oremos por todos los que estan en eminencia, por las autoridades, lideres, gobernantes por favor

LaBiblista

Leyenda del foro
23 Diciembre 2021
1.501
248
Esmirna
labiblista.blogspot.com
levantemos clamor hermanos para que Dios se establezca en todo lugar por medio de los hombres que El ha puesto en los lugares de Poder, que mengue y langidescan las lenguas malvadas que hablan contra los pobres, negros, indios, cristianos, jovenes, etc... que triunfe la palabra justa, la honestidad y la razon... sea el enemigo arrinconado y echado.., amen
 
levantemos clamor hermanos para que Dios se establezca en todo lugar por medio de los hombres que El ha puesto en los lugares de Poder, que mengue y langidescan las lenguas malvadas que hablan contra los pobres, negros, indios, cristianos, jovenes, etc... que triunfe la palabra justa, la honestidad y la razon... sea el enemigo arrinconado y echado.., amen

Sin ánimo de querer sobresalir...

Pero el dominio de Dios sólo será establecido en todo lugar cuando:

"Él --Cristo--entregue el reino al Dios y Padre, después que haya abolido todo dominio y toda autoridad y poder" 1 Corintios 15:24

Entiendo tus buenas intenciones pero no son del todo biblicas...



Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Sin ánimo de querer sobresalir...

Pero el dominio de Dios sólo será establecido en todo lugar cuando:

"Él --Cristo--entregue el reino al Dios y Padre, después que haya abolido todo dominio y toda autoridad y poder" 1 Corintios 15:24

Entiendo tus buenas intenciones pero son del todo biblicas...



Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
no es del todo biblica? ¿esta segura?... yo pongo esta peticion casi recordando lo que los apostoles enseñan... le cito:

(1 Timoteo 2:1

1Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres;
2por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad.
3Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador,

4el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.
https://www.biblia.es/biblia-buscar-libros-1.php?libro=1-timoteo&capitulo=2&version=rv60
me decepciona que usen estos post para espichar, torcer, desanimar a los demas con esas ideas antibiblicas, hacer movimientos para quitar el apoyo a algo tan importante como unirnos todos a orar por los hombres, por todos... y entran a participar sin investigar primero en la biblia si lo que voy a decir tiene de verdad apoyo biblico o estoy repitiendo algo que alguna vez escuche de algun charlatan vago y vacio... al menos que lo este haciendo a proposito, cumpliendo lo que esta en tu corazon... ¿sabotear lo que digan aca a favor de la obra de Cristo?... yo puedo pensar eso por que el enemigo es astuto y entra con carita de cristiano para poner con sutileza grasa en el piso para reirse de como caen los que no estan bien parados... Dios reprensa al enemigo y nos de ojos para ver...
 
no es del todo biblica? ¿esta segura?... yo pongo esta peticion casi recordando lo que los apostoles enseñan... le cito:

(1 Timoteo 2:1

1Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres;
2por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad.
3Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador,

4el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.
https://www.biblia.es/biblia-buscar-libros-1.php?libro=1-timoteo&capitulo=2&version=rv60
me decepciona que usen estos post para espichar, torcer, desanimar a los demas con esas ideas antibiblicas, hacer movimientos para quitar el apoyo a algo tan importante como unirnos todos a orar por los hombres, por todos... y entran a participar sin investigar primero en la biblia si lo que voy a decir tiene de verdad apoyo biblico o estoy repitiendo algo que alguna vez escuche de algun charlatan vago y vacio... al menos que lo este haciendo a proposito, cumpliendo lo que esta en su corazon... sabotear lo que digan aca a favor de la obra de Cristo... yo puedo pensar eso por que el enemigo es astuto y entra con carita de cristiano para poner con sutileza grasa en el piso para reirse de como caen los que n estan bien parados... Dios reprensa al enemigo y nos de ojos para ver...

Seguro. Estoy seguro. Y me reafirmo.

El pasaje de 1 Timoteo que usted cita dice una cosa bien distinta a su intención:

El levantar oraciones, peticiones y acciones de gracias por todos los hombres.. y continúa el pasaje con palabras similares.

En eso estoy de acuerdo.

Pero entienda una cosa por favor: Ninguna de esas cosas VA A HACER QUE DIOS SE ESTABLEZCA EN TODO LUGAR.


Eso es imposible según la misma palabra declara como bien le cité:

Pero el dominio de Dios sólo será establecido en todo lugar cuando:

"Él --Cristo--entregue el reino al Dios y Padre, después que haya abolido todo dominio y toda autoridad y poder" 1 Corintios 15:24

El título que le puso al epígrafe es ligeramente distinto a la idea que ud luego expresó en su primer post.


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Seguro. Estoy seguro. Y me reafirmo.

El pasaje de 1 Timoteo que usted cita dice una cosa bien distinta a su intención:

El levantar oraciones, peticiones y acciones de gracias por todos los hombres.. y continúa el pasaje con palabras similares.

En eso estoy de acuerdo.

Pero entienda una cosa por favor: Ninguna de esas cosas VA A HACER QUE DIOS SE ESTABLEZCA EN TODO LUGAR.


Eso es imposible según la misma palabra declara como bien le cité:



El título que le puso al epígrafe es ligeramente distinto a la idea que ud luego expresó en su primer po
 
y con ese gozo y alegria que trasmites, estoy anonadada, impresionada... ¿cuando sales a predicar a Cristo vas con esa mentalidad? nuestro trabajo es orar y anunciar a Cristo pensando y orando para que todos lo conozcan... Yo leo estos post de estos hermanos y de verdad me da una tristeza... yo pense que aqui encontraria hermanos presentando su gozo al ver que otros hermanos como ellos quieren unirse al clamor por los todos los hombres y lloverian palabras de alabanzas por lo que Dios hace en cada uno, poniendo su amor por los perdidos en nuestros corazones... la apatia y la frialdad es tangible... pero yo se y tengo paz de que eso no es un reflejo de la iglesia... la iglesia de Cristo esta viva y esta activa y trabaja sin cesar alumbrando a los que andan perdidos como un faro en medio de oscura tempestad... Dios bendiga a mis amados hermanos de la iglesia de Cristo en todo el mundo... gracias por orar
 
y con ese gozo y alegria que trasmites, estoy anonadada, impresionada... ¿cuando sales a predicar a Cristo vas con esa mentalidad? nuestro trabajo es orar y anunciar a Cristo pensando y orando para que todos lo conozcan... Yo leo estos post de estos hermanos y de verdad me da una tristeza... yo pense que aqui encontraria hermanos presentando su gozo al ver que otros hermanos como ellos quieren unirse al clamor por los todos los hombres y lloverian palabras de alabanzas por lo que Dios hace en cada uno, poniendo su amor por los perdidos en nuestros corazones... la apatia y la frialdad es tangible... pero yo se y tengo paz de que eso no es un reflejo de la iglesia... la iglesia de Cristo esta viva y esta activa y trabaja sin cesar alumbrando a los que andan perdidos como un faro en medio de oscura tempestad... Dios bendiga a mis amados hermanos de la iglesia de Cristo en todo el mundo... gracias por orar

Bueno hermana.

Veo que no aceptas la corrección que con mansedumbre creo se te dijo...

Sobre lo que ahora dices, tengo que decirte algo, por si desea saberlo:


HAY ALGO MÁS IMPORTANTE AÚN QUE LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS.

¿Sabes qué es?

Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado. Juan 17:3

SU COMUNIÓN PERSONAL. CONOCER AL DIOS VERDADERO Y A SU HIJO JESUCRISTO.

Éso es lo más importante para Dios. Si dejas eso a ún lado o pones la predicación en un primer lugar...estás en un error.



Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Última edición: