Oremos por Egipto adversidades vienen ...!!

teotao

0
4 Marzo 2010
22
0
Amados hermanos :

No soy profeta , pero el señor me ha enviado a profetizar que viene la adversidad contra Egipto , no se exactamente de que se trata , pero viene adversidad y quizas esa adversidad afecte a Israel y el Comercio bilateral , especificamente el comercio maritimo.
Oremos por aquella Nacion, por los Cristianos dentro de aquel pais .

Bendiciones

Re: Oremos por Egipto adversidades vienen ...!!

Yo he cumplido al profetizarlo ...Que Dios tenga misericordia de los Cristianos en aquel lugar y perdone los pecados de aquella nacion , por los cuales vienen juicios en contra de Egipto.

No, sólo para Egipto vienen adversidades....
Pero, amigo, cuentáme de tí....¿eres católico? ¿en qué iglesia te congregas??

No, sólo para Egipto vienen adversidades....
Pero, amigo, cuentáme de tí....¿eres católico? ¿en qué iglesia te congregas??

Soy Cristiano Evangelico y ahora estoy de pasadita en mi natal Nicaragua haciendo la voluntad de mi señor

Recien acabo de comprender cual era la adversidad de la que el señor me hablaba literalmente me dijo : " PROFETIZA A LA NACION QUE DIVIDE LAS AGUAS DEL NILO QUE VIENE ADVERSIDAD , El canal de suez , es un canal artificial creado por egipto y que alcanza a Israel, por alli intentaban dejar ayuda una falsa flotilla humanitaria . Les pido oremos por Israel , pues hoy mas que nunca el odio por aquella nacion a aumentado .

Bendiciones

HIJO DE GADAFI PROBOCA A ISRAEL
http://www.rtve.es/noticias/20100709/hijo-gaddafi-enviara-barco-con-ayuda-humanitaria-gaza-para-desafiar-bloqueo/339042.shtml

Una fundación dirigida por Seif al-Islam Gaddafi, hijo del líder libio Muammar Gaddafi, ha anunciado que enviará un barco con ayuda humanitaria desde Grecia a Gaza para romper el bloqueo israelí.
El buque, llamado "Esperanza" y que enarbola la bandera de Moldavia, deberá abandonar el puerto de Lavrio (a 60 kilómetros al este de Atenas) a lo largo de este viernes, según ha informado la embajada de Libia en Atenas.
La Fundación Gaddafi para el Desarrollo de Seif Al-Islam Gaddafi, con sede en Trípoli, ha señalado en un comunicado que el barco partirá "con dos toneladas de ayuda humanitaria, como alimentos y medicinas".
La carga de la embarcación comenzó el pasado lunes 5 de julio con los bienes comprados por la Fundación Gadafi y destinado a la Media Luna Roja de Palestina, según han informado fuentes del bardo.
La nave también llevará a "las personas que deseen expresar su solidaridad con el pueblo palestino que sufre desde el bloqueo impuesto a Gaza", agrega la Fundación.
Fuentes diplomáticas israelíes han confirmado a la agencia Efe la noticia y han señalado que el gobierno hebreo "tiene unas políticas específicas sobre el asunto" y que "hay canales oficiales para ayuda humanitaria y muchas toneladas de ayuda entran cada semana para Gaza".
El pasado mayo, una flota internacional de barcos que se dirigía a Gaza con ayuda humanitaria fue interceptada y asaltada por comandos israelíes en aguas internacionales, que mataron a nueve ciudadanos turcos e hirieron a decenas de activistas humanitarios.

El señor me mando a profetizar , pero yo me apresure a darle una interpretacion apresurada sin consultar a Dios , me deje guiar por lo que decian los medios de comunicacion , pero ahora entiendo que si fuera Israel me hubiera dicho que a Israel venia la adversidad . En mi corazon entendia era a Egipto pero me deje guiar por la adversidad en Israel y la flotilla aquella.

Quizas Dios vuelva a visitarme en profesia y me revele lo que esta por ocurrir . el dijo literalmente :
" profetiza al pais que divide las aguas del nilo que viene la adversidad " .

bendiciones

teotao
Oremos por Egipto adversidades vienen ...!!
Amados hermanos :

No soy profeta , pero el señor me ha enviado a profetizar que viene la adversidad contra Egipto , no se exactamente de que se trata , pero viene adversidad y quizas esa adversidad afecte a Israel y el Comercio bilateral , especificamente el comercio maritimo.
Oremos por aquella Nacion, por los Cristianos dentro de aquel pais .

