oremos y gritemos contra las brujerias de las frac yd e todo el mundo

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
4.913
84
nubes
Hermanos el diablo vino a matar y destruir por mas florido y hermoso ques a su discurso, el mundo olvidara esto y creera sus salamerias, altisonates o muy estupidas nosotros debemso perdurar en al lzu gritando esta verdad para que rasonene ys epan que todo se paga en la vida o despeus peros e paga y quen el diablo mal le paga a quien bien le sirve, y que quien apuesta al diablo perdera. hagan lo que puedan todo lo que peudan en la medida de sus posibilidades yo le he esrito cartas a los presidnetes y gobernnates el tro dia em cruce con el alcalde y le di una dodne le pedia que als bruejrias debes estar prohibidas por ley. les imploro sus oracioens contra las bruejrias La vey un satansita famosos diojo que eln el futuro la religion mundial sera la satanica y no creo qeus e equivoco anuque vendra Dios y Jesus a poner las cosas en orden. cuando empieso a orar contra la dark siempre aprecen bruos con todo el mas clasico y tipico aspectod e bruo y bruja y me hacen los cuernos con las manso al pasar, indicandome que satan esta cayendo del cielo, neutro poder es muy grande y mietras mas nos arriegamos mas protegidos estamos y mietra mas tememos pero asique anda de temor.
ayunos oracion y sacrificios hermanso conra las brujerias mirene stos video la farc y las brujerias
http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/