orar por un milagro

12 Marzo 2000
23
0
cantv.net
Queridos hermanos que el Señor les bendiga, tengo 18 años de casada y tres hijos, por cosas que pasan y no vienen al caso recordar en estos momentos estoy en proceso de divorcio, me encuentro separada de mi esposo desde hace un año, yo lo amo mucho y quiero que me ayuden en oración para que el Señor nuestro Dios haga su obra en él y el Espiritu Santo pueda sanar sus heridas y volvamos a estar juntos, esta vez en los caminos de Dios, tengo un año en el evangelio. Gracias hermanos y que Dios los bendiga.
 
hermana cuenta con mi oracion mis papas estan divorciados y se lo ke se siente. pero hermana ke tus hijos no sufran ke comprendan uy ten buena comunicacion con ellos. hermana yo orare por ti para ke el señor obre en el corazon de tu esposo y vuelva con tigo, pero recuerda ke conforme crean se les dara y por eso tienes ke creer con tu corazon con mucha fe ke uds van a volverl. por ultimo hermana te pido ke le digas a tu esposo cuanto lo amas y ke el lo sepa y si comrtiste un error pide perdon y comprendelo Dios te bendiga y te colme de satisfaciones.



_______________
cristo vive
 
Hola Igrith, soy Antonio de Gran Canaria, acabo de contestarte a tu E mail y al entrar en esta Web he visto tu petición, no te preocupes, tú solo confia en Dios, y sobre todo no dudes en tu corazón que Él ta dará la fortaleza necesaria, oro tambien por tus hijos, y por tu marido. Dios los bendice a todos sin importar su condición. No te alejes en ningún momento de Jesús, agarrate a él y no lo sueltes jamás. Estoy en oración. Seguiremos en contacto. Cuenta conmigo
 
Dios te bendiga mucho querida hermana:

No desesperes a pesar de tu juventud confia en Dios y Él hara, ama a tu familia con todo tu corazon, presenta tus hijos al Señor, ora y ayuna y Dios respondera a tu llamado.

Mira yo soy papá de cutro hermosos hijos y no imagino mi vida sin el vaso frágil que me dio el Señor, siento lo mucho que estas sufriendo Dios sabe y Él te aliviara la pena, solo Él tiene palabras de Vida eterna, me uno a la oración contigo por tu familia y le pido a Dios que escuche los anhelos de tu corazón.

Acude a tu pastor o a tu lider para que ellos te guien, no tomes ninguna decisión apresurada, tomate del Señor y te repito Él hara.

Dios te bendiga y te fortalezca en la prueba
Te ama en el Señor, Carlos

_______________
 
Hermana Ingrith:

Que el SEñor te bendiga y te guarde.

Oro para que la voluntad del Señor nuestro Dios se haa en tu familia y que la pza que sobrespasa todo entendimiento sea sobre vos y seas fortalicida y levantada con su Diestra.

En Cristo,

Olga