Oremos por Harvey

Pinina

2
3 Agosto 1999
74
0
Amados hermanos:

Harvey es un hombre enfermo de cancer al colón y desde el mes de diciembre 2001 le han venido aplicando hasta tres quimioterapias, las cuales han dejado su cuerpo muy desgastado y sin defensas.

El fue internado de emergencia la tercera semana de enero por encontrarse mal del estómago y dentro de la clinica pescó un virus y le dió una infección a los pulmones que lo mantuvo dos semanas en cuidados intensivos inconsciente y aún contínua alli aunque por la misericordia de Dios está consciente. No se ha entregado al Señor pero con su esposa Dios me permitió orar y clamar por él.

Tanto Harvey como su esposa están viendo la mano del Señor en los signos de recuperación, hubo un fin de semana que parecía qu todo se terminaba pero alli estabamos orando para que el Señor no se lo llevara. Y asi ha sido, ahora hemos hecho una cadena de oración en la cual me gustaría que se involucren otros hermanos y estamos pidiendo especificamente lo siguiente:

1.- que la mano de Dios toque su cuerpo y termine con la infección a los pulmones.

2.- que el coágulo que tiene en el corazón producto de las quimioterapias se reabsorva y no sea intervenido nuevamente.

"Clamé a Dios y El me sanó" - Salmos 30:2

:angel: :angel: :angel:

Yehovah sana

Yehovah sana

Que la paz del eterno sea contigo.
Hermano me uno a esta cadena de oración agarrandome de esta que dice que dos pueden mas que uno.

Paz sea sobre ustedes.

Señor DIOS....porque lo que es imposible para los hombres...para TI no lo es...!

Señor me uno a las plegarias por Harvey...quita la venda de sus ojos y que te reciba como Su Salvador.

Oro a ti Señor proque le levantes de su lecho y le perdones sus pecados, como cuando lo hiciste con aquel hombre que sus amigos lo bajaron por el techo de la casa donde estabas tu dando un sermon, le perdonaste sus pecados y para furia de los religiosos le sanaste y el mismo se llevo su lecho entre sus brazos.

Padre tu eres Bueno, y en el nombre de Jesus declaro que le sanas, le das la oportunidad de arrepentirse y le levantas.

En Cristo Jesus.

Luman

Padre, me uno a mis hermanos en oración, con mi hermana Pinina
Luman, y Jose, intercediendo por la sanidad y salvación de Harvey
Señor, te pedimos que toques sus pulmones y su corazón
para que toda enfermedad se seque desde la raiz, y sean sanos en el nombre de Jesus.

Todo esto te lo pedimos para tu honra y gloria .

AMEN!!