Orar por mi hermano que se aparto de Dios.

Sion

2
14 Mayo 2007
24
0
Hola otra vez, quería pedir que oraseis por mi hermano Samuel. El estubo desde pequeño asistiendo a la iglesia pero la fuerte atraccion de los porros le a alejado de ella y lo mas importante, de Dios.

Por suerte sigue viviendo con nosotros en casa y pedimos oracion para que El Señor le traiga otra vez a Él, que le aga recordar los momentos de amor que paso junto a ÉL y le pueda tocar su corazón.
16-Así el Señor: reprime del llanto tu voz, y de las lagrimas tus ojos; dice el Señor, y volveran de la tierra del enemigo.
17-Esperanza hay tambien para tu porvenir, dice el Señor, y los hijos volveran a su propia tierra.

Jeremias 31.16-17

Gracias por todo y por este foro.
Que Dios Os Bendiga Mucho.

Re: Orar por mi hermano que se aparto de Dios.

Padre Santo, Padre Todopoderoso, Gracias por todas las bendiciones que recibimos de ti Señor, gracias por tu Presencia en nuestras Vidas y por Amarnos tal cual somos Señor, te pido en esta hora por Samuel, que tu mano poderosa obre en su Vida, tu conoces su corazón y su vida, que tu santa presencia obre en su vida y rompa las cadenas de argumentos, fortalezas y todo lazo del enemigo, declaro en el Nombre que es Sobre todo Nombre, el de Jesucristo, nuestro Señor y Salvador que el serà LIBRE de toda opresión y tu Señor darás la Victoria a el y a toda su familia.

Declaro en esta hora que Satanás y sus demonios están vencidos por la Sangre Preciosa de Jesucristo, nuestro Señor y Salvador que nos dió La Victoria en Su Nombre. Padre Santo, todo esto te lo rogamos, en el Dulce Nombre de tu Hijo Jesucristo...

Amén...!

Gloria al Padre, al Hijo y al Espiritu Santo..