Re: Oremos por sheyla obregon ibarra
Hola Angeloo; Paz en Dios.
Debes continuar firme en tu testimonio. Has de confiar plenamente en la Palabra de Dios, la cual te dice, que todas las cosas son para bien de quienes le aman. Tu deber, en estos momentos tan difíciles, es y como bien vienes haciendo, el orar y mantenerte fiel al testimonio, pero más que por la sanación de tu prima -lo cual no debes dejar de hacer- por que Dios te de la Palabra más adecuada tanto para con ella, como para con todos cuantos está sufriendo por esta situación.
En Cristo somos más que vencedores, y no dudes que sea cual sea la voluntada de Dios, saldrás fortalecido en tu fe y habrá sido y finalmente la mejor opción para todos, no lo dudes nunca, por ello, tus ojos solo han de estar puestos en sus promesas, en su Palabra, en Aquel por cual somos salvos... por tal de poder dar una verdadera ayuda en Espíritu y verdad.
Así pues, aparta de ti cualquier temor, ponte en tu lugar de: MÁS QUE VENCEDOR... y todo cuanto en oración sincera y entregada logres ver ante el Padre, no dudes ni por un instante y hazte merecedor de ser quien eres ante él: su humilde siervo.
Un saludo y te Bendigo.