Oremos por mi Madre

27 Julio 1999
267
0
En este mensaje declaro que creo en la oración; y mi madre pasa por un momento difícil: tiene que poner su cuerpo en manos de otros, unos médicos. Por lo tanto, pido que me acompañen en mi conversación con Dios en sugerencia de que la acompañe en su momento difícil. Eso es, al que ella llama Su Dios. Y al ser esta su primera cirugía, me preocupo, pues se me muere de miedo, aunque parezca tan tranquila. Ahora mismo está con el cirujano, mientras escribo.

Deseo en este momento que Dios la ame y sea todo como mi madre quiera.

IAO.

------------------
IAO
 
Ivyeka, oro por tu mamita se que el Señor esta con ella y en el nombre de Jesus de Nazareth proclamo victoria en su vida.

Padre bueno cuida a esta madre y guia las manos de los medicos y que todo salga bien para tu gloria, te lo pedimos en el nombre de Jesus amen!.

Guarda a Ivyeka y bendice el gran amor que tiene a su madre.

En Cristo

Mirna
(Avisame como va todo, estare orando por ella.)
 
Gracias.

Todo hasta ahora ha salido bien. Mi madre está recuperándose; padecía lo mismo que la famosa mujer del flujo de sangre, y le han sacado todo el aparato reproductivo, ahora tendrá que beber hormonas para evitar la ostioporosis.

Y me he puesto a pensar que en esta parte del mundo es tan fácil resolver un problema como ése, mientras que en otros lugares la mujer sufre por falta de dinero, falta de adelantos en la medicina, simple ignorancia, o la idea subconsciente que la convierte en un ser desechable una vez alcanza su esteril vejez.

...y converso sobre eso con mi Dios...

Y te doy las gracias, Mirna: Dios se acuerda de ti y te ama.

IAO.

------------------
IAO
 
Alabado sea el Señor! me alegro mucho tambien te ama a ti y mucho , nuestro Dios es grande y maravilloso, te contare que mi mama tambien paso por algo asi , gracias a Dios a sus 65 años no usa hormonas ni nada , los medicos estan sorprendidos ya que es raro , esta sana y trabaja con nosotros, tu mamita se recuperara pronto fortalecida en su fe.

Me alegro de comunicarme contigo, se que eres muy sensible y te ofrezco mi amistad aca esta tu hermana que ora siempre por ti y familia.

Un abrazo cariñoso a ti y dale un beso a tu mamita en mi nombre.

Dios les bendiga

Mirna
 
Gracias por todo, la dan de alta mañana y me la llevo a casa. Me alegra que éste halla sido un viaje rápido.

Gracias por tu oración, Mirna--Dios te ama.

IAO.

------------------
IAO
 
Gracias a Dios y a Su amor, esta tu hermana esta a tu disposicion siempre.

Cariños

Mirna
 
Me entere tarde querida Ivyeka , pero me uno a las gracias a Dios y me alegro junto contigo , y tu mama .

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos
 
Gracias por acordarte de nosotros, Elisa. Mi madre se siente muy bien, ya está en su casa. Los hermanos de su iglesia se han portado hasta mejor que yo, quien vivo la vida sin vocación natural para el quehacer doméstico y siempre en la calle. Imagínate que mi madre hasta detesta mi comida, pero el sentimiento es mutuo--ya regresamos a la normalidad. De todas formas, gracias.

Tu Señor te ama.

IAO

------------------
IAO