OREMOS CONTRA LA PESTE CHINA CORONAVIRUS ... Somos la Sal de la tierra

YEHOSHUA

Siervo de Jesucristo ( Pre trinitario )
18 Febrero 2017
14.559
1.808
forocristiano.com
China cierra una tercera ciudad, de medio millón de habitantes, por el brote de coronavirus

Las autoridades chinas han cerrado la ciudad de Chibi, tercera en experimentar este tipo de medidas en la provincia central de Hubéi en las últimas 24 horas, debido a un brote del nuevo coronavirus, que ya ha dejado al menos 18 muertos e infectado a más de 600 personas en el país.

"A partir de las 00:00 del 24 de enero se suspenderá el transportepúblico urbano, así como el transporte de pasajeros rural y provincial. La fecha de reanudación de las operaciones se anunciará separadamente", comunicó el centro de prevención y control de la infección del nuevo coronavirus.

¿Qué son los súper propagadores del coronavirus y por qué son cruciales para atajar la enfermedad?


En Chibi, urbe con cerca de medio millón de habitantes, se implantan medidas similares a las que ya se impusieron a ciudades mayores —Huanggang, con más de 6 millones, y Wuhan, con más de 11 millones— que conllevan la suspensión de transportes.

En estas ciudades se han instalado puestos de control para medir la temperatura y aislar, de ser necesario, a los automovilistas que entren o salgan de dichas urbes.

La Comisión Nacional de Salud del país asiático cree que el nuevo virus, que se originó en Wuhan en diciembre pasado, podría mutar y propagarse, dado que se transmite a través del tracto respiratorio. Por ello hacen una serie de recomendaciones para contener el virus, incluida la desinfección y ventilación en aeropuertos, estaciones de tren y centros comerciales, precisamente en una semana en la que cientos de millones de personas viajan por el país con motivo de las vacaciones del Año Nuevo chino.

¿Cómo evoluciona el brote?
La neumonía atribuida al nuevo coronavirus no va asociada con síntomas especiales: los enfermos tienen fiebre, mientras que algunos sufren dificultades para respirar y sus radiografías muestran cambios en los pulmones.

Esta enfermedad de origen vírico no se cura con antibióticos y su tratamiento es sintomático, sin enfocarse en la etiología del mal.

La Organización Mundial de la Salud sigue evaluando la gravedad de la situación, aunque no recomienda medidas específicas a las personas que viajen a China. Tampoco se pronuncia a favor de restringir las visitas a ese país asiático.

Aunque la gran mayoría de los infectados vive en la provincia de Hubei, también se han registrado casos en Pekín o Shanghái, detectándose algunos casos en Japón, Tailandia, Corea del Sur y EE.UU., en personas que estuvieron en territorio chino.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

PADRE te RUEGO que TENGAS MISERICORDIA de ESTE MUNDO GLOBALIZADO en donde ESTAS PLAGAS SE PUEDEN EXTENDER con MUCHA FACILIDAD... RECONOCEMOS que SOMOS los CULPABLES del MAL que AQUEJA a ESTE MUNDO por NUESTRO PECADO... pero NO MIRES el PECADO... SINO la SANGRE PRECIOSA que FUE DERRAMADA por tu HIJO JESÚS para que HUBIERA SALVACIÓN y ESPERANZA para los PECADORES... y en tu AMOR, GRACIA y MISERICORDIA TRAE ARREPENTIMIENTO a NUESTROS CORAZONES para que TE ESCUCHEMOS y NOS VOLVAMOS a TI como a TI TE AGRADA. AYUDA a ESTAS PERSONAS que ESTÁN en PELIGRO de MUERTE, según DISPONGAS en tu VOLUNTAD, pues NADIE nos AMA COMO TÚ nos AMAS... y DA UNA SALIDA SATISFACTORIA a ESTA NECESIDAD ANTES de que SE CONVIERTA en una PLAGA MUNDIAL. Te lo PIDO en el NOMBRE de JESÚS. AMÉN.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Desde luego, esto es lo que se sabe desde las palabras de Cristo.

Nuestra redención se aproxima. ¡No nos espantemos como los demás!
Ya esta el virus en MEXICO al lado de tu cabeza ... que el Señort lo reprenda °

Cinco posibles casos de coronavirus en México

(CNN Español) — Hay cinco casos sospechosos por coronavirus en México. Según el comunicado técnico de la Secretaría de Salud publicado este jueves, se trata de 3 en Jalisco, 1 en la Ciudad de México y otro en Michoacán. Todos ellos se encuentran en proceso de identificación y según el informe ninguno presenta sintomatología grave.


Otros dos casos fueron descartados.

Decenas de personas han muerto en China y más de 800 resultaron contagiadas a medida que el coronavirus de Wuhan continúa propagándose por Asia y el mundo. Al menos 10 ciudades en la provincia central china de Hubei enfrentan restricciones de viaje, incluida la propia Wuhan.
 
es así en estos tiempos es donde mas hay que orar como nos dice las escrituras


Espero este video los ayude a tener fortaleza he evitar el panico que a nosotros como buenos cristianos no nos pasara nada
 
Coronavirus de Wuhan: repulsivas imágenes del mercado donde se originó el brote y la alerta mundial

Las autoridades chinas mantienen cerrado un mercado de mariscos en Wuhan en el que creen se habría originado el brote del nuevo coronavirus que tiene en alerta a Asia y el mundo. Allí se vendían productos del mar y animales salvajes sin ningún tipo de control sanitario. Dos videos —que CNN no ha podido verificar de manera independiente— parecen haber grabado el interior del mercado. Según el responsable de grabar uno de los videos, los censores del gobierno chino habrían eliminado las imágenes de la red social Weibo, donde las había publicado. Advertimos que algunas imágenes y escenas perturbadoras que involucran animales pueden herir la sensibilidad de algunos observadores. El doctor Jarbas Barbosa, subdirector de la Organización Panamericana de la Salud y la Organización Mundial de la Salud, dijo en entrevista con María Alejandra Requena que el coronavirus no se ha propagado en Latinoamérica. Por otro lado, también opinó sobre el aislamiento en los casos de personas infectadas con el virus. * Al menos 17 personas murieron en China y más de 560 están infectadas a medida que el coronavirus de Wuhan continúa propagándose por Asia y en todo el mundo. * Primer caso confirmado en Estados Unidos: Estados Unidos anunció su primer caso del nuevo coronavirus este martes, y está planeando comenzar los exámenes de salud en los aeropuertos. * Transmisión de persona a persona confirmada: el gobierno chino dice que la nueva cepa del coronavirus puede propagarse entre las personas, lo que aumenta la posibilidad de mayores transmisiones a medida que China ingresa en el ocupado período de viaje del Año Nuevo Lunar.

 
Medio vi el vídeo de CNN... Y me di cuenta que la historia del río Ébola se ha repetido. Cuando el ser humano -necio y glotón- corrompe el medio natural, habrá de pagarlo muy caro.

Por otra parte, tengo cierta sospecha sobre esta enfermedad, dado que la guerra comercial entre los EE UU y PCCh tuvo un "final feliz" cuando los escuincles dejaron de patearse por debajo de la mesa. Podríamos ser testigos de una pandemia mediática, muy similar al del AH1N1 de 2008 en mi país, y que se presentó en un evento económico muy difícil a nivel mundial. ¡Solo espérense a que los presidentes del NOM nos tiren el ramalazo!


Bueno, a lo mejor son sólo mis nervios...
 
Última edición:

Países con casos confirmados del coronavirus

Fuente

Esta es la lista de países que anunciaron casos de contagio de un nuevo coronavirus, de la misma familia que el SRAS, desde su irrupción en diciembre en Wuhan, en el centro de China.
Hasta el momento, el virus causó 26 muertes, todas en China, la inmensa mayoría en la región de Wuhan.

- CHINA -
Unas 830 personas han sido contaminadas en China, de las cuales 26 fallecieron, 177 están en un estado grave. Las autoridades también están vigilando 1.072 casos sospechosos.
Las autoridades también confirmaron la segunda muerte por el virus fuera de la región de Wuhan, a 2.000 km de distancia, en la provincia de Heilongjiang.

- HONG KONG
Dos personas que estuvieron recientemente en Wuhan dieron positivo en las pruebas en Hong Kong, donde fueron hospitalizadas.
- MACAO
Hay dos casos confirmados hasta el momento. El primero fue el de una empresaria de 52 años que llegó tres días antes en tren desde la ciudad vecina de Zhuhai.
- ESTADOS UNIDOS -
Una sexagenaria que volvió de Wuhan el 13 de enero y reside en Chicago es el segundo caso confirmado en Estados Unidos, informaron este viernes las autoridades. El primer caso fue un hombre de unos 30 años que estuvo también en esa región china y llegó a Seattle (noroeste), el 15 de enero. Hay 50 casos más bajo investigación.
- FRANCIA -
Los dos primeros casos en Europa fueron confirmados en Francia este viernes. El primer caso concierne un paciente hospitalizado en Burdeos y el segundo en París, informó la la ministra de Salud, Agnès Buzyn.
- JAPÓN -
Las autoridades sanitarias han confirmado dos casos. El primer paciente es un hombre de unos 30 años que tuvo que ser hospitalizado el 10 de enero debido a fiebre elevada y otros síntomas. Acababa de pasar unos días en Wuhan.
El viernes se confirmó un segundo caso, según la agencia de noticias Kyodo, un hombre de unos 40 años natural de Wuhan, que estaba realizando un viaje en Japón.
- SINGAPUR -
Tiene tres casos confirmados. Este viernes, las autoridades informaron de dos casos.
El 23 de enero se había registrado el primer caso de coronavirus, un hombre de 66 años residente de Wuhan, que llegó tres días antes con fiebre y tos. Su hijo fue contagiado y dio positivo en los exámenes médicos realizados y el tercer caso es una mujer de 52 años de Wuhan que llegó a Singapur el martes y fue rápidamente ingresada en un hospital.
- COREA DEL SUR -
Hasta el momento hay dos casos confirmados. El ministerio de Salud mencionó un hombre de unos 50 años que trabajaba en Wuhan y empezó a tener síntomas hace unos días y el diagnóstico fue confirmado este viernes.
El 20 de enero se confirmó el primer caso, una mujer de 35 años que había viajado a Wuhan.
- TAIWÁN -
El primer caso registrado en Taiwán es el de una mujer de unos 50 años, que llegó el 20 de enero procedente de Wuhan, donde vive, con fiebre, tos y la garganta irritada, al aeropuerto de Taoyuan en Taipéi.
- TAILANDIA -
El primer caso de contaminación del coronavirus fuera de China se registró en Tailandia, el 8 de enero. En total, Tailandia ha confirmado cuatro casos de coronavirus, tres de ellos en ciudadanos chinos de Wuhan. A ellos se suma una tailandesa de 73 años que había viajado a Wuhan.
Dos de los pacientes chinos fueron tratados y ya viajaron de vuelta a su país.

- VIETNAM -

Dos chinos, un hombre que llegó el 13 de enero de Wuhan y su hijo, residente de la ciudad de Ho Chi Minh, en el sur de Vietnam, fueron hospitalizados, el 17 y el 18 de enero respectivamente, en territorio vietnamita tras haber dado positivo en las pruebas del coronavirus, anunciaron las autoridades el 23 de enero.

- NEPAL -

Un primer caso fue anunciado este viernes en Nepal, el primero en el sur de Asia. Se trata de un estudiante que regresó el 9 de enero de Wuhan.
 
La Organización Mundial de la Salud declaró emergencia sanitaria global el coronavirus de Wuhan.

Ya son 8,200 personas contagiadas a nivel mundial y que la OMS ponga en ese estado el tema significa que agencias internacionales y políticas pueden liberar fondos monetarios para contener la pandemia.
La noticia de los primeros contagios comenzó hace menos de un mes y en una semana el tema se ha vuelto en la pauta principal de la prensa alrededor del mundo.
El caso recuerda al SARS, de 2003, que por culpa del gobierno chino se escondió la real magnitud del tema hasta que ya era demasiado tarde. En este caso, al parecer, se habría actuado relativamente a tiempo.

Mas de 200 muertos ya ha cobrado esta pandemia


 


EL CORONAVIRUS ESTÁ MUTANDO
Y ESTA INCONTROLABLE


Habrá grandes terremotos,
hambrunas
y
epidemias por todas partes.
En el cielo ocurrirán cosas espantosas
y grandes señales.

Lucas 21:11 NBV


 
Si llega a venezuela diganle adios a cualquier esperanza de contener el fulano virus. Se convertirá en pandemia.

A lo mejor hace falta esto para terminar de una vez por todas con el socialismo del siglo xxi
 
Pues mas que orar hay que tener dinero..¡¡ nose si ya se dieron cuenta que un pastor cobra 50 mil dólares por revivir a un tal Kobe bryant!!
 
Sanidad confirma en La Gomera el primer caso de coronavirus en España


Hasta ahora, el CNM había analizado un total de 12 muestras, más las cinco que llegaron de Canarias. Todas habían dado negativo. El que haya un caso positivo entra dentro de los escenarios posibles con los que contaba el Ministerio de Sanidad. Se veía probable que algún viajero infectado desarrollase los síntomas, como ya ha sucedido en otros 19 países. Este hecho, señalan desde el ministerio, no supone una mayor alerta en el país y el riesgo de que la epidemia se extienda por España sigue siendo muy bajo.

Cómo se ha detectado
Para detectar el caso de La Gomera se ha aplicado el protocolo previo que existe para localizar a posibles enfermos. Son aquellos que han estado en la zona de contagio o en contacto con alguna persona con la enfermedad y, una vez en España, han desarrollado ciertos síntomas. Los centros de salud y hospitales remiten sus sospechas a Salud Pública, que analiza el caso y decide si investigarlo. Para analizarlo es necesario tomar una muestra de esputo, que se manda al Centro Nacional de Microbiología de Madrid. Allí, se hace una prueba de reacción en cadena de la polimerasa, un método habitual para detectar enfermedades infecciosas. Una máquina identifica el RNA del patógeno y determina si la muestra está contaminada, como ha sucedido en La Gomera.
 
Bueno. Para disminuir la duración y gravedad de los sintomas de cualquier infección virica o bacteriana les recomiendo suplementarse con vitamina c y zinc. Unos 1000 mg diarios y 15 mg de zinc. (Dividen en 2 tomas al dia)

Tienen que empezarlo a tomar desde antes de la infección como preventivo.
 
Bueno. Para disminuir la duración y gravedad de los sintomas de cualquier infección virica o bacteriana les recomiendo suplementarse con vitamina c y zinc. Unos 1000 mg diarios y 15 mg de zinc. (Dividen en 2 tomas al dia)

Tienen que empezarlo a tomar desde antes de la infección como preventivo.
Desde la peste porcina en 2009 que pidiendo a Dios se me dio inmunidad contra pestes de resfriados e influenza al punto que en la década pasada no me resfríe ni me enferme del estómago
Gracias a Dios por eso
En forma natural me hice adicto al kiwi 2 diarios para las defensas y un vaso de zumo de zanahoria como protector gástrico en ayunas
También no consumo mariscos ni carnes ajenas al vacuno sin vísceras
Lavado de manos siempre y mi ducha de agua fría cada día y en verano cada vez que aparece el sudor
No hay enfermedades sino enfermos
 

La OMS da nombre a la enfermedad causada por el nuevo coronavirus

El director de la OMS ha advertido que la emergencia por el coronavirus representa "una amenaza muy grave para el resto del mundo" pese a que el 99 % de los casos se registran en China.

El director general de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom Ghebreyesus, anunció que la enfermedad provocada por el nuevo coronavirus, conocido hasta ahora como el 2019-nCoV, se llamará Covid-19.

"Ahora tenemos un nombre para la enfermedad y es Covid-19. De acuerdo con las normas acordadas entre la OMS, la Organización de Alimentos y Agricultura y la Organización Mundial de Sanidad Animal, tuvimos que encontrar un nombre que no estuviera asociado con un nombre geográfico, animal, persona o grupo de personas, además de ser fácil de pronunciar y relacionado con la enfermedad", explicó.

Adhanom explicó que 'co' significa corona, 'vi' corresponde a virus y 'd' hace referencia a enfermedad ('disease' en inglés).



Este lunes, el número total de muertes por el brote del nuevo virus se elevó a 1.018. Los pacientes infectados en todo el mundo ya son más de 43.000. Adhanom ha advertido este martes que la emergencia por el coronavirus representa "una amenaza muy grave para el resto del mundo" pese a que el 99 % de los casos se registran en China.

1.017 de las muertes se registraron en China y una persona falleció el pasado 1 de febrero en Filipinas. Al mismo tiempo, se informa que 3.996 personas han conseguido recuperarse del letal virus en el gigante asiático.

 
He analizado este asunto por causa del panico que genera

Puedo decir que de 100 personas infectadas al dia de hoy hay 80 que casi no tienen mayores problemas y otras es imperceptible a la preocupacion comun

de las otras 20 personas 18 de ellas presentan un cuadro moderado a severo pero finalmente se recuperan

De las otras dos personas se enferman gravemente y una se salva la otra fallece

Es notorio que la persona que muere en un gran porcentaje es mayor de 60 y sin defensas adecuadas de salud

Bueno les comparto eso para que no se asusten en forma errada

y a subir las defensas del cuerpo ..eso se puede hacer con disciplina

Recomiendo comer 2 kiwis maduros diarios ya que eso sube las defensas y nadie se muere por este COVID

En mi caso espiritual le pedí a Dios inmunidad desde el pasado 2009 cuando aparecio la peste porcina y Dios me ha dado inmunidad esta pasada década ..ahora le ruego por lo mismo

Como no hay vacuna sugiero no tomar antibióticos sino fortalecer el sistema inmune con mucha fe y comiendo kiwis

Aca en Chile no hay casos aun pero se prevé en forma inminente que llegara alguna vez
Que el Señor Jesús lo reprenda !

 


Caso de superpropagación de coronavirus en Corea del Sur:
Una mujer seguidora de una secta y sospechosa de infectar a decenas de personas

La ciudad de Daegu en Corea del Sur se encuentra en alerta después de que se registraran 38 nuevos casos de coronavirus, ligados en su mayoría a una mujer infectada que participó en una ceremonia religiosa de un controvertida secta.

Con estos nuevos casos, el número total de infectados hasta este jueves 20 de febrero en Corea del Sur alcanza los 104.
Este jueves se confirmó también la primera muerte por coronavirus en el país. La mujer, de 61 años, comenzó a manifestar síntomas el 10 de febrero.

"Estamos en una crisis sin precedentes", señaló Kwon Young-jin, alcalde de esta ciudad de 2,5 millones de habitantes (la cuarta más habitada del país), a dos horas de la capital, Seúl.