oren por mi soy de mexico, me llamo rodrigo, alludenme a recuperar la fe. me quiero separar de mi esposa, es feo pero quisiera que ella recapasitara, y que entienda sus reponsabilidades como mujer, no quiero que tome, estoy mal. a ella la conoci cuando ella aun vivia con su pareja(de ellos una niña que quiero demasiado) , se que estub mal que no debi aberme metito entre dos, ella me a sido infiel y lo he comprobado con la vista, yo le he golpeado, amo a mis hijos,. que hago
me separo, sigo con ella y desconfiando?
me aguanto?
no se siento que si me separo de ella voy a vivir ms tranquilo, mas en paz.
om sera que me siento asi porque soy un cobarde y no quiero superar las cosas,
la mayoria de los problemas han sido porque llega tarde a casa, o toma, ayudenme dios les bendice..
me separo, sigo con ella y desconfiando?
me aguanto?
no se siento que si me separo de ella voy a vivir ms tranquilo, mas en paz.
om sera que me siento asi porque soy un cobarde y no quiero superar las cosas,
la mayoria de los problemas han sido porque llega tarde a casa, o toma, ayudenme dios les bendice..
Hermano en primer lugar debes buscar al Señor y arrepentirte delante de EL si tu consideras que has cometido algun pecado, luego debes pedirle que te de la guìa y direcciòn que necesitas para resolver tu situaciòn, y por ùltimo todas las respuestas las ha dejado en su palabra, veràs que si haces su voluntad todo en tu vida cambiarà.
si estas confundido y te sientes mal y no sabes que hacer tienes que orar que el señor te dira que hacer el te va a dar la ayuda y espera por que para lo que el hombre le parece bien su fin es la muerte y no me refiero solamente a la muerte ficica a la muerte espiritual no te mueras no te des povencido que cristo es el que da la ayuda ora,ora,ora,ora, sigue orando purificate arrepintiendote y entregadole todo a el Dios te ama y te desea lo mejor el no va ha levantar y la promesas sigue en pie (cree en el señor jesucristo y tu y casa seran salvos ,si evitar contiendas es bueno pero afrentar los problemas es de un hombre de Dios
se lo que Dios quiere que seas y la obra que el comenzo la terminara y el nunca!!!!deja algo comensado ;mantente firme y aguanta la tormenta ::agarate del arbol de vida que es cristo y refugiate bajo la roca fuerte y eterna el tiene el control!!!!de todo