Orad sin cesar

Amen, aqui en la Red hay mucha necesidad
Dios te Bendiga
Paz y Bendiciones...
radiante.GIF

------------------
Lámpara es a mis pies tu palabra,Y lumbrera a mi camino. Sal 119:105

Hay tanta necesidad de Dios en el mundo! Y de Cristo y su sacrificio!
Oremos porque el Señor utilice biern este medio para llegar a millones de nuevos hogares en todo el mundo.
Saludos en Cristo,
Webemaús

saltofuego.GIF

Es verdad, hay que orar ya que Dios ha abierto nuevas ma neras de anunciar su palabra,internet es una de ellas, oremos para que Dios bendiga cada ministerio que hay aqui.

------------------
¡Bendiciones!

saltofuego.GIF

Es verdad, hay que orar ya que Dios ha abierto nuevas ma neras de anunciar su palabra,internet es una de ellas, oremos para que Dios bendiga cada ministerio que hay aqui.

------------------
¡Bendiciones!

Es fantástico ver que la gente conoce al Señor con un medio como este. Debemos animar a todos aquellos que desarrollan nuevas maneras de llegar a las personas con el evangelio. ¡El Señor se regocija en su trabajo!
Saludos,
Webemaús

Me alegro de que haya gente que trabaja en la evangelización por medio de Internet, y de que muchos cristianos se comprometan a utilizar este medio de llegar a tantos corazones!!
Oremos por sus ministerios!!
Webemaús

Me uno a toda las oraciones de mis hermanos!!
Oremos por que el evangelio sea difundido a todo rincon de este planeta y que mejor metodo que la internet, Que Dios bendigua y ayude a todo los que usan este medio para hacer llegar la palabra de Dios pura a toda las personas!!

Gracias Dios Todopoderoso, tuya es la gloria, el poder y la honra, En nombre de nuestro Señor Jesucristo !!
angel.GIF

saltofuego.GIF

Hermano
Dios lo Bendiga Grandemente
Oremos por que los sitios de internet sean utilizados por Dios y no por el enemigo.

Amen
Adoración

Dios te bendiga webemaus . Orare tal y como pides . Y tambien pidiendo discernimiento para cooperar con mayor efectividad .

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos

Hermanos, ¡como utiliza Dios el internet!!!!!!

Es impresionante, a mi me ha dejado alucinado, no me esperaba poder ayudar a otros a través de internet, pero a resultado que si, que yo puedo ayudar y que otros me pueden ayudar a mi.

De verdad, yo pienso que el Señor se puede mover por la red a traves de sus hijos.

------------------
Que Dios los bendiga.

<{{{><