Orasion por nuria

29 Octubre 2010
15
0
:ojos:bueno el problema ke yo tengo es el de ke nuria :corazon: :caballo: hace una semana no sale de su kasa. y yo la he llamado p el telefono y no kiere atender al prinsipio atendia y :ezicon3:hablabamnos pero ahora no mas. no quiere atender y tengo miedo de ke haya susedidole algo. porke nuria estaba enferma de reumatica, desde hace tiempo y la sakavamos a la capilla del pueblo pero ahora no ha salido en una semana y no contesta mis llamados y tampoco los familiares estan pues se han ido de vacaciones. los vecinos dicen ke no le pasa nada pero yo no se si konfiar pues pase varias veces por la puerta de su kasa y las luces no estan y le toko a la puerta y no se escucha nada y miro por las ventanas y esta todo oscuro y ya no se ke hacer.

oren por mi hermanos y por nuria! :srojo: :Voskl1:
tengo miedo, tengo mucho miedo de ke le haya pasado algo

O REN!
:ezicon3:

Re: Orasion por nuria

saludos norna no ah que alarmarse norna quisas estaba durmieno la siesta . de toda formas vamos todos a orar para que la lleben pronto al hospital y la cure
y que el señor prenda las luces epro de su alma y su corason
que de ese modo pueden estar apagadas las luces de su casa sin que se apage la llama del amor

mucho amor para ti norna
bendiones a todos!

Ay hermano jorge gracias por tus buena vibras! espero que nuria se recupere pronto. yo no se ke hacer porke nadie ha kerido entrar a su casa. esperemos ke el señor la logre llevarla al hospital y la kure como se lo merece es tan buena! bendiciones gracias a dios a todoss! hermanos!
POH!

no lo se mi buen! nuria era muy reservada en ese especto. ella decia que guardaba cosas relikias pero nunca dijo de ke. y decia que un dia ella se salvaria y cosas asi. yo nunca le preste la atencion prke pensaba ke era cosas divertidas pero ahora no lo se. tengo miedo de ke el señor se la haya llevado en su gloria al cielo. pero tal vez sea algo bueno porke estara con el señor. solo dios lo sabe ke habra alli tengo miedo de entrar! bendiciones jorge! pe! ze ! ta!

ten cuidado norna si te intrometes con las cosas satanicas que haya en esa casa siempre pide la guia del espiritu qe vive en nuestro corazones
porqe no se sabe si nunca son extrañas herramientas malevosas que se usan para causarle el aml a las personas
un tio mio me conto que los abuelos que viven en peru
murieron estrañamente en su casa aparetenmente causadas por las relikias que tu dices

me gustaria mucho que me kontaras mas de tus tios jorge y de komo murieron
fue horrible? si tienes miedo no me lo kuentes pero pudes escribirlo en una hoja y entregarmeloo
de bo sa ber para poder hacer algo con nuria pues tengo miedo de ke los instrumentos del mal la hayan enviado con el señor. si es asi como murieron tus abuelos o tios respnde SI y si no es así por favor dimelo para saber ke hacer con mi gran amiga del alma nuria cabozos en nuestros corazones!
espeor ke la familia cuando vuelva la ennkuentre en su kasa, ya sea que vive o que se ha ido kon el señor
pero si hace tanto ke no sale no se kuanto mas tendra para komer y beber. tengo miedo

oren por mi y por nuria por favo! bendiciones y gracias sinceras jorge amigo del alma!!
el señor te tengo entre sus glorias!