OREMOS UNIDOS CONTRA EL BLUE BEAM

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
4.913
84
nubes
Dios escucha hermanos, les pido oren y ayunen y rueguen muhco para desbaratar toda tecnoligia maligna con la que se quiera engañar al mundo, Dios escucha las oraciones sinceras y asi salvaremos almas y por emepsar impediremos nsotros caer ern ese rapto falso, corre la voz, informa, y pide que esta tecnoligia maliugan sea desintegrsada, pulverisada, por el poder de la liberacion verdadera del Verdadero Jesus, el que esta detras de toda religion, denominacion y secta: se un cristiano libre y llegaras a El, pero para reunir punto a tu favor ora mucho por esta oscura y sinietra trampa llamada blue beam. que se personalemten por el acoso de mis gurdianes catoilicos (seres en el plano astral) que es todo verdad, ellos me viven diciendo por ams que no seas catolico te vamos a llevar igual, ellos me sujestionana elebandome del piso 30 cm como pesandome una noche, o con sueño dodne veo lo preparativos del rato, pero tambien ya soñe que eñl rato oicurre y soy dejado (GRACIAS A DIOS) Para que eherm,anos irse la planeta de los locos y ezquisofrenicos? no saben cuantos hachasos de la luz deberan dar para cortar con lso lasos que los atan a su religion, eso sera la prueva que unicamente ene se momento son candidatos a la verdadera salavcion, mietras esta todo tranquilo es poruq ee sta como ellos quieren.
aten cabos usen la cabesa y oren y recen.
salu2
juntos podemos destruir el blue beam

Re: OREMOS UNIDOS CONTRA EL BLUE BEAM

Aunque trate de entender completamente el texto por tus faltas ortográficas y palabras mal escritas, por hay escuche el ser humano es el unico ser vivo que tiene en sus manos su propia destrucción. No sera un asteroide, calentamiento global, ect.. si no que sera nuestros propios actos que terminen con la vida en nuestro planeta.