orar por favor por mis hijos

simei.

0
25 Marzo 2010
1
0
hermanos les pido en el nombre del señor si llevan en oracion a mis dos hijos ya que los dos tienen mal su vista y yo se que DIOS hace grandes maravillas

Re: orar por favor por mis hijos

hermanos les pido en el nombre del señor si llevan en oracion a mis dos hijos ya que los dos tienen mal su vista y yo se que DIOS hace grandes maravillas
Saludos en el nombre de Cristo:
Ciertamente servimos a un Dios grande que hace maravillas; que hay imposible para su mano?
Padre santo que esta en los cielos santificado sea su nombre, en esta manana Senor le suplico que atienda la voz de sus hijos y escuche esta plegaria de mi Hermana clamando por sus hijos, ponga sus manos poderosas sobre los ojos de estos jovencitos, y sane Senor su vista, creo con todo mi corazon que usted puede hacerlo mi Dios, no tengo la menor duda, si a podido cambiar vidas perdidas que no tenian rumbo, que no podra hacer, glorifiquese Padre, y quite la pena del corazon de esta Madre, concedale la peticion de su corazon, en el nombre poderoso de Cristo Jesus se lo pido, a quien damos tributo de adoracion fruto de labios que confiesan su nombre, damos honra gloria y alabanza bendito Senor, porque solo usted es digno de adoracion, solo usted es Dios y mi alma lo adora Padre, exaltado sea su nombre por toda la eternidad, gracias Senor amen!
Animo mi Hermana y usted haga una total consagracion de su vida al Senor, orando en todo tiempo con toda suplica, lea su Palabra empapese de ella y viva enteramente para El, busque un tiempo cada manana para orar, Dios le guarde a usted y sus hijos todos los dias de sus vidas!

Amado Padre ruego por tu infinita misericordia dar sanidad a los ojos de los hijos de Simei y se lo pedimos en nombre de nuestro Señor Jesucristo. Amen.

MI PADRE CELESTIAL EN ESTE MOMENTO TE PIDO Y SUPLICO POR TUS DOS AMADOS HIJOS QUE SANES SU VISTA PORQUE SE QUE ANTE TI NO HAY NADA IMPOSIBLE Y CON FE SE QUE ELLOS SERAN SANADOS MERCI MON DIEU D'AMOUR MON DIEU ETERNEL
AMEN!!