Re: ORAD
Originalmente enviado por: FELIPE○18
ESTIMADOS,,,,DESEABA PEDIRLES QUE OREN POR PETER . ES UN JOVEN QUE SUFRE DE ESQUIZOFRENIA Y NO CONOCE A CRISTO... SU FAMILIA ASISTIO ALGUN TIEMPO A LA IGLESIA .. PERO LUEGO NO PUDIO¡ERON MASSS... ES MUY DIFICIL PARA ELLOS LA SITUACION DE ESTE JOVEN ... POR QUE CUANDO SUFRE POR SU ENFERMEDAD ATACA A LAS PERSONAS . YA UNA VEZ INTENTO ASALTAR A UNA ANCIANA DE LA IGLESIA
YO ENTIENDO QUE ESTA ENFERMO Y NECESITA ORACION...PERO ALGUANS HERMANAS NO E INCLUSO LE TIENEN MIEDO... EL VIVE CERACA MIO ....Y EN UNA OCASION LANZO UNA PIEDRA CONTRA MI CASA Y CAYO JUNTO A LA ESPOSA DEL SIERVO A CARGO DE LA OBRA EN DONDE YO VIVO.... ES REALMENTE DIFICIL HABLAR CON EL CUANDO SUFRE CRISIS .... PERO ES FACIL CUANTO ESTA EN TRATAMIENTOO.....YA VAN VARIOS AÑOS DESDE QUE LO CONOZCO Y AUN DIOS NO NOS HA DADO SU ALMA ... PIDO QUE OREN POR EL ...Y SU FAMILIA.....SU PADRE SUFRE DE LO MISMO Y AUN PEOR
... POR FAVOR .....LAS QUE MAS SUFREN SON LAS MUJERES DE ESE HOGAR .... SON DOS SEÑORITAS QUE YA NO ASISTEN A LA IGLESIA ...PERO CUANDO PEQUEÑAS LO HACIAN .. OREN POR ESTE HOGAR
GRACIAS... DIOS LES BENDIGA
Felipe, hermano ese hombre no solo necesita sanidad sino liberación en la mayoría de los casos de desarreglos mentales el enemigo encuentra una puerta abierta para entrar y hacer el caso peor o mejor dicho atar mucho mas fuertemente a esa persona con sus demonios de perturbarción mental, y hacer morada en estas personas y en muchos casos son heredados como creo sea el de esta familia ya que dices que el papá sufre de lo mismo. Solo te puedo decir que este genero solo sale con ayuno y oración de parte de los creyentes y después de ayunar y orar hay que echar fuera al diablo por el poder del Espíritu Santo y con la autoridad que nos da el Señor. Mt 8: 28 Mr 5: 1-20 Lc 8: 26-37
Los demonios se postran ante el Señor en el creyente de la misma forma en que sepostraban ante él cuando caminó esta tierra.
Viniero al otro lado del mar, a la región de los gadarenos.
Y cuando salió él de la barca, enseguida vino a su encuentro, de los sepulcros, un hombre con espíritu inmundo, que tenía su morada en los seplucros, Y NADIE PODÍA ATARLE, NI AÚN CON CADENAS, porque muchas veces había sido atado con grillos y cadenas, mas las cadenas habían sido hechas pedazos por él, y desmenuzados los grillos; y NADIE LE PODÍA DOMINAR.
Y siempre de día y de noche, andaba dando voces en los montes y en los sepulcros, e iriendo CON PIEDRAS.
Cuando vio, pues a Jesús de lejos corrió, y se arrodilló ante él.
Y CLAMANDO A GRAN VOZ DIJO: ¿Que tienes conmigo Jesús Hijo de Dios Altísimo? Te conjuro por Dios que no me atormentes.
Porque le decia: Sal de este hombre espíritu inmundo.
Y le preguntó: ¿Como te llamas? Y respondió diciendo: Legión me llamo, porque somos muchos.
Y le rogaba mucho que no los enviase fuera de aquella región.
Estaban allí cerca del monte un gran hato de cerdos paciendo. Y le rogaron todos los demonios, diciendo: Envíanos a los cerdos para que entremos a ellos.
Y luego Jesús les dio permiso. Y saliendo aquellos espíritus inmundos, entraron en los cerdos, los cuales eran como dos mil; y el hato se precipitó en el mar por un despeñadero, y en el mar se ahogaron. Y los que apacentaban los cerdos huyeron, y dieron aviso en la ciudad y en los campos, Y salieron a ver qué era aquello que había sucedido.
Vienen a Jesús, y ven al que había sido atormentado DEL DEMONIO, y que había tenido la legión, sentado, vestido y en SU JUCIO CABAL; Y TUBIERON MIEDO.
Y le contaron los que habían visto cómo le había acontecido al que había tenido el demonio, y lo de los cerdos.
Y comenzaro a rogarle que se fuera de sus contornos.
Al entrar él en la barca, el que había estado endemoniado le rogaba que le dejase estar con él.
Mas Jesús no se lo permitió, sino que le dijo: Vete a tu casa, a los tuyos, y cuéntales cuán grandes cosas el Señor ha hecho contigo, y cómo ha tenidi misericordia de tí.
Y se fue, y comenzó a publicar en Decápolis cuán grandes cosas había hecho Jesús con él; y todos se maravillaban.
Marcos 5: 1-20
Mira, aquí en esta porción de la palabra, quedan muy en claro muchos detalles que no podemos pasar por alto, como el que Jesús le preguntará su nombre al demonio para que quedara claro que eran como dos mil demonios o espíritus inmundos, ya que con el demonio no se entabla una conversación, pero esto era necesario para así el Señor demostrar cuantos eran.
Otro detalle muy importante es como fueron los demonios los que acudieron al Señor perjurando por Dios que nos los sacara de su casa y que si los echaba fuera les dejara vivir en los cerdos, pues ellos solo pueden vivir en algo vivo. Jesús se los permitió pero por un instante para demostrar cuantos eran ya que los cerdos eran como dos mil además para demostrales a ellos que nos les dejaría vivir ni en los cerdos en aquel momento, ya que ellos buscan otra casa y los mismos demonios que Dios echó fuera del cielo los ángeles caídos eran los que atormentaban en aquellos tiempos y son los mismos que atormentan hoy y esta es una de las razones de la experiencia que tienen por miles y miles de años, así que por inteligencia humana no salen sino solo por el poder de Dios!
Otro detalle, los que vivian allí se asustan y le ruegan al Señor que se retire de allí y estos son los que no entienden la guerra espiritual.
El otro detalle, y muy importante es que el Señor le diga al que fue LIBRE VETE Y HABLALE DE MÍ A LOS TUYOS Y ÉL COMENZÓ A PUBLICALE A TODOS CUÁN GRANDES COSAS HIZO EL SEÑOR CON ÉL!
Te aconsejo que busquen a hijos/as de Dios llenos del Espíritu y del poder del Señor y le ministren salvación y liberación, esto es si no se sienten listos para algo así aunque mi opinión personal es que todo el que viva rectamente delante del Señor y sea su hijo o hija sellado/a con su Espíritu Santo tiene esta autoridad que el Señor nos ha delegado.
Dios te bendiga y estaré orando por esto para que el Señor los libere de estas posesiones demoniacas.
Bendiciones!
Graciayfe