Orar por mi y por mi familia URGENTEEEEEEEEE!!!!

10 Julio 2009
2
0
:redbite::hola2:Hola Hermanos de Foro Cristiano, la verdad necesito que oren por mi familia, por los siguientes puntos:
1.) Para que el Señor abra las puertas para regresar a nuestro pais que es Venezuela, para que podamos vender pronto el apartamento donde vivimos y cuando lleguemos a Venezuela poder comprar de contado.
2.) Para que el Señor restaure el matrimonio de mi Tia Sara y les de la bendicion de ser padres.
3.) Para que yo pueda entrar en la Universidad Arturo Michelena a estudiar Diseño Grafico y que esta carrera me sirva para que yo pueda trabajar en la obra del Señor.
4.) Para que cuando lleguemos a Venezuela podamos encontrar una iglesia idonea para congregarnos y servirle al Señor.:smile-l:

Re: Orar por mi y por mi familia URGENTEEEEEEEEE!!!!

HNA LENNY. DIOS TE AMA.
RECUERDA QUE SI HAY DOS O MAS ORANDO POR LO MISMO EL LO HARA.

ORO PARA QUE DIOS TE CONCEDA LAS PETICIONES DE TU CORAZON

DIOS ES BUENO Y MIRA TU NECESIDAD.
BENDICIONES.

hemana y van a volver al camino de dios por q jesus dijo q en el nombre de el todo es posible orando se puede y ayunando se rompen las cadenas q dios te re bendiga mi hermana
te dejo esto:
4467-6132
[email protected]

:biggrinbo QUERIDA HERMANA. Ante todo debes poner tu fe en el Señor, porque cuando EL es el centro de nuestras vidas todo se revierte, todas las cosas que pedimos nos son concedidas por su gracia y misericordia, pero debes pedir con "fe". y ademas debes tomarte de su palabra y creerla
2 TESALONICENSES: 3:5 Y el Señor encamine vuestros corazones al amor de Dios, y a la paciencia de Cristo.
FILEMON 1:6 para que la participación de tu fe sea eficaz en el conocimiento de todo el bien que está en vosotros por Cristo Jesús.

DIOS TE BENDIGA

Señor Jesus, me has tocado ahora mismo, pues te pido por la salvacion de las almas de estas personas, en tu santo nombre te lo pido Jesus!!!

Gracias a todos ustedes por sus oraciones Hermanos, la verdad ya estamos viviendo en nuestro pais (venezuela) y el Senor poco a poco ha contestado mis peticiones solo faltan algunas cosas pero vamos bien Gracias a Dios, porfa sigan orando y muy en especial oren parfa que mi tia pueda quedar EMBARAZADAAAAA porfa sigan orando muy en especial por esta peticion es super importante...

Que Dios les Bendiga grandemente....

Gracias a todos ustedes por sus oraciones Hermanos, la verdad ya estamos viviendo en nuestro pais (venezuela) y el Senor poco a poco ha contestado mis peticiones solo faltan algunas cosas pero vamos bien Gracias a Dios, porfa sigan orando y muy en especial oren parfa que mi tia pueda quedar EMBARAZADAAAAA porfa sigan orando muy en especial por esta peticion es super importante...

gracias SEÑOR JESUS, DIOS TE BENDIGA hermanita,y no lo dudes cielo ,EL SEÑOR TE SOCORRERA EN TODO, AMEN .

Que dios cumpla todos tus deseos y que bendiga tu camino.

Amen

Damos gracias al Señor por escuchar las oraciones y que te siga bendiciendo en todo.

Mis bendiciones.