Oremos por el Webmaster

toni

Estoy aquí desde agosto de 1999
27 Agosto 1999
10.311
1.067
www.facebook.com
Acabo de recibir la noticia, de que lleva una semana en cama y que es posible que lo tengan que operar.

Os tendré informados.

Toni
 
Parece ser que Arturo, tiene un problema, con las ultimas vertebras de la espalda y esto es lo que le tiene en cama.
 
amen ! orare por el tambien Toni dile que lo amamos y valoramos esta obra que Dios a puesto en sus manos el foro.

En Cristo
Mirna
 
Oremos para que El Senor restaure la salud de este varon.

Dios les guarde,

Efren Menchu
 
Senor Jesus, amado rey, a ti levantamos alabanza y clamacion por la salud del hermano webmaster, escucha oh Dios nuestra oracion, en ella afirmamos nuestra decision de seguirte y ser salvos por tu preciosa Sangre.
Senor de Israel, todo el poder de la vida y el universo es solo tuyo, y toda autoridad deviene de tu Divinidad mi Dios; te pedimos que ahora mismo, en el nombre poderoso de tu Hijo amado Jesus, levantes a este varon y siervo tuyo Senor de su lecho; solo tu conoces sus tristezas y gozos Padre, solo tu sabes de sus angustias y dolores, y solo tu puedes levantarlo y sanarlo, por el poder de tu amor y santidad.
Bendice su hogar y su familia Senor, inspiralo a nuevos proyectos que sirvan a tu obra, para que este ministerio suyo que se lo encargaste crezca y sea bendecido en sobreabundancia mi Senor. Padre bueno,abre lo que debes abrir y cierra lo que debes cerrar, porque tu eres el Alfa y el Omega, y tu resplandor es mas que el Sol mi Dios.
Gracias Senor en el nombre de Jesus, Amen y Amen Dios de todos los cielos.