vive como es digno de aquellos que confesamos creer en Cristo, has que tu Padre celestial se sienta orgulloso de ti, a esto fuimos llamados, renueva tu mente por medio del nuevo entendimiento que te a sido dado, vive realmente tu vida para el Senor, y mi deseo es que Dios te guarde de toda cosa mala y que hagas una decision firme de servir con todo tu corazon, adelante mi Hermana hay perdon y hay esperanza echa mano de ella, sacudete el polvo levantate y camina en el nombre de Cristo Jesus sea hecho!

Hermana te entiendo y comprendo perfectamente, yo pase por uan situacion similar hace ya 2 meses, generalizando mi caso, a mi una persona me traiciono y se fue con otro hombre, se llevo mi dinero tambien y yo al igual que tu queria con todo el corazon a esa persona, yo soy cristiano, mi expareja dejo que el mundo la arrastrara, pero tu no dejes que eso pase, mantente sujeta a los pies de jesucristo y tu sales por que sales, ora y suplicale a nuestro señor, por que el no niega nada a las personas que confiamos en el, y aunque las cosas parezcan peor cada dia, no dejes de orar y pedir, despues de la tormenta llega la calma, acuerdate la felicidad no es otra persona, la felicidad comienza desde uno mismo y si estas del lado del señor todo es posible. animo el señor esta contigo, confia en el y veras grandes maravillas, te lo dice una persona a la que traicionaron y estafaron de una manera muy fuerte, pero me mantuve sujeto a los pies de Jesucrsito y ahora el ha renovado mi mente y mi corazon dandome uno nuevo y sin resentimiento. orare por tu bienestar

es increible que nadie deje una sencilla oracion o un consejo? o sea la gente solo entra lee y sale sin orar?

Shalom,

Saludos y bendiciones para todos.

Hola, que el SEÑOR te bendiga, mira te entiendo perfectamente y es una situación que se ha dado en muchos casos, pero tranquila eh aquí el SEÑOR está contigo, simplemente cree en Él, y Él te responderá. Clama a Él.

Mi oración:

Padre, ten misericordia de esta hermana, Padre en el Nombre de YAHshúa (JESÚS) te ruego Padre mío que la ayudes, envía tu Santo Espíritu sobre ella y que el Santo Consolador la enseñe, la exhorte, Padre mío te lo imploro. Te ruego que vuelva el primer amor que ella tuvo para Contigo, ese amor único, veráz, aquél amor que nunca se apaga. Oh Padre mío y SEÑOR mío yo declaro que ella es una sierva más para Tu Reino, declaro que ella te ame tal como Tu nos amas a nosotros con ese amor inconmovible, y declaro que el diablo está derrotado; toda obra del enemigo que vaya en contra de mi hermana sea cancelada en el Nombre de JESÚS. Padre todo está en tus manos, actúa conforme a tu gran AMOR, PODER y MISERICORDIA, envía tu gracia, aquella que nos levanta cuando somos débiles. AMÉN.

La tendré presente en mis oraciones, que el SEÑOR de ISRAEL nos oiga y responda, sea hecha Su Voluntad. Amén.

HERMANITA CUENTA CON MI ORACION NO TE DESESPERES TRANQUILA QUE DIOS TODO LO RESTAURARA Y QUE VENDRA ALGO MEJOR ESTAS PRUEBAS AUNQUE NO NOS GUSTEN TRAEN LUEGO BENDICION Y LO BUENO ES QUE USTED QUIERE SALIR DE ESTA PRUEBA ES UNA LUCHA ESPIRITUAL ASI QUE AFERRATE AL SEÑOR ORA CON TODO TU CORAZON Y CON MUCHA FE Y ESPERANZA NUESTRO PADRE LIMPIARA Y RENOVARA TU CORAZON
PADRE MIO BENDITO EN ESTE MOMENTO TE SUPLICO Y TE DOY GRACIAS POR TU HIJA PADRE MIRA SU SUFRIMIENTO Y AYUDALA A OLVIDAR LIMPIA Y RESTAURA SU CORAZON PADRE PARA QUE PUEDA SERVIRTE FIELMENTE A TI Y VIVA DE MANERA COREECTA Y EN TU PALABRA GRACIAS PORQUE TU ERES UN PADRE DE AMOR Y MISERICORDIA GRACIAS PORQUE SE QUE CUANDO DOS O MAS NOS REUNIMOS EN TU NOMBRE TU ESTA PRESENTE GRACIAS POR TU AMOR INFINITO AMEN!!
BENDICIONES HERMANA