oremos por LIbia y Japon y Iran

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
4.913
84
nubes
Si nosotros oramos fervosoramente por libia, Japon y iran, habra mas angeles, luz, Espiritu Santo, en los politicos, militares, periodistas, tecnicos, rescatistas, esa luz actua mancomuindamente y intelegetemente y al ser mucha se va uniendo de coraozn a corazon y hace retroceder la oscuridad, y Gadafi debe retroceder de Libia y la radioactividad de Japon, aquellos hermanos estan desesperados y nsotros los podemos ayudar muchisimo con oraciones, Dios podria ayudarlso sin nuetras oraciones pero se nos enseño a ora, y asi funciona la economia salvadora de Dios, alguien dijo la oracione s una palanca, es una metafora exelente, usemos esta palanca para salvara que hace temblar el imperio de la muerte, recuerde que todo vuelve. y la luz volvera a ustedes. Por sobre todo pidamos opr la slavacionde las almas, que no falte el espiritu de Jesus en los coraoznes. Dios les pedira por estas oraciens por Jesus espero la haya hecho un Padre nutro auque sea. o tan solo DIOS MIO AYUDA A LIBIA Y JAPON Y IRAN Y TODOS LOS PAISES EN CONFLICTOACTUALEMNTE.
BENDICIONES.
OREMOS YA!

Re: oremos por LIbia y Japon y Iran

Querido Señor Jesús, te pido por todas esas personas que estan sufriendo a consecuencia del terremoto y sunami en Japón, por la angustia ante el problema nuclear, tambien por las personas de Libia e Iran, bendicelos y conducelos hacia ti.Amen

Re: oremos por LIbia y Japon y Iran

Me gustaría añadir que deseo todo lo mejor al resto de paises como podréis comprender pero sobretodo a mi querido Japón, un país que valoro mucho y que deseo lo mejor. Espero por lo que más quiero que las víctimas en Japón se salven, y que no sufran ningún daño más que bastante tienen los pobres para lo trabajadores que son.
Otra cosa que quiero decir es que se valore más el trabajo que están haciendo las personas japonesas, son los pertenecientes al país más civilizado y avanzado tecnologicamente y por si fuera el más tolerante con gente homosexual que nunca ha existido.
Por último me gustaria comentar que supongo que gracias a su gran avance tecnologico puedan salir bien del sin duda terrible accidente y confieso que si hubiera que acoger a alguna familia japonesa en España yo me ofrecería voluntario y ofreceria mi casa para que conviviesen conmigo ya que no se merecen el destino que les ha tocado.
Un saludo muy fuerte.