OREN ESTOY PERDIENDO LA FE EN DIOS

14 Noviembre 2009
2
0
oren por mi soy de mexico, me llamo rodrigo, alludenme a recuperar la fe. me quiero separar de mi esposa, es feo pero quisiera que ella recapasitara, y que entienda sus reponsabilidades como mujer, no quiero que tome, estoy mal. a ella la conoci cuando ella aun vivia con su pareja(de ellos una niña que quiero demasiado) , se que estub mal que no debi aberme metito entre dos, ella me a sido infiel y lo he comprobado con la vista, yo le he golpeado, amo a mis hijos,. que hago

me separo, sigo con ella y desconfiando?
me aguanto?

no se siento que si me separo de ella voy a vivir ms tranquilo, mas en paz.
om sera que me siento asi porque soy un cobarde y no quiero superar las cosas,
la mayoria de los problemas han sido porque llega tarde a casa, o toma, ayudenme dios les bendice..

Re: OREN ESTOY PERDIENDO LA FE EN DIOS

:Noooo: Hermano en primer lugar debes buscar al Señor y arrepentirte delante de EL si tu consideras que has cometido algun pecado, luego debes pedirle que te de la guìa y direcciòn que necesitas para resolver tu situaciòn, y por ùltimo todas las respuestas las ha dejado en su palabra, veràs que si haces su voluntad todo en tu vida cambiarà.
DEUTERONOMIO 28:2 Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la voz de Jehová tu Dios.
SALMO 143:10 Enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios;
Tu buen espíritu me guíe a tierra de rectitud.
143:11 Por tu nombre, oh Jehová, me vivificarás;
Por tu justicia sacarás mi alma de angustia.
143:12 Y por tu misericordia disiparás a mis enemigos,
Y destruirás a todos los adversarios de mi alma,
Porque yo soy tu siervo

DIOS TE BENDIGA

oren por mi soy de mexico, me llamo rodrigo, alludenme a recuperar la fe. me quiero separar de mi esposa, es feo pero quisiera que ella recapasitara, y que entienda sus reponsabilidades como mujer, no quiero que tome, estoy mal. a ella la conoci cuando ella aun vivia con su pareja(de ellos una niña que quiero demasiado) , se que estub mal que no debi aberme metito entre dos, ella me a sido infiel y lo he comprobado con la vista, yo le he golpeado, amo a mis hijos,. que hago

me aguanto?

la mayoria de los problemas han sido porque llega tarde a casa, o toma, ayudenme dios les bendice..

HNO DTB. LA PALABRA DE DIOS DICE Q NO NOS UNAMOS EN YUGO DESIGUAL, Y TODA ACCION TIENE UNA CONSECUENCIA BUENA O DESAGRADABLE, USTED NO CONSULTO A DIOS ANTES DE UNIRSE A ESA PERSONA, SIN EMBARGO RECUERDE Q NUESTRO SEÑOR ES GRANDE EN AMOR Y MISERICORDIA Y SI USTED BUSCA NUEVAMENTE A DIOS EN ESPIRITU Y VERDAD EL LE DARA LA RESPUESTA Y SOLUCION, PUES EL ES EL UNICO FIEL.
Y QUISIERA AGREGAR QUE NADIE DEBE DECIRLE SI SE SEPARA O NO DE SU PAREJA, ESA ES UNA DESICION SUYA Y REPITO SI BUSCA AL SEÑOR EL LE AYUDARÁ.

TODAS LAS SENDAS DE JEHOVA SON MISERICORDIA Y VERDAD, PARA LOS QUE GUARDAN SU PACTO Y SUS TESTIMONIOS.
POR AMOR DE TU NOMBRE, OH JEHOVA, PERDONARAS TAMBIEN MI PECADO...
SALMO 25.10
DIOS LO SIGA BENDICIENDO.

muchas gracias a todos los que me dedicaron tiempo en mi.. les agradesco, y claro que voy a orar a dos para que m de el camino justo, el camino verdadero.. dios los vendice .. gracias a todos.. sigan orando de natemano gracias

Dios, eh visto imnumerables milagros que has hecho, y mas aun con parejas. Te pido en tu nombre que entre a los corazones de ambos, y dale la paz y el amor que tanto buscan. En tu nombre te lo pido!

me aguanto?

Te metiste en un matrimonio formado para destruirlo y ahora amenazas a Dios con perder la fé.

Empujaste a esa mujer a ser adúltera, y tu lo eres también.

Mejor hubiera sido que no hubieras tenido fé porque en realidad es un agravante hacer mal sabiendo que haces mal.

¿Que esperas que te aconsejemos?

¿Que oremos para que sigas en adulterio con esa mujer que no te pertenece?

¿No estás cosechando del mal que hiciste acaso?

¿Quieres esperanza?, no, solo tendrás espinos porque eso cultivaste.

:confundid si estas confundido y te sientes mal y no sabes que hacer tienes que orar que el señor te dira que hacer el te va a dar la ayuda y espera por que para lo que el hombre le parece bien su fin es la muerte y no me refiero solamente a la muerte ficica a la muerte espiritual no te mueras no te des povencido que cristo es el que da la ayuda ora,ora,ora,ora, sigue orando purificate arrepintiendote y entregadole todo a el Dios te ama y te desea lo mejor el no va ha levantar y la promesas sigue en pie (cree en el señor jesucristo y tu y casa seran salvos ,si evitar contiendas es bueno pero afrentar los problemas es de un hombre de Dios:bienhechose lo que Dios quiere que seas y la obra que el comenzo la terminara y el nunca!!!!deja algo comensado ;mantente firme y aguanta la tormenta ::agarate del arbol de vida que es cristo y refugiate bajo la roca fuerte y eterna el tiene el control!!!!de todo

No manches.
si tienes problemas muy fuertes, pero no tienes por que perder la fe en dios, AL CONTRARIO !!!!!!!!!! ES EL MOMENTO PARA ACERCARTE MAS A EL, para orar y dejarlo todo en sus manos, si te das cuenta, en el momento de prueva para todo profeta, incluso jesus, Dios los mandava a el desierto, a sufrir para fortalecer su espiritu, aki es igual, en este momento estas pasando por grandes pruevas, estas en un desierto y lo unico que puedes hacer es buscar a Dios.

Yo orare todos llos dias por tu vida.

Dios te bendiga.

Señor Padre:

Acá la prueba fehaciente de que tus hijos sufren. El hermano RJROYER fue seducido por el Diablo (¿la mujer?), y ahora carga las enormes rocas del fracaso sobre su espalda. Señor Padre, entiendo perfectamente que nadie de tus hijos quisiera ser feo, pobre o tonto, pero el hermano Caminante_7 lo ha señalado como un adúltero, ha violado los principios básicos de la moral diciéndole que no debe estar con una mujer que no le pertenece. Tengo algunas dudas, Señor Padre: ¿Nosotros debemos pertenecer a alguien? ¿No es una infamia el hecho de etiquetar a las mujeres -por ejemplo-, como propiedad de Fulano?

Además, el hermano RJROYER se siente muy triste porque no puede controlar a su pareja. Tú, Señor Padre, que tienes controlados a millones de simples mortales en el mundo, ¿no podrías ayudarlo?

Evito hacer la oración porque no quiero que sufras del oído. Mejor opto por dejarte este mensaje. La tecnología avanza a pasos agigantados, cada vez siento que estás más cerca de nosotros, Señor Padre.