Bendiciones​

vean en esta pagina como esta afectando la quema de un oleoducto a Israel .
http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Titular/35102/

Bendiciones

esa adversidad tiene años estando alli... y el pueblo de Egipto lo quiere sacar de alli... claro que va a afectar a Israel todo pueblo que no es titere de USA en medio oriente afecta a Israel.

Se fue el presidente de Egipto ...Y solo me recuerda cuando en Nicaragua se derroco a la dictadura de Somoza para entrar en otra dictadura que duro diez años . Ahora queda esperar que la personas o conjunto de personas que lleguen a controlar el poder en egipto respeten los el tratado de paz Egipto -Israel. De lo contrario Israel tendra que buscarse otro proveedor de gas natural y petroleo . Lo cual tendria que ser lejos de la region y eso elebaria los costos de los servicios basicos y el combustible en aquella nacion .

Esperemos no caigan en un regimen peor que el anterior , Iran buscara por todos los medios apollar un Estado donde el Islam sea quien regule las vidas de los egipcios y no las leyes establecidas, que si bien habia muchos abusos , tambien existia ciertas libertades.

Saludes

Se fue el presidente de Egipto ...Y solo me recuerda cuando en Nicaragua se derroco a la dictadura de Somoza para entrar en otra dictadura que duro diez años . Ahora queda esperar que la personas o conjunto de personas que lleguen a controlar el poder en egipto respeten los el tratado de paz Egipto -Israel. De lo contrario Israel tendra que buscarse otro proveedor de gas natural y petroleo . Lo cual tendria que ser lejos de la region y eso elebaria los costos de los servicios basicos y el combustible en aquella nacion .

Esperemos no caigan en un regimen peor que el anterior , Iran buscara por todos los medios apollar un Estado donde el Islam sea quien regule las vidas de los egipcios y no las leyes establecidas, que si bien habia muchos abusos , tambien existia ciertas libertades.

Saludes

Creo que no hay nada que temer, la evolución de los acontecimientos terminarán siendo favorables para Occidente, y para el Cristianismo...además, no sólo en Egipto han pasado cosas: el sur de Sudán (que es animista y cristiano) se separó del norte (que es musulmán). Además si en Egipto triunfa un estado democrático laico, eso ayudará al incremento de la fe cristiana y será el talón de aquiles para muchos gobiernos del mundo árabe. No por nada los iraníes lamentaron la caída de Mubarak...

Amados hermanos :

Jehova de los Ejercitos , siempre ha querido nosotros pongamos la mirada en el y no en el mundo , el siempre ha querido Israel no ponga su confianza en Egipto y hoy por hoy es el aliado mas cercano que tienen , pero eso se rompera , esa relacion se rompera por un tiempo hasta que Israel y Siria sean un trio con israel de naciones que adoraran al señor .

Si a Dios le gusta dependan de el entonces que pasara con Usa el mayor aliado de Israel ?? no se que pasara, pero en algun momento quizas no pueda soportar el precio de ser aliado de Israel y lo avandone , es necesario todo esto acontesta un Israel " SOLO " para que Dios muestre ante el mundo entero quien es el que guarda a Israel .

Bendiciones

Hola a todos!

Me acabo de convertir y de las profesias del Antiguo Testamento no me las se... pero por lo que dice el hermano Teo parece que Dios como que esta enojado con Israel por la alianza con Egipto y ha de esperarse... fueron esclavos de ese pais y ahora andan como uña y mugre pero hay que tener fe que si esto es para bien no tenemos que preocuparnos y solo hay que orar para que esas naciones Dios los ayude.

No, Dios no esta enojado porque tenga relaciones comerciales con Egipto ni porque sea el aliado mas cercano que tenga , Dios quiere ser el todo en la vida de Israel , que confie solo en el tambien su Iglesia Dios debe ser el todo en sus vidas .

Sobre las profesias del biejo testamento lee Ezequiel 29 en adelante , alli hay bastante sobre Egipto . Alli tambien se mensiona a Libia , Arabia a Fut y otros lugares .

Bendiciones

Muy bueno el pedido de oracíon. por los hermanos que viven en Egipto. Dios los bendiga