Orar por mi hermano (piensa que es mejor morir)

11 Junio 2002
3
0
48
:dormido2:
Hola primeramente, solo quiero hacer una simple peticion de deberas lo necesito no es para mi directamente sino para mi hermano, esta pasando una situacion muy dificil se puede decir que esta pasando por un desierto por su vida son esos monentos que crees que Dios se a olvidado de uno incluso esta en un psicologo es que son temas muy fuerte hasta incluso pensar en la muerte orar por esto.
Gracias por todo.

:angel:

tu hermano está en mis oraciones

tu hermano está en mis oraciones

Hola,
Yo sé el sentiminto que a veces alguien siente que Dios aya olvidado. No es verdad. Dios sabe que está pasando con tu hermano y va a ayudarlo. Tu y él están en mis oraciones
Jeff

Hermanos Katterina y Jeff, me uno en oración para que el Señor tome control de ésta situación tan difícil por la que está pasando
tu hermano Katterina, y confiemos que él respaldara ésta petición.

Su hermana en Cristo.

Aurora :corazon:

Hola jeff:
Te doy muchas gracias por lo que estas haciendo y ademas de palabras que dijiste son todas ciertas pero tu sabes, que cuando tu esperas respuestas de Dios y no las ves primero es porque somos impacientes y segundo no sabemos esperar, yo tengo toda la confianza en Dios que todo saldra bien, ademas sabes yo creo que lo que esta pasando mi hermano puede ser un prueba del Señor para fortalecerle. Lo que me estraña mucho que el era un chico consagrado al Señor incluso llego un monento en que dejo de estudiar solo para dedicarse de lleno y no se muchas cosas tuvieron que haber pasado para llegar a esto. Sinceramente no se por que cuento esto pero muchas gracias para mi es primera vez que entro en un foro.

Gracias .............
Isaias 42
:sazul:

:radiante: Hola Aclemente:
Muchisimas gracias, tambien estar orando por ti sois todos guay no me imagine que me contestarian tan rapido pero se que cosas como estas hay que compartirlas con los hermanos tanto cuando estas alegre o triste, solo decir que la bendicion del Señor reine sobre ti.

Gracias.....:dnormal: