oremos por Deisy de 8 años..

• Autor mirna allende chiang
  • Fecha de inicio
M

mirna allende chiang

Guest
Amados , Deysi Elias tiene 8 años y es una pequeña delgadita y morenita el conviviente de su madre la violo , se hizo la denuncia y se la saco de su casa esta en un hogar de menores y tuvo que cambiarse de colegio el colegio sinai era su refugio y fuente de amor por lo que solo nosotros estamos autorizados por el Juzgado para verla y apoyarla, oremos por su restablecimiento total y que crezca sana en su alma, yo la fui a ver le lleve un peluche y se ilumino su carita , ella confia en el Señor y yo tambien.

En Cristo

Mirna

Buenos días Mirna, me pongo en comunión contigo para pedir a Nuestro Padre que está en los cielos no sólo por el restablecimiento de nuestra hermanita Deisy sino para que Él borre todo resentimiento y daño que pueda quedar en su subconsciente para que sea libre y rompa esa cadena que el enemigo ha intentado poner sobre ella, tambien continúo orando por el colegio y por todos los niños.
Antonio.-

Amada Hermanita, le pedimos aDios por esta criatura tan pequeña para que Dioshaga en ella lo mejor, para que su vida se transforme y los recuerdos de su mente se desvanescan.
Padre en este momento queremos que cambies el corazoncito de esta pequeña y que nunca mas pase por caminos tan dificiles y que no comprende, tiene solo ocho añitos, consuelala, nosotros como papás que somos queremos vendarla, ponemos balsamo santo en sus heridas del alma y tu sanala, fisica y espiritualemte, en forma integral, como solo Tú puedes hacerlo.
Mirna cuenta con nosotros en estos casos pues sabemos lo que son estas cosas y como es afectada una vida sino tiene contención afectiva y sobre todo sino conoce a Dios.
Mandale muchos besitos de estos papis Argentinos y dile que la queremos mucho y que sabemos que contigo va a estar muy bien y que cuando venga mi nietita Maria Eugenia le vamos a escribir una cartita para ella.
Gracias hermanita por tu preocupacion por los mas pequeños, Dios te bendiga mucho mas que antes.
Tuyos en Cristo Carlos Y Victoria.

Mirna .. Que cosa tan triste , que deprimente que criaturitas tan tiernas tengan que conocer la maldad a plenitud . Yo no puedo evitar llorar ante acontecimientos de esta indole , y solo DIOS sabe , la cantidad de ellos que ya he visto . y POR TODOS ORO , porque solo DIOS es capaz de hacer que una criatura tan tierna y fragil , violada a tan temprana edad , pueda recomponer su mente y llegar a ser un adulto equilibrado y feliz . Solo DIOS ..

Pero Mirna , esta criatura tiene esperanza porque te tiene a ti , y a DIOS que la mira con amor , y tanto , que hasta la puso bajo tu tutela personal ... Ya ves cuanto la ama . y lo ha dejado saber .

Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos

Gracias Elisa efectivamente estoy con mucho cariño tratando de ayudarla, ora por mi ya que necesito sabiduria para tratar a esta pequeña.

En Cristo

Mirna