Hola hermanas:
Lei que ambas estàn buscando un esposo, bueno dejenme decirles que ya dieron el primer paso: decirlo y pedir oraciòn. Yo tambièn estuve un poco desorientada y buscaba dentro de la iglesia al que podìa ser mi idòneo y no lo encontraba. Cuando ingresè a un grupo de oraciòn con mis hermanas en una celula, la lider se diò cuenta que casi todas teniamos el mismo sentir y decidiò poner en las manos de Dios la bùsqueda de nuestros idòneos, asi que empezamos a clamar por ellos y con el mismo ìmpetù nos involucramos en el servicio de la iglesia y reclamamos la promesa de Dios: "Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia y todo lo demàs serà añadido". No se imaginan, saliamos a predicar casa por casa, en los parques, en los carros, algunas enseñabamos en la escuela dominical, trabajando fuerte y reclamando la promesa, siendo persitentes hasta que a los dos meses, nosotroas eramos 9 hermanas de la celula que eramos solteras, la primera nos dijo que habia empezado a orar con otro hermanos a ver si era la voluntad de Dios que èl fuera su idòneo, Al mes siguiente dos hermanas màs tambièn nos declararon lo mismo, y en menos de un año todas teniamos idoneo era increible, ahora todas estamos casadas, inclusive despues empezamos a clamar para que nuestra lider tambièn consiguiera idòneo y ahora està casada con un Pastor, tiene dos hijos y està sirviendo en los Estados Unidos, yo estoy profundamente agradecida a Dios porque El cumpliò su promesa a todo el grupo. Dios es maravilloso. Guarden en su corazòn este testimonio y confien en Dios, no se olviden que el secreto es orar y trabajar en las cosas de Dios.
Dios las bendiga,
Pinina