orar por...

6 Octubre 2003
10
0
:corazon: Dios les bendiga, soy recien llegada a este foro,les pido oracion por mi esposo que esta apartado de los caminos maravillosos de Dios, para que Dios que es el que puede tocar ese corazon endurecido los toque y regrese a su casa a la casa de Dios. tambien orar por todas las familias pues yo orare tambien, pues estamos en unos tiempo donde la familia se ha ido destruyendo, muchas gracias. Dios les bendiga nuevamente a todos.:D

Hola destellosdeluz!
Dios te bendiga igualmente estaré orando por tu familia y sobre todo por tu esposo.Psalmos 55:22
Que El te conceda el deseo de tu corazón,confía solamente:angel:

orar por...

Hola , yo tambien soy nuevita en el foro y tambien en los caminos del Señor , entiendo bien la tristeza de tener un marido que aun no se entrego a Cristo y que su corazon se ha endurecido porque estoy en la misma situacion y aveces eso me desanima muchisimo.
Voy a orar mucho por tu marido destellosdeluz ya que entiendo bien tu problema que es tambien el mio.
Dios te cubra con su bendicion y ponga en tus labios palabras de amor, para que sin pleitos uno pueda mostrar el verdadero camino de la Salvacion.

gracias

gracias

Dios te bendiga la hija, gracias por compartir tu tristeza igual que la mia, nose como las personas despues que comparten el amor y las bendiciones de Dios se apartan, orare por tu esposo tambien y por todas las personas apartadas antes que se les haga tarde. Dios te siga bendiciendo.:beso:

No dejes de orar tú por él

No dejes de orar tú por él

Encvada oportunidad que tengas no dejes de orar tú po él, cuando duerma cuando este despierto, a cada momento porque Dios ya tiene preparado todo, nte debatas en la ansiedad, deja a Dios los tiempos, el sabe como y cuando y donde. Tú se de buen testimonio para él, no sea tú fe un escollo para él sino un lazo de amor, dejalo madurar Dios lo va a sorprender y te vas a gozar cuando pase.
Diso te bendiga ricamente

HOLA A TODOS,

DESTELLOSDELUZ,LA HIJA:

Yo soy otra que tambien se une a la tristeza de los maridos inconversos, pues el mio tampoco esta en el camino de la verdad, pero nuestro hermano Carlos Alberto Hernandez tiene mucha razon, el Senor tiene preparado el momento para nuestros maridos, y nosotros mientras hay que orar para ganarle la batalla al enemigo y miren que somos 3 y ojala que otras en esta situacion se unan y todas en unidad ganaremos la batalla al enemigo y no solo eso pues podemos intercambiar experiencias y apoyarnos las unas a las otras, es dificil cuando no tienes a alguien con quien compartir tus batallas y mas triste es cuando vas a tu congregacion solita y miras las familias bien unidas y felices y sabes que a ti te espera un marido enojado en casa es triste no? :llorando: pues esa es parte de mi situacion, pero es lindo conocer a otras como yo en la misma situacion, sigamos adelante y animos a todas.....

Que el Senor Jesucristo las bendiga

estare orando por sus familias.... :angel:

estamos en oracion

estamos en oracion

Dios les bendiga a Carlos y a hola, por el apoyo que me han dado, me siento bien al saber que hay gente que comparte mi sufrimiento, bueno pasajero como dice la palabra, :D tenemos que seguir apoyandonos unos a otros,pues asi nos consolamos. y nos dan consejos que nos sirve para seguir mirando hacia delante sin tener que bajar la cabeza. Dios les bendiga y tambien orare por ustedes':beso:

Solo ante Dios baja tú cabeza

Solo ante Dios baja tú cabeza

Amada Hermana: Agradezco tus palabras pero no eres menos que nadie por la situación que vivas, Dios nos ama con un Amor en singular para cada uno, asi que no bajes tú cabeza, solo debes humillarte ante Dios, con esto no digo que seas altiva, lo que quiero decirte es que con humildad y confiando en Dios todo lo puedes, no te desvalorices, Dios te ama como eres, me gustaria que cuando leas esto levantes tus brazos al cielo y des gracias por la vida que Dios te regala cada día. Lee el salmo 150, y gozate de nuestro Dios.
En nada estes triste, canta alabanzas a Dios y veras como se alegra tú vida.
En el Amor del Señor Jesús