orar UREGENTE hoy mismo !!!

guma

0
17 Agosto 2009
3
0
ayudenme con sus oreciones desde este momento para que mi esposo este bien, que regrese a casa, su vida esta en peligro.
Dios toca el corazon a esas personas, que no hagan daño, que reflexionen.
URGE POR FAVOR, se que Dios nos escuchará mas si somos muchos,
se los suplico, estoy desesperada.
4:1 cuando estaba en angustia, tu me hiciste ensanchar, ten misericordia de mi, y oye mi oración.

Re: orar UREGENTE hoy mismo !!!

QUERIDA HERMANA
Debes tener fe y confiar pondiendo toda tu angustia, toda tu ansiedad en las manos del Señor que es fiel y poderoso para hacer que tu esposo regrese sano, salvo, bendecido. Ora sin cesar porque la palabra dice que la "oración del justo puede mucho". Ora con fe, que es lo que agrada a DIOS. DIOS TE BENDIGA

que Dios te bendiga mi hermana y atu esposo y que todo salga muy bien y regrese bien, en el nombre del Señor amen.

no se que paso con tu esposo. pero sea lo que sea, se que el espiruto protegera su alma y su espiritu...

hermanos, gracias por sus oraciones...
desafortunadamente todo salió mal, mi esposo murio, estoy muy triste... no se que pensar... ore mucho....

:Squeeze2:QUERIDA HERMANA Se que no es facil el momento por el que atraviesas, pero DIOS tiene sus ojos puestos en tu vida y el mismo te envió al ESPIRITU SANTO que para que sea tu "consolador" ora y llenate de EL QUIEN TE DARA PAZ, en su palabra te dice "mi paz os dejo mi paz os doy", DIOS TE BENDIGA Y FORTALEZCA

gracias por tus palabras hermana, sigo orando, reconozco que por un momento me enojé, senti injusto elmomento, pero ahora necesito que me ilumine para seguir con mis hijos sola.
gracias por ayudarme, me consuelan mucho también sus comentarios, le pido a Dios con todo mi corazón paz, fortaleza y que mi esposo esté en paz